NECESITO AYUDA. PROBLEMA CON ANTIRROBO XENA

mavenick

Arrancando
Hola amigos... la ley de Murphy ha funcionado de nuevo. Cuando mas lo necesitaba... Pues resulta que al poner el antirrobo Xena Disk Lock Alarm XN15 que he adquirido recientemente, SE ME HA ATASCADO!!! La llave se ha qdao puesta, no gira ni para un lado ni para otro. Lo he intentado todo. He quitado la alarma pq era un escándalo!
A alguien le ha pasado esto? Que solucion tengo???

¿Has insertado la llave correctamente?

Igual la has girado sin que estuviera abajo del todo (hay que pulsar un poco).

De todas maneras, le he pasado tu pregunta al importador. En cuanto conteste te lo remito.

Si estuviera fallado lo cambiaríamos sin problemas.

Carlos.

Si, he probado ya todo pero es q la llave no gira, no sale, no... nada. Ya lo probé todo, me ayudaron anoche unos amigos y tampoco. Y esta tarde tengo q sali con ella... Uffff

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Si estuviera fallado lo cambiaríamos sin problemas.

Carlos.

Carlos, el problema ahora mismo no es cambiarlo o no. Esta claro q daba problemas pero lo que me preocupa ahora es como quitarlo!!! Aqui en Badajoz no encuentro nadie que sepa y me veo jod...mente. Todo el mundo me dice que con ese pedazo de antirrobo como ha podido fallar, q es raro. Y dandole vueltas a la cabeza, es q no se si he tenido mala suerte.... q rabia!

Vamos a ver, para quitarlo te voy a dar dos ideas, la primera y la que seguramente se te habrá ocurrido a ti es rajarlo con un disco (especial) y una radial (rotafles), protegiendo convenientemente el disco, y la segunda un poco más profesional que para ello debes de ponerte en contacto con algún bombero que conozcas y con una herramienta especial que tenemos en nuestros camiones que son unas tijeras hidráulicas que sirven para cortar, te lo corte.

Tenemos una pequeña que se utiliza para cortar los pedales de freno y embrague de los coches y también las bisagras que son de un acero de especial dureza, no se si te servirá por que el candado es más grueso que esas pletinas pero es una posibilidad.

En fin espero que tengas suerte con el tema y échale imaginación a ver si lo consigues quitar.

Saludos desde Sevilla.

Lo que te dice Parri es una buena posibilidad, no se yo si el corta pedales se hará con el arco del candado pero la cizalla lo cortará sin problemas.

Vaya putadilla... :P

Un saludo!

Juan Pedro

Pues dnd trabajo tenemos mucho contacto con los bomberos. Es una opcion que barajaré mañana mismo. No se yo si podra cortar ya q la separacion entre el antirrobo y el disco es mínima.

Me han dicho que pruebe a taladrar el bombín del antirrobo a ver si salta. Tengo brocas de titanio q usaré tb...

Otra opcion q habia pensado es la de cambiar el disco de la moto si no es muy caro... pq otra cosa ya... despues de lo q me habeis dicho...

Hola!
Yo perdi la llave de un antirrobo de disco.Le meti una cuña para que separara lo maximo posible del disco y corté con la rotaflex. Muy fácil, rapido, y sin pedir favores a nadie.(si no tienes rotaflex por menos de 30 € la compras en un hiper y la tienes para siempre).

Tal vez si desmontas rueda y te la llevas a un cerrajero, pueda echarte una mano. Suelen abrirlo casi todo.

Saludos,

JJ.

JJ_Bcn dijo:
Tal vez si desmontas rueda y te la llevas a un cerrajero, pueda echarte una mano. Suelen abrirlo casi todo.

Saludos,

JJ.

Estoy con JJ

Un cerrajero es la mejor opción.

Carlos.

Acabo de hablar con el concesionario y me ha dixo que llame a BMW Service y que le lleve la moto, q él le quita la rueda y quita el antirrobo... asi q en un ratillo estoy llamando....

mavenick, espero que se haya solucionado el tema, pero no nos dejes con la intriga y dinos como se soluciono

sludos,

Me ha pasado un email diciéndome que lo ha solucionado cortando el antirrobo (los de BMW mismo lo han hecho).

Es lo más raro que he visto en mi vida, que un antirrobo de esta calidad falle enn la cerradura no había pasado nunca.

Los únicos Xn15 que nos habían devuelto fueron porque no sonaba la alarma y resultaron ser las pilas que el usuario las ponía al revés.

En fin... es maquinaria al fin y al cabo.

El problema está resuelto y se le va a cambiar el antirrobo en garantía, por supuesto (lo había comprado en la tienda del foro).

Carlos.

Estas cosas pasan, pero al menos se ha solucionado y la garantía le ha respondido, que no es poco. ;)

Atrás