¡¡¡NECESITO AYUDA de los Canarios!!!

• Autor Autor Boxer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Boxer

Invitado
Necesito saber medios de transporte entre Gran Canaria y la isla de Hierro.
Tengo problemas para conseguir un vuelo local entre ambas islas.

Algún residente de las islas que pueda ayudarme plissssssss.  ;) ;)

Hola Boxer, la compañía aerea local es Binter en esta página puedes consultar y comprar billetes. Hay 1 o dos vuelos diarios : http://www.bintercanarias.es/index.htm.

Si vas motorizado, debes ir por mar con la compañia Fred Olsen haciendo los trayectos : Agaete-Sta.Cruz de Tenerife (Línea 4) , por carretera hasta el sur de la Isla y Los Cristianos-El Hierro (Línea 7) .
Más información : http://reservas.fredolsen.es/horarios

Buen viaje.

Hola Boxer.  :)

Ampliando la información que te da Taro, si quieres ir en avión, entre Gran Canaria y El Hierro las frecuencias son pocas y la mayoría de los vuelos son con aviones de 19 plazas, pero tienes la opción de volar vía Tenerife, pagando la misma tarifa que si fuera un vuelo directo. Binter Canarias no vende "online" en su página, pero si quieres puedes comprar billetes electrónicos en el teléfono de Binter 902391392.

Si prefieres ir en barco, además de Fred Olsen www.fredolsen.es, la ruta entre Tenerife y El Hierro la hace Naviera Armas www.navieraarmas.com. Las dos venden los billetes en sus páginas.

Saludos desde Tenerife y que lo pases fenomenal en los dos sitios.

Hola Boxer, de un pucelano a otro, si te puedo ayudar en algo dímelo. Vivo en Las Palmas, en serio, sin problema. A tu pregunta no te contesto, porque ya te la han contestado. Un Saludo

Gracias compañeros por la información. Veré qué se puede hacer... ;) ;)

Boxer, si no tienes mucha prisa en el viaje, vete en el barco de Agaete a Santa Cruz. Para los que somos de tierra a dentro es una gozada. No se parece al Leyenda del Pisuerga.

Saludos y buen viaje.

Gracias Manu por el consejo, pero voy a bucear y no muchos días...  :P :P

PD: ¿Cuándo se te va a ver el pelo por estas tierras?. Mucho Pisuerga, mucho Pisuerga, ... ;D ;D ;D

Boxer dijo:
Gracias Manu por el consejo, pero voy a bucear y no muchos días...  :P :P

PD: ¿Cuándo se te va a ver el pelo por estas tierras?. Mucho Pisuerga, mucho Pisuerga, ...  ;D ;D ;D

:o...... A bucear? Coño yo tambien voy a Tenerife la semana que viene, estare allí del lunes 27 al lunes 4 de octubre, voy pasar mi cumple de vacaciones..... :D

Pero que pasa os venis todos para aquí... ;D ;D ;D Pues nada bienvenidos y en lo que os podamos ayudar sin problemas... ;D ;D ;D

Boxer

Veo que vas al Hierro a bucear y pasas primero por Gran Canaria, ¿también a bucear.?

Saludos.

Joer, Boxer. La de Peñafiel me pilló en Gran Canaria, precisamente, por eso no pude asistir. Y ahora acabo de ver la de Sacramenia. He estado mirando para reservar los billetes para volver a Gran Canaria el 16 de Octubre, pero si se fija la fecha para ese día, me espero y los saco para el 17 o la semana siguiente.

Si que tiene su cosa que haya coincidido dos veces con los de cadifornia y ninguna con los de Valladolid.

Galhon dijo:
Boxer

Veo que vas al Hierro a bucear y pasas primero por Gran Canaria, ¿también a bucear.?

Saludos.

No lo tengo cuadrado todavía por el problema de vuelos, pero voy a bucear sólo a Hierro. No sé todavía si vía Gran Canaria o vía Tenerife. :-/ :-/

ita dijo:
Jolin con la people como vive ....  ;)

Anda Celia... que digas tu eso... no me hagas hablar... ;D ;D ;D ;D

Atrás