Buenas tardes. Guille, cuando puedas dame precio del Neotec 2 en negro y talla L. Gracias.
Te paso un privado !!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas tardes. Guille, cuando puedas dame precio del Neotec 2 en negro y talla L. Gracias.
Me puedes pasar precio del neotec II y el gt air II en azul, talla L??
Igualmente, si me puedes pasar precios del Neotec 2 liso y con gráficas... gracias, talla M
Buenas Guille!
Necesito precio del Neotec II en burdeos, también del intercomunicador Sena para este Casco.
Saludos!!
Hola.
Necesito precio del Neotec II en azul ó blanco talla L y del intercomunicador Sena slr para este Casco.
Saludos
Buenos días Motorraiz, me podríais pasar precio del Neotec II, talla M en blanco?
Muchas gracias, un saludo.
Estaría interesado en uno de las mismas características y talla. GraciasBuenos días Motorraiz, me podríais pasar precio del Neotec II, talla M en blanco?
Muchas gracias, un saludo.
Te respondo por privado.Estaría interesado en uno de las mismas características y talla. Gracias
Edu
Al final debí ser el único que se quedó sin privado con el precio... en fin...
Hola buenas tardes yo quisiera precio del neotec 2 antracita y también del cardo freecom 2 ambos precios por separado .
Y si me decido me lo podéis mandar todo instalado en el casco .
Mil gracias y un saludo
Buenas tardes!
Me puede pasar precio, gracias.
CASCO SHOEI NEOTEC 2 WHITE talla M
CASCO SHOEI HORNET ADV. WHITE talla M
Buenos días Guille
Me podrías dar precio de los Neotec 2 Matt Blue y Splicer TC-2 en talla L??
Muchas gracias
Buenos diasBuenos dias Iceman,
Si claro, te envio un privado con los precios.
Un saludo y gracias
Jose
https://www.motorraiz.com/casco-shoei-neotec-ii-matt-blue
https://www.motorraiz.com/casco-shoei-neotec-ii-splicer-tc-2
![]()
Buenos dias
Os mandé un segundo privado pero no he recibido respuesta aun. Muy probablemente no lo hayáis visto ; )
Hola!
Me podéis pasar precio para un Neotec 2 blanco Talla S y un CARDO Freecom2+ (una unidad)?
Gracias!!
Gracias Jose, como ya te comentado en el privado, el pedido ya está hecho. Me ha parecido un buen precio.
Muchas gracias.
Hola, me podrías dar precios para una talla L? Gracias!!!
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Hola, sería el blanco, el azul, splicer tc 6, alguno de estos para comparar, muchas gracias!!!Buenas tardes Oso28,
Claro, tienes un privado
Un saludo y gracias!
Jose
Hola, sería el blanco, el azul, splicer tc 6, alguno de estos para comparar, muchas gracias!!!
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
yo estoy interesado en el neotec2 en negro mate talla L con el sena original. Que precio salen para los foreros?
Por si te vale, yo tengo puesto un Scala Rider Q3 en ese casco.me puedes pasar precio neotec 2 blanco M. Gracias. Solo una pregunta, hay algun problema en poner cualquier intercom???
Gracias
me puedes pasar precio neotec 2 blanco M. Gracias. Solo una pregunta, hay algun problema en poner cualquier intercom???
Gracias
Buenas tardes Guille.
Necesitaría me pasases precio del Shoei Neotec2 TC5 y del Sena acoplable. Muchas gracias.
También pásame precio para pastillas de freno delanteras y traseras para R 1200GS LC del 2015. Gracias.
Buenos dias,
por favor pasadme precio para Neotec II y GT AIR 2 , ambos en blanco. Talla XL.
Muchas gracias.
Saludos
Cheminowa
Buenos días, me puedes decir en cuanto se queda el neotec 2 excursión TC6, talla L, gracias
Muy buenos dias Blinkermg,
Si claro, ahora mismo te envío un privado
Gracias, un saludo
Jose
Buenas tardes Jose,
¿Me podrías enviar presupuesto para el Neotec 2 en blanco o negro brillante talla XL?
Muchas gracias![]()
Hola buenos días,
Me puedes pasar precio del neotec II y el gt air II en azul, talla XL??
Gracias