Ahora si!
Ya he leido todos los postes acerca del assunto y puedo decir el seguinte:
1º Me alegro que habeis gustado de mi país. Concordo con lo cuidado que se tiene que poner en la conducion pues hay unos hdp >

que no deberian conducir, pero ya se sabe. Es mas una cuestion de atencion y no passa nada
2º Sin leer, ayer he enviado un privado a Pitufine con una idea para 4 dias, y me alegro por ver que Lagartija ya lo habia dicho aqui. Entrar por Caceres, Marvao y Castelo de Vide, seguir para a costa, con Figueira da Foz y bajar toda la costa hasta Lisboa. La idea de seguir para Sesimbra y Sierra de Arrábida, es buena pero es mucho para poco tiempo. Toda la costa desde Sesimbra hasta Sagres, es mui guapa, con playas belissimas y relativamente sossegadas. El Algarve y en agosto no lo recomiendo, a non ser que te guste mucho el trafico

3º Todos hablan en el sur. Y el Norte? No hay ninguno que lo conoce? Las plantaciones de vino de Porto en la encosta del duero? Con carreteras mui preciosas, estan calificadas como patrimonio de humanidad ( las plantaciones y no las carreteras ;D)
Y la ciudad de Porto, con las caves de vino? Y entonces el Miño? Que es la zona de Portugal con mas poblacion.
4º Atencion que es un país pequeño pero con muchas diferencia en tan solo 100 kms. Las comidas son mui diferentes, pero todas mui buenas, y con sabor mui intenso. Los usos y costumbres tambien cambian mucho de zona para zona, por lo que es facil en solo un dia, cambiar mucho de cenario.
5º La frontera de que habla AKARO en el norte es la de Portela do Homem, y que tiene la curiosidad de ser en el parque natural de Penada Gerês, y ya en España tiene el rio caldo, que tiene água a 37º de temperatura y onde las personas se pueden bañar, lo estraño es que la mayoria son portugueses y pocos españoles lo conocen
Por último no merece la pena decir que si alguno se passa por aqui y quiere llamar para algo, o tomar alguna cervejita, uno vino de Porto, alguna informacion o ayuda que necessite, que no dude y me envie un e-mail o si quiere mi telefono es 963819411.
Ademas si es fin de semana, poderemos hacer una vuelta en conjunto, porque yo solo tengo vacaciones en Setembre.
Por último!
CONCENTRACIONES: La mas famosa es la de FARO. Es en Julio los dias 18,19 y 20.
Para mi la mejor es en el Centro del país, en GÓIS.
Es en Agosto,2º o 3º fin de semana,en una vila mui pequeña, por lo que tienen que acampar, pero con mucho ambiente, mui bien de organizacion, y con mas de 10.000 moteros, y un rio pequeño que cruza la vila. Quien sabe alguno se anima y me manda un e-mail. Para los del sur de Galícia pueden irse por la mañana y regressar por la noche sin problema, para ver el ambiente y quedar con ganas para el año seguinte

;D

;D.
Ráfagas