Necesito hospedaje en pinguinos....

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
No pensaba ir a pingunos pero ahora que mire al calendario y vi que el viernes hago puente como que me entra el gusanillo y quiero ir, un colega me ofrece una cama pero nesito dos ya que voy con el Cartero....

Si alguien sabe de algo le agradeceria que me lo comunicara, por cierto que este al unos 20/30 kilometros como mucho ya que el año pasado estaba a mas de 50.... :P

Gali acuerdate que siempre te queda una bala en la recamara .... y el camping...

Aun hay ocasion....

Gali en el Camping de Cubillas tienen unos bungalows con calefaccion que estan de p m y eso esta a 12 km de Valladolid por autovia yo estuve alli en la del 2003 y te lo recomiendo. Te paso el tlf. 983585002
Suerte

Si quieres un sitito en mi tienda... Eso si, el calor humano no te lo aseguro. ::) ;D ;D ;D

De camping, Gali, con dos huevos!!! ;D ;D ;D

hola gali saludos te paso el telefono de un hotel a que esta en ventas de geria igual hay habitaciones si no yo dentro de dos dias se cuantas tengo reservadas en el melia en valladolid a 50 Euros noche un saludo

Hotel vista alegre Ventas de geria 983791300-791292

Re: Necesito hospedaje en pinguinos.... Ya tengo

cheperre dijo:
Gali en el Camping de Cubillas tienen unos bungalows con calefaccion que estan de p m y eso esta a 12 km de Valladolid por autovia yo estuve alli en la del 2003 y te lo recomiendo. Te paso el tlf. 983585002
Suerte

Ya tengo reserva en el camping de un mobil-house, a la tarde concretare y os digo pero que sepais que hay mas aun disponibles.

http://www.campingcubillas.com

Gali dijo:
Ya tengo reserva en el camping de un mobil-house, a la tarde concretare y os digo pero que sepais que hay mas aun disponibles.

--------------------------------------------------------------------------------
en Hoy a las 13:04:55, Gali escribió:Animo que allí nos vemos......

Campeón aunque seá contiguo comparto habitación... que me han dicho que no te huelen los pies jajajajajajajaja ... no ahora sin coñas si sigues buscando hotel escribe y rápido me voy a comprar muda nueva y limpia para el momento jajajajajajajajaja

V´ssssssss

Gali dijo:

Gali buena eleccion, el sitio es tranquilisimo, vas a dormir de p. m. calentito, y silencio absoluto ah un consejo si las temperaturas son muy bajas ducharos por la tarde ya que por la mañana las conducciones de agua al bungalow pueden estar heladas.
Si tienes alguna duda no dudes en llamarme.

Yo también me voy al camping cubillas, gracias por la información.

Allí nos veremos, saludos

:DGALI :D

Hombre, que pasa!!! ??? ???
Te vas a quedar a unos 60 kms de Tordesillas? :o :o

?Porquê? Si quieres hay hoteles a unos 25 kms, 3***, 50€ habitación doble, agua caliente, etc, etc.

Y sabes, Amigo. La moto que tienes no es buena para andar de noche :'(, puede tener algo de humor y quedar tirada en la carretera, porque las motos de esa marca son así algo de ..... es broma! :D :D :D

Si quieres, hay en TORO, el hotel JUAN II, con habitaciones y aceptan reservas por Bancotel!!! ;D ;D

Más no te puedo decir ;) ;) Toro es en la carretera de Zamora a unos 20, 25 Kms de Tordesillas. Ahora un camping a 60Kms!!!!

Saludos

Joca muchas gracias pero yo no voy a Tordesillas voy a Boecillo......
De todas formas estoy mal de dinero y con eso de moemento me arreglo.

Un saludo, ya nos contaras que tal esa pan.... ;)

Atrás