Neumatico michelin m45

serena

Acelerando
Hola a todos estoy terminando de preparar una R45 aunque la moto funciona y se usa bastamte, cuando este terminada la presentare con fotos creo esta bastante chula.
Pido ayuda a los entendidos cuando la compre traia unos neumaticos Michelin M45 en medidas 3,50x18 y 4,00x18, la delantera no es la que pone en la ficha tecnica, por lo que quiero cambiarla por la medida 3,25x18 que es la correcta y he observado que tiene escalones muy pronunciados pero todos uniformes.La trasera esta impecable.
Quisiera me orientarais que cubierta puede hacer buen juego con la M45 trasera, pues la verdad es que estoy contento con ellas, la mayor parte del uso que le dare sera Madrid y sus alrededores, tambien me desplazare en alguna ocasion a mi tierra "LA SERENA", en Extremadura.
Os leo muy a menudo, aunque solo he escrito en un par de ocasiones.
Un saludo

Michelin si tiene el delantero, hoy mismo lo he visto anunciado en una tienda de neumaticos en internet, para comprar y te lo envian a una serie de talleres que los mantan aqui en Madrid.
Lo qure me interesa es algun otro que haga buena pareja con el trasero que esta practicamente nuevo

Hay gente que dice que es mejor llevar el mismo modelo delantre y detrás. Yo la verdad he tenido infinidad de combinaciones distintas en muchas motos y nunca he tenido ningún problema. Aunque no la he probado, la gente habla muy bien de la Brigdestone BT45, que debe ser la más blanda en estas medidas. Luego tienes Metzeler, que es de toda la vida, y la Michelin Macadan es la más dura y la que más kilómetros haces, y también la más cara. Depende un poco de la conducción que hagas...

Yo llevo delante la Macadan y haciendo un poco el bestia nunca me ha dado problemas, aunque preferiría alguna más blanda. :)

Atrás