Neumático para GS 1250 año 2020

Yo no doy consejos porque no me considero capacitado y no he probado demasiado. Sólo puedo decirte lo que monto yo en mi moto: TKC70. Tienes el estándar y el Rocks. El estándar va muy bien en asfalto en toda condición, puedes hacerle cerca de 10000km y en pista seca va muy bien también. Barro o arena profunda seguramente no de la talla.

Un 20% es mucho off..... Yo también creo que los TKC70 son una muy buena opción (apostaría por los rock)

Coincido, ese porcenteje de off, es mucho off, que seguramente no vayas a hacer. Si te refieres a un neumatico que de garantias de agarre y tenga buena duración es asfalto y te permita pistas sencillas te recomiendo el Dunlop Trailmax Meridian.

Yo estoy muy contento con mis Michelin Anakee Adventure que traía de serie.
Voy por el tercer juego.
Son ruidosos,pero van muy bien en seco,en agua y se defienden en pistas fáciles.
Duración sobre 15000 kms

Para mí gusto,las GS son magníficas motos trail,que van de miedo en todo tipo de carreteras y sobretodo en carreteras con firme "imperfecto" y ahí unos neumáticos mixtos le dan un aplomo magnífico.
Cada día más gente les pone neumáticos de carretera,que evidentemente agarran mejor en buen asfalto,pero...ahí,las suspensiones "de serie" creo que no están a la altura.Para ir "de carreras" en buen asfalto,mejor una XR bien calzada.
Las GS van perfectas,con mixtos

Última edición:
Voy a monta las CONTINENTAL TKC70 en estos días, me han aconsejado que son maravillosas para carretera de montañas y se defiende bastante bien en caminos.

Adjuntos

• Imagen de WhatsApp 2025-02-13 a las 13.22.09_6b8abc36.jpg
    Imagen de WhatsApp 2025-02-13 a las 13.22.09_6b8abc36.jpg
    11,4 KB · Visitas: 58
Yo estoy muy contento con mis Michelin Anakee Adventure que traía de serie.
Voy por el tercer juego.
Son ruidosos,pero van muy bien en seco,en agua y se defienden en pistas fáciles.
Duración sobre 15000 kms

Para mí gusto,las GS son magníficas motos trail,que van de miedo en todo tipo de carreteras y sobretodo en carreteras con firme "imperfecto" y ahí unos neumáticos mixtos le dan un aplomo magnífico.
Cada día más gente les pone neumáticos de carretera,que evidentemente agarran mejor en buen asfalto,pero...ahí,las suspensiones "de serie" creo que no están a la altura.Para ir "de carreras" en buen asfalto,mejor una XR bien calzada.
Las GS van perfectas,con mixtos
Pues somos unos cuantos que vamos con GS, con neumaticos 100% asfalticos y sin hacer carreras.
La GS se puede conducir como quieras y cada uno le saca su rendimiento.
Yo por ejemplo el anakee adventure lo tuve que quitar a los 3000 km por que lo consideré peligroso ,me dió mas de un susto, seguramente para hacer trail va bien, pero en mi caso en asfalto no funcionó, desgaste prematuro del delantero y agarre en asfalto mediocre, vibraciones,ruido.
Comento esto, porque la XR no tiene nada que ver con una GS, y para disfrutar de una conducción asfáltica de la manera que sea, paseo,ligero, deportivo, se puede hacer con una GS perfectamente.
Saludos!

Última edición:
No sé,yo he dado mi humilde opinión tras 23 años de experiencia y casi 400.000 kms en 6 GS boxer.
Los últimos 4 juegos han sido Anakee Adventure.

A mis neumáticos les quedan unos 6000km todavía, pero el próximo juego voy a probar una combinación bastante más popular de lo que creía: TKC80 delante y TKC70 Rocks detrás.

No sé,yo he dado mi humilde opinión tras 23 años de experiencia y casi 400.000 kms en 6 GS boxer.
Los últimos 4 juegos han sido Anakee Adventure.
No lo pongo en duda , y seguro que ese neumatico para lo que sirve va de fabula, pero a ritmo algo alegre en asfalto pierde prestaciones, y creo que es normal ya que esta hecho para hacer trail.

Lo que no es normal que te lo pongan de serie, en una moto de casi 140 cv y llantas de aluminio, como fue mi caso.

Saludos!

Yo llevo los continental TKC 70 ROCKS y son una maravilla,muy buen agarre,y sobretodo lo que me han sorprendido es como se comportan en agua....son una pasada...yo llevo con ellos unos 8000 km y les podre hacer 10000 km,muy contento con la compra y pensaba repetir....

Saludos!!

No hago mucho off ya que no me siento cómodo en ese terreno pero, ante la eventualidad de salir del asfalto por algún motivo, quería saber cuál sería el mejor neumático. Ni sé si la relación 80/20 es la adecuada, posiblemente lo correcto sería un 90/10. Tengo 70 años y lo marrón no me atrae mucho.
Como ya te han comentado, 20% de off es mucho off. La pregunta es, qué tipo de off haces? Dependiendo de eso cambia mucho la película.

Atrás