MALAVIDA - 17

Re:         MALAVIDA - 17

eldevillena dijo:
o  :'(o :'( o  :'(o :'( o joder otra vez y ahora a esperar otros cuatro años mas que se va hacer :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

¿cuatro años más?........  cuarto mil años más,  estamos a años luz de hacer un buen futbol cuando tenemos a un grande delante, lo que pasa es que los periodistas que crean opinión tienen que llenar horas de televisión y muchas paginas de tebeos,nos tienen como idiotizados, que se gana un partido contra unpis..kistan, los tebeos as,marca y demas dicen que somos los mejores del mundo sin respeto a ningun rival, y despues del partido llega la realidad, que nos despiertan y pasa lo que pasa.siempre que hay lo que hay osea se na de na.
menos mal que siempre nos queda las motos y la Malavida.

:-* :-* :-* :-*

Marques98 dijo:
[quote author=Manik link=1150873858/45#50 date=1151443346]

menos mal que siempre nos queda las motos y la Malavida.

:-* :-* :-* :-*

Brindo por ello  ;) ;) ;)[/quote]

¿O NO?

Muenos dias!!!

Esta tarde nos vemos, que hay que cerrar lo de Yeste.

Y manana nos marchamos a la nacional de Harley!!!  Cuatro dias de musica celestial de escapes!!!!!!

BRROOOUUUUMMM BBRRROOOOUUUMMMM PLACA PLACA PLAS PARRAPARRRRRAAAPARRAPA BBRRROOOOUUUUMMMM

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Publicado por: jarosa Publicado en: Ayer a las 08:29:43
Hola a toos
Después de unos días de relax y rutas por los pirineos, la conclusión es que la GS es una pasada.

De aquí no pudimos subir mas. 2550m  

QUE ENVIDIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡

:-* :-* :-*

Pulpi dijo:
Muenos dias!!!

Esta tarde nos vemos, que hay que cerrar lo de Yeste.

Y manana nos marchamos a la nacional de Harley!!!  Cuatro dias de musica celestial de escapes!!!!!!

BRROOOUUUUMMM BBRRROOOOUUUMMMM PLACA PLACA PLAS PARRAPARRRRRAAAPARRAPA BBRRROOOOUUUUMMMM

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Mis vecinos me dicen Rafa que si me he comprado un trastor nuevo porque el otro dia escuchamos uno dentro de tu casa joder que pedazo de ruido que sulta la piston.

Hola a todos..... ;) de nuevo no podré bajar esta noche :( acabamos de llegar de pasar unos dias en Port aventura y estamos hechos polvo ;D ;D ;D ;D... me lo he pasao mejor que los niños ;D ;D ;D ;D claro, como soy un niño grande ::)

Lo dicho, el sabado empiezo a currar de nuevo, así que haber como tengo el tema y salimos el finde ;)

Marques, ya me he enterado de tu traslado a las tierras de la huerta.

Bueno, como lo prometido es deuda, este finde voy para Alicante. El viernes estaré por ahí. Así reducimos la ventaja de las visitas que han realizado los Malavida a los Madriles.

Saludos y a ver si puedo saludaros en persona.

PD: Por cierto, las camisetas y gorras mu' chulis.

Jijona dijo:
Marques, ya me he enterado de tu traslado a las tierras de la huerta.

Bueno, como lo prometido es deuda, este finde voy para Alicante. El viernes estaré por ahí. Así reducimos la ventaja de las visitas que han realizado los Malavida a los Madriles.

Saludos y a ver si puedo saludaros en persona.

PD: Por cierto, las camisetas y gorras mu' chulis.

Todavia no estoy instalado por aquellas tierras. En este momento soy un apatrida ;D ;D ;D El fin de semana no voy a estar por aki.

[move]Nota informativa de última hora[/move]

Anoche se personó la policia local en el Destino por denuncia de los vecinos de la zona con la intención de multar a las motos aparcadas encima de la acera, pero por tener servicios mas urgentes se personarón muy tarde ........

Y se hace saber a todas aquellas personas que pidan patatas, colas sueltas, cañas, cafés y demás zarandajas que el ultimo NO PAGA TODO.

Marques98 dijo:

Anoche se personó la policia local en el Destino por denuncia de los vecinos de la zona con la intención de multar a las motos aparcadas encima de la acera, pero por tener servicios mas urgentes se personarón muy tarde ........

Y se hace saber a todas aquellas personas que pidan patatas, colas sueltas, cañas, cafés y demás zarandajas que el ultimo NO PAGA TODO.

MENUDO MORRO >:( >:( >:(

[highlight]PROPONGO CAMBIAR EL SITIO DE REUNION VERANIEGA AL DUKE PLAYA (C/ Goleta, 4).[/highlight]

La mayoria ya lo conoceis porque estubimos hace unas semanas en su inauguración.

Ayer hablamos con el dueño y nos prepara terraza para todos nosotros y 25 % de descuento en copas y comida, (creo que hacen unos bocatas buenísimos).

Si hay problemas en El Destino unido a los clavos que nos meten y el tiempo que tardan en traernos la cena, creo que deberiamos de probar este nuevo sitio de reunión.

SI NADIE DICE LO CONTRARIO PODEMOS VERNOS EL PRÓXIMO MIÉRCOLES EN EL [highlight]DUKE PLAYA [/highlight] ;)

Hoskins dijo:
[quote author=Marques98 link=1150873858/60#60 date=1151567367]

MENUDO MORRO  >:( >:( >:(

[highlight]PROPONGO CAMBIAR EL SITIO DE REUNION VERANIEGA AL DUKE PLAYA (C/ Goleta, 4).[/highlight]

La mayoria ya lo conoceis porque estubimos hace unas semanas en su inauguración.

Ayer hablamos con el dueño y nos prepara terraza para todos nosotros y 25 % de descuento en copas y comida, (creo que hacen unos bocatas buenísimos).

Si hay problemas en El Destino unido a los clavos que nos meten y el tiempo que tardan en traernos la cena, creo que deberiamos de probar este nuevo sitio de reunión.

SI NADIE DICE LO CONTRARIO PODEMOS VERNOS EL PRÓXIMO MIÉRCOLES EN EL [highlight]DUKE PLAYA  [/highlight] ;)[/quote]

Pos me parece mú bien la propuesta, allí nos veremos ;)

Fue un placer conocer a tan buena gente y espero volver......eso si, con mas tiempo para poder hacer una salidita.

Ya sabemos lo de la policia, nos fueron siguiendo hasta los limites fronterizos y es que a una BMW no la pilla cualquiera..... ;D

Pues si cambiais de sitio habra que ir para celebrarlo, no?

un saludo y viva vuestra simpatia! y la Malavida!

Y se hace saber a todas aquellas personas que pidan patatas, colas sueltas, cañas, cafés y demás zarandajas que el ultimo NO PAGA TODO.[/b][/size][/color][/quote]

Je je siempre pasa lo mismo el ultimo le toca vailar con la mas fea :'( :'( joder la gente somos la os......a porque a la hora de pedir todos tenemos una memoria del copon :o :o pero claro cuando un se toma un buen bocata con servesita fresquita ::) ::)y a luego unos cubatas pues se le va de la cabeza que eso se paga joder. :'( :'(

Marques98 dijo:

¿Qué dices ?????????????? :o :o :o :o :o :o
Vaya morro !!!!!!!!!!!! >:( >:( >:(
>:( >:(

Anibal47 dijo:
Fue un placer conocer a tan buena gente y espero volver......eso si, con mas tiempo para poder hacer una salidita.

Ya sabemos lo de la policia, nos fueron siguiendo hasta los limites fronterizos y es que a una BMW no la pilla cualquiera..... ;D

Pues si cambiais de sitio habra que ir para celebrarlo, no?

un saludo y viva vuestra simpatia! y la Malavida!

El placer ha sido nuestro Anibal47 :D :D :D :D
Gracias por visitarnos ;) ;) ;) ;)

V'ssssssssssssssssssssss

Marques, uno nunca es apatrida... siempre nos queda la carretera :D :D :D :D :D

Siento no poder saludarte este viernes... dentro de 15 dias yo tambien me volveré un poco apatrida... :D :D :D :D :D

De todas formas si algún Malavida se deja invitar a unas cañitas por un Madriles (aunque asimilado a Malavida), el viernes sobre mediodia en el Postiguet mirando la mar.

Jarosa, esta vez si que voy con la moto. :D :D :D :D :D :D :D :D

Saludos a todos.

Marques98 dijo:

Aveces Sres. no se crean Uds. todo lo que los camareros les dicen que falta por pagar cuando se trata de una mesa tan grande ( verdad Pilar ;D ;D) y no es que quieran cobrar doble que va a ser que si, si no que se les olvida voluntaria o involuntariamente el borrar de la lista lo que se fue pagando con anterioridad y claro los que se quedan últimos nunca pueden saber si esto es cierto ¿ o no?
y creo que lo se de buena tinta  ;)

Aparte de que se fuera alguien sin pagar ;) ;D

Manik dijo:

Aveces Sres. no se crean Uds. todo lo que los camareros les dicen que falta por pagar cuando se trata de una mesa tan grande ( verdad Pilar ;D ;D) y no es que quieran cobrar doble que va a ser que si, si no que se les olvida voluntaria o involuntariamente el borrar de la lista lo que se fue pagando con anterioridad y claro los que se quedan últimos nunca pueden saber si esto es cierto ¿ o no?
y creo que lo se de buena tinta  ;)

Aparte de que se fuera alguien sin pagar ;) ;D[/quote]

Pos si Manik, asina es doy fe >:(

Publicado por: PILARGS Publicado en: Hoy a las 13:09:18
Cita de Hoskins en Hoy a las 10:14:24:
Cita de Marques98 en Hoy a las 09:49:27:

Nota informativa de última hora

MENUDO MORRO

PROPONGO CAMBIAR EL SITIO DE REUNION VERANIEGA AL DUKE PLAYA (C/ Goleta, 4).

SI NADIE DICE LO CONTRARIO PODEMOS VERNOS EL PRÓXIMO MIÉRCOLES EN EL DUKE PLAYA

Pos me parece mú bien la propuesta, allí nos veremos

Pos a mi tb me parece bien, además era la mia la que querian multar primero >:( >:( >:(

Pues yo no vi a la poli y casi casi me fui de los ultimos,habiendo pagado claro ;D
el que no lo haga mal mal mal un cero patatero.

Hoskins dijo:

MENUDO MORRO  >:( >:( >:(

SI NADIE DICE LO CONTRARIO PODEMOS VERNOS EL PRÓXIMO MIÉRCOLES EN EL [highlight]DUKE PLAYA  [/highlight] ;)[/quote]

SECUNDO LA PROPUESTA

Marques saben aquell que diu, mari.......ta el último, pos siempre te toca.
Estas gafao entre que no f.....s y te toca pagar las copas de algun menda,
eres toito un partidaso. ;D ;D

Que curioso en el Alma Mia creo que nunca paso algo similar.
Por que sera?
Nos vemos en EL DUKE PLAYA.
Espero que el camata este mas bueno que el del destino.

HE DICHO,  Y PILAR DA FE POR FAVOR.

Besos para todos NOE.

Pues eso .............................. :-/ :-/ :-/ :-/

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Por    FIN VIERNES!!!!!     [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

;D ;D ;D ;D

;) Buen Finde a t@s ;) :-* :-*

Bueno chicos, me suspiro a ver como está el tráfico de la primera salida del verano.

Disfrutar que queda menos.

Nos vemos el miércoles en el DUKE playa

[quote author=rutera link=1150873858/60#71 date=1151604773
Pos a mi tb me parece bien, además era la mia la que querian multar primero >:( >:( >:([/quote]

RUTERA: Encargate tu de avisar a los del DUKE PLAYA, que TURKO se va a pasar por EL DESTINO para comentarles que ya no nos esperen los miércoles.

Que pasa esta noche no preparamos nada? covardes

Bueno vere lo que se me ocurre y saldremos cuando la noche caiga

Ahora mismo llamo a elceles, y nos monta una salida, en un plis plas, je je a un que lleguemos tarde.

Señor Marques-paganini sepa usted disculpar lo de las patatas que fui yo quien le dijo a la camarera que pusiese unas bolsitas y luego se me fue la bola ::), sera reconpensado ;) ojo solo las patatas :).
Tambien secundo el cambio al superDUKE 990 ;), buen finde a td@s.

Re:         MALAVIDA - 17

Turko, yo pague una bolsa y mi caña, y de superduke na, supermoto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

turko dijo:
Señor Marques-paganini sepa usted disculpar lo de las patatas que fui yo quien le dijo a la camarera que pusiese unas bolsitas y luego se me fue la bola ::), sera reconpensado ;) ojo solo las patatas :).
Tambien secundo el cambio al superDUKE 990 ;), buen finde a td@s.

Turko, no pasa nada, solo que se te queda mas cara de Gili de lo que uno tiene. Tampoco era para que nadie diera la cara, solo que nos miraramos e hicieramos acto de contriccion. ;D ;D ;D ;D

Marques, espero ver este miercoles tu monstruo ;)

Ya estamos de vuelta!!!!!!!!!!

Qué finde más estupendísísísísimo!!!!!!!!!!

Lo del Duke me parece bien.

Y que quede claro que nosotros nunca llevamos a la Charles Priston al Destino, así que lo del ruido de las amotos no nos lo podéis achacar a nosotros!!! ::) 8-)

Huy ke poko movimiento este finde

ANDE ANDAREIS!!!!

yo de vuelta

Nosotros de vuelta tb, q caló pá viajar en moto joerrrrrrrrr, por lo demás genial, ya pondré algunas fotitos de lo que son capaces algunos por dormir solos ;D ;D ;D

Buenas, se os desea una buena semana, siendo hoy Lunes   >:(

un saludo,  ;)   :-* :-* ;)

Bip .............. Bip ................... Bip ..................... Bip .................. Bip.......................

Marques98 dijo:
Bip .............. Bip ................... Bip ..................... Bip .................. Bip.......................

Eso quiere decir que ya tenemos amoto new  ::) ::)

¿ o no  ?

Manik dijo:
Eso quiere decir que ya tenemos amoto new  ::) ::)

¿ o no  ?

Nop ..... Significa que sigo vivo y que os echo de menos ...... :'( :'( :'( :'( :'(

de motos nuevas nada de nada

Otias Marques esa morriña se arregla el miercoles y eso ya esta aqui ::) ::)

jarosa dijo:
Huy ke poko movimiento este finde

ANDE ANDAREIS!!!!

yo de vuelta

Pero que dices si estamos en coma joder con el celes nos fuimos a su casa y nos hicimos nose cuantos Kg de carne a las brasas, morcillas, chorizos y litros de sangria luego salimos a monovar que habia una movida motera luego volvimos a seguir comiendo hasta las 2 de la madrugada ::) el domingo a  :'(benferri :'( almuerzo porque lo que habia alli mejor no nombrarlo indespues a la playa a dormir un rato para recuperar, menos mal que yo descanso los lunes, los martes,los miercoles,los jueves,los viernes ya se me empieza a enredar el finde   ;D ;D ;D ;D ;D

Hola a todos / as, cuanto tiempo sin veros..... ya tengo ganas de tomarme unas cervecitas con todos vosotros. Por cierto lo de no volver al destino me parece muy bien, no me siento bien tratado y el precio lo veo algo fuera de lugar...

Mañana marcho para Valencia, estaré allí hasta el domingo, si alguien se acerca por los alrededores que me pegue un toque y nos tomaremos algo.....

Nada más, un saludo y si puedo hablar con el  Sr. Papa, pediré algunas cosillas para la malavida..... je je je

luismichel dijo:
 Hola a todos / as, cuanto tiempo sin veros..... ya tengo ganas de tomarme unas cervecitas con todos vosotros. Por cierto lo de no volver al destino me parece muy bien, no me siento bien tratado y el precio lo veo algo fuera de lugar...

Mañana marcho para Valencia, estaré allí hasta el domingo, si alguien se acerca por los alrededores que me pegue un toque y nos tomaremos algo.....

Nada más, un saludo y si puedo hablar con el  Sr. Papa, pediré algunas cosillas para la malavida..... je je je

Llevate un juego de gorra y camiseta y regalasela como los de caida quien caiga, yo lo pago .... ;D ;D ;D ;D

luismichel dijo:

Nada más, un saludo y si puedo hablar con el Sr. Papa, pediré algunas cosillas para la malavida..... je je je

Luismichel, yo mañana me voy a valencia a por mi maquina. En valencia te encontraras con elias, al que le vendi la marauder (es el cabo de los perros) espero que la a7 este mañana despejada ehhh ;D ;D ;D ;D ;D ;D

MIGUELONGS dijo:
[quote author=luismichel link=1150873858/90#94 date=1151947495]  Hola a todos / as, cuanto tiempo sin veros..... ya tengo ganas de tomarme unas cervecitas con todos vosotros. Por cierto lo de no volver al destino me parece muy bien, no me siento bien tratado y el precio lo veo algo fuera de lugar...

Luismichel, yo mañana me voy a valencia a por mi maquina. En valencia te encontraras con elias, al que le vendi la marauder (es el cabo de los perros) espero que la a7 este mañana despejada ehhh ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Siento no estar de acuerdo contigo ........ vas aguantar los 200 kms a 180 ? ;D ;D ;D ;D ;D

Marques98 dijo:
[quote author=MIGUELONGS link=1150873858/90#96 date=1151956142][quote author=luismichel link=1150873858/90#94 date=1151947495] Hola a todos / as, cuanto tiempo sin veros..... ya tengo ganas de tomarme unas cervecitas con todos vosotros. Por cierto lo de no volver al destino me parece muy bien, no me siento bien tratado y el precio lo veo algo fuera de lugar...

Nada más, un saludo y si puedo hablar con el Sr. Papa, pediré algunas cosillas para la malavida..... je je je
hoy no duermo, ya estoy preparando la ruta para este sabado

Luismichel, yo mañana me voy a valencia a por mi maquina. En valencia te encontraras con elias, al que le vendi la marauder (es el cabo de los perros) espero que la a7 este mañana despejada ehhh ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Siento no estar de acuerdo contigo ........ vas aguantar los 200 kms a 180 ? ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

No marques, voy a aguantar 180 km a 200 que no es lo mismo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D que no hombre, voy con el coche y el remolque, a esa maquina no le gustan las rectas ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Buen viaje luismichel que te vaya todo bien. A ver si eres capaz de ponerle el casco a su santidad ;D ;D

Atrás