Tu Triumph da 13CV más, pero a 4000rpm más, y la NCX da 5NM más a 1500rpm menos. Son conceptos bastante diferentes.
Triumph Tiger Sport 660 2025. Precio, ficha técnica, infornación, fotos, vídeo, prueba, valoración, opiniones y rivales
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Tema suspensiones no he probado la NCX, pero por lo que dicen en los vídeos que te pongo abajo no hay hundimientos de horquilla. La han bajado de 150 a 120mm de recorrido (por 150mm de la Tiger creo) y además la NCX tiene unos 10cm más de distancia entre ejes. Pero q no he probado ninguna de las dos por lo que ni idea jeje.
Después , el DCT se presta a ir jugando con las levas tirando de freno motor y evitando tocar frenos. Además los últimos modelos vienen con freno motor regulable, así que irá mejor todavía, y con todo ello deberían minimizarse aún más los hundimientos de horquilla.
Estas motos se prestan a ir tirando de bajos y medios empalmando marchas, tractoreando vamos. Y no a ir estirando marchas acompañando de apuradas de frenada.
Lo ideal sería probarla, porque la tuya tiene pinta de ser más ratonera y a lo mejor no te adaptas. Pero probar una NCX, salvo segunda mano, lo veo complicado en Galicia.
Tema motor y adelantamientos no deberías de tener problema, si no vete a un concesionario que tienen Forzas o Xadv y probando te haces una idea.
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