27 de Junio- MORELLA Y.. VI- A PAGAR !

Re:   27 de Junio- MORELLA Y.. VI- A PAGAR !

Buenas tardes señores, Montaraz te he enviado un correo, he de deciros que si me dejais ir con vosotros os acompañare por que vivo en San Andres de la Barca, osea, que me apunto a Morella, saludos a todos. :)

Re:   27 de Junio- MORELLA Y.. VI- A PAGAR !

montaRaz dijo:
pues por mi es perfecto, salimos a las 8 de cal min, aprovechando que rioja no sabe donde esta, y pasamos de la paradita para almorzar, hacemos la de refrigerar :D

Saludos Roadster

piezas.png

[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster chalecos Roadster [/move]

Pues bién ;) pero entonces cuenta que la salida se retrasará por lo menos media horita.
Pero eso ya entra dentro de lo normal ¿ No ? :)

steadymotard dijo:
Buenas tardes señores, Montaraz te he enviado un correo, he de deciros que si me dejais ir con vosotros os acompañare por que vivo en San Andres de la Barca, osea, que me apunto a Morella, saludos a todos. :)

Hola steadymotard biemvenido ! ;)

Varias cosas.
Puedes enviarle mensajes a quién quieras... pero a Montaraz precisamente.
Ten cuidado con él ;D
[highlight]
Entra en la primera pag. y allí encontrarás toda la información.[/highlight]

Si te dejamos venir dices ??
Y luego dices que eres de S: Andres de la Barca. [smiley=evil.gif]
Lo estás poniendo muy, complicado . ;D
No tendrás una GS también ?? ;D ;D

Como espero que intuyas, esto es broma, estaremos encantados de que vengas.
Ah ! yo vivo en Corbera ;)

Otra cosa pelotón...

[highlight]El dia 19, tendrian que estar los ingresos hechos[/highlight], para que el menda se pueda ir a la Kargol y pasar una noche de San Juan como es debido.
O sea, con todo atado y pasta en el bolsillo [smiley=beer.gif]

steadymotard
Pues te pongo en lista . ;)

Salu22

Julio !!

Transfusión enviada !! ;)

Finalmente iré solo, ya que a mi MDR no le viene bien.

Salut

[highlight]Bretton[/highlight], siento no poder acudir, asuntos familiares, me es imposible.

Acudí hace dos años y te recomendé el Hotel Rey Don Jaime y veo que repites. Me alegro de ello.

Desearos a todos que paséis un buen día por tierras de Castellón.

KIKILI dijo:
[highlight]Bretton[/highlight], siento no poder acudir, asuntos familiares, me es imposible.

Acudí hace dos años y te recomendé el Hotel Rey Don Jaime  y veo que repites. Me alegro de ello.

Desearos a todos que paséis un buen día por tierras de Castellón.

:( :( :( :(

:-? :-?

Buenas

KIKILLI se siente amigo :(

Pero arrieros somos... :)

CARTHAGO agradable sorpresa la vuestra ;)

Por lo y los demás, lista y pagos actualizados [smiley=dankk2.gif]

Venga que ya vá quedando menos, y al final hasta lo pasamos bién ::)

Salu22

TRANSFERENCIA REALIZADAAAAAAAA!!!!!!

Por cierto, los he visto más rápidos, no esta actualizada la lista [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

PD: Te perdono, ya que lo acabo de hacer ;D ;D ;D

Acabo de ver el mail de confirmación.
Voy corriendo para la actualización. ;)

Ves buscando sitio para poner la camara esa que llevas.
Ya llevaremos tarjetas 8-)

Brettón dijo:
Acabo de ver el mail de confirmación.
Voy corriendo para la actualización.  ;)

Ves buscando sitio para poner la camara esa que llevas.
Ya llevaremos tarjetas  8-)

y pilas ;D ;D ;D también me gustaría que me grabaran a mi un poco :-/ :-/ :-/

Hola, que sepais que yo ya he transferido, me apunto a lo del pescado que hay que hacer dieta. Los que salen de Cal Min a que hora salen? y si pararan a almorzar algo, por que si no me preparare antes en casa, saludos.

Ya he hecho la transferencia, asi que nos vemos pronto colegas ;).

Un abrazo

Antonio. dijo:
Amigo Brettón, no estoy muy seguro si para el 27 de Junio tendré moto, te explico, hoy he llegado a un acuerdo con tal Paco, que la próxima semana va a ser el nuevo propietario de mi pequeña.........se me hace un nudo........en fin, que me ha tocado ir a pedir otra moto a Dos Rodes y me han dicho que lo que he pedido puede tardar un tiempo pero que no saben cuánto, ósea, ponme como dudoso y si a última hora viene el animalito pues cuenta conmigo 8-)
Que anen a fer ::)

Coño Antonio, que no me había enterao, pues me alegro que al final se que sí ;) . Espero que nos la puedas enseñar en Morella.

Buenas

steadymotard pues creo, que para los que salimos del sector de BCN, lo mejor será lo que sigue.

[highlight] Quedamos en " Cal Min " a las 8 de la mañana y nos tomamos nuestro tiempo, para salir en buenas condiciones.[/highlight]

O sea ... Hasta el culo !!! ;D

Venga Alex-R850R que ya no queda ná.
Ves poniendole alguna cosilla nueva a la moto, para deleite de la audiencia ;)

Salu22

Brettón !!!

Y los autóctonos ??  :-?

A que hora quedáis con nosotros ??  :-/
Sobre las 12:45 - 13:00 en el parking de la "Plaça dels Estudis" (la del reloj de sol) ??

Ya nos dirás ...

;)

Brettón dijo:
Buenas

steadymotard pues creo, que para los que salimos del sector de BCN,  lo mejor será lo que sigue.

[highlight] Quedamos en " Cal Min " a las 8 de la mañana y nos tomamos nuestro tiempo, para salir en buenas condiciones.[/highlight]

O sea ... Hasta el culo !!!   ;D

Ves poniendole alguna cosilla nueva a la moto, para deleite de la audiencia  ;)

Salu22

vale, en primer lugar se ve que te haces mayor, a las 8? :P :P :P :P :P :P , que tiempos aquellos en los que los moteros madrugaban :-/ 8-) 8-)

en segundo lugar, podrías poner datos de donde queda eso de Cal min? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ALECTORIS dijo:
Brettón !!!

Sobre las 12:45 - 13:00 en el parking de la "Plaça dels Estudis" (la del reloj de sol) ??

Ya nos dirás ...

;)

Alectoris, siempre te puedes acercar a Cal Min a las 8 pa desayunar y nos acompañas de bajada, no? ;D ;D ;D ;D ;D (me suena a una "nohayhuevostreffen")

Brettón ves encargando una butifarras, tortillas y pambtomaquet ;D ;D ;D

yo seguro que llegare antes de las 8 para tomarme el clásico cafetito de motero de verdad ;)

Eso sí acuerdate de decirle a Min la hora correcta no vaya a ser que nos tengamos que acercar "al otro" bar :-X

Jovenes!, los del sector de Barcelona, como salgamos de Cal Min mas tarde de las 9 h y si vamos por la ruta que marca el mapa (que esta muy bien) vamos a tener faena para llegar a Morella sobre la 1 y habra que para en algun abrebadero para los caballos y nosotros, aviso, que conozco esos lares, habria que seber si ese bar abre antes de las 8 h para quien quiera ir antes y adelantar faena. ;)

eso bretton , abre antes el bar y sobre todo pon la dirección 8-) 8-)

vaya a ser que me pierda (mas) ;D ;D ;D ;D ;D

a mi me van bien unos huevos fritos con , o unas alubias pintas, lo que tenga oiga ;D ;D ;D ;D

steadymotard dijo:
Jovenes!, los del sector de Barcelona, como salgamos de Cal Min mas tarde de las 9 h y si vamos por la ruta que marca el mapa (que esta muy bien) vamos a tener faena para llegar a Morella sobre la 1 y habra que para en algun abrebadero para los caballos y nosotros, aviso, que conozco esos lares, habria que seber si ese bar abre antes de las 8 h para quien quiera ir antes y adelantar faena. ;)

Brettón puede ser que este señor, que parece que tiene mas dedos de seny que nosotros tenga razon? :-? Bueno sabes que confiamos en tu experiencia.

jeep dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1241367998/105#119 date=1244620720]Brettón !!!

Ya nos dirás ...

;)

Alectoris, siempre te puedes acercar a Cal Min a las 8 pa desayunar y nos acompañas de bajada, no?  ;D ;D ;D ;D ;D (me suena a una "nohayhuevostreffen")
[/quote]

Tú lo has dicho, Jeep

"nohayhuevostreffen"

:D :D :D

ALECTORIS dijo:
Brettón !!!

Y los autóctonos ?? :-?

A que hora quedáis con nosotros ?? :-/

Ya nos dirás ...

;)

Buenas

Creo que sobre la 1 o 1.30 a muy tardar estaremos por ahi.

En la plaza de Reloj será buen sitio para quedar.
Luego cuando lleguemos todos , intentaré que tengan preparada la terracita de marras, para la cervecita de rigor [smiley=beer.gif]

Kisosco Colón se llama ;)

Si viniera la Policia Local, pues ya sabeis. Grupo BMWMTOS:COM, pero sin instrumentos ;)
Lo digo porque al igual que el año pasdo, el Bosss de la Poli, quiere liderar el grupo para entrar en el pueblo ( cosa que no consiguió ;D ).
Yo por mi parte antes de llegar le llamaré , a ver si esta vez entramos escoltados por las fuerzas del orden

450___0___900a4d74___83601221609818996de49f4e0195791db4b05991bd114e___desfile-2.jpg

Otra cosa ...
Lo de quedar a las 8 es por haber hecho un poco de hambre y desayunar con ganas en el Min.

Yo me despierto a las seis, y se me ocurren un par de cosas para ir habriendo el apetito [smiley=evil.gif]
Pero si hay halguién que quiera ir antes de las 8, mejor, antes saldremos.
El susodicho bar abre los Sábados a las 7 de la mañana.
Ya dejaré aviso de que tenga la cocina apunto.
Tose sea que me mande a tomar pol .... ;D

Jovenes!, los del sector de Barcelona, [highlight]como salgamos de Cal Min mas tarde de las 9 h[/highlight]

Pues para que negarlo. Tienes razón. ;D

Por lo que , ir a la hora que os vaya mejor.
Pero a las 8.30 en punto salimos pitando .

Esto le va a venir fantástico a alguno ;)

Yo llegaré tempranito... y con hambre ;D ;D

Salu22

Brettón dijo:
Buenas

steadymotard pues creo, que para los que salimos del sector de BCN,  lo mejor será lo que sigue.

O sea ... Hasta el culo !!!   ;D

Ves poniendole alguna cosilla nueva a la moto, para deleite de la audiencia  ;)

Salu22

;D ;D ;D Al primero que se de cuenta de los cambios le invito a una cerveza [smiley=beer.gif] :P

Ves preparando una cuantas pues. 8-)

Sabes tú que hay mucho detallista por aqui ;)

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

¿A las 8h? ¿8h30? ¿9h? Total, a mí que más me da, si voy a llegar sobre las 7h... [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

No os durmáis que luego no llegáis ni al café. ;D ;D

Yatá....

;) ;) ;) ;) ;) ;)

Antonio. te quiero ver con tú nueva R12R????

jijijijijiij

sube dijo:
¿A las 8h? ¿[highlight]8h30?[/highlight] ¿9h? Total, a mí que más me da, si voy a llegar sobre las 7h... [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

No os durmáis que luego no llegáis ni al café. ;D ;D

O clock !

salimos

vale?? ;)

A ver si Antonio se pronuncia, que es el último que queda.

Mañana se cierra la lista 8-)

Paco y Mora dijo:
Julio transferencia realizada, dice mora que prefiere el pescado ese, yo la carne ;D

Creo que la ruta de los CHE'S puede se esta:

http://maps.google.es/maps?f=d&...,-0.522537&spn=0.375477,0.550003&z=11

Paco a mí me parece bien, vamos que mirando el mapa a mí no se me ocurre otro camino ;D , creo que si al final no puede venir Antonio con la nueva R1200????? seremos solo tres desde Valencia.

Alex-R850R dijo:
[quote author=Paco y Mora link=1241367998/75#87 date=1243789822]Julio transferencia realizada, dice mora que prefiere el pescado ese, yo la carne ;D

Paco a mí me parece bien, vamos que mirando el mapa a mí no se me ocurre otro camino  ;D , creo que si al final no puede venir Antonio con la nueva R1200?????  seremos solo tres desde Valencia.[/quote]

Ayer hablé con Antonio, seguramente si que tendra la nueva BMW, ya os dira el el modelo ;D

La ruta seguramente la cambiaremos un poco para evitar alguna carretera en mal estado, este fin de semana modifico la  ruta y la cuelgo.

Paco y Mora dijo:
[quote author=Alex-R850R link=1241367998/120#133 date=1244745447][quote author=Paco y Mora link=1241367998/75#87 date=1243789822]Julio transferencia realizada, dice mora que prefiere el pescado ese, yo la carne ;D

Paco a mí me parece bien, vamos que mirando el mapa a mí no se me ocurre otro camino ;D , creo que si al final no puede venir Antonio con la nueva R1200????? seremos solo tres desde Valencia.[/quote]

Ayer hablé con Antonio, seguramente si que tendra la nueva BMW, ya os dira el el modelo ;D

La ruta seguramente la cambiaremos un poco para evitar alguna carretera en mal estado, este fin de semana modifico la ruta y la cuelgo.

[/quote]

Buenas

Pues a ver si es verdad y podemos celabrar esa nueva R....?

A ver , a ver 8-)

Pues como a parte de Antonio, que tiene ( de momento :o) excusa.
Ya está todo listo, ordenado y pagado, en la fecha estipulada. [smiley=dankk2.gif]

Sois los mejores ! [smiley=thumbsup.gif]
[highlight]
Y este post darlo por cerrado.
[/highlight].

Seguimos aqui

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1244828666/0#2

Salu22

Atrás