Neumaticos en Cartagena

nauj

Allá vamos
Alguien de Cartagena en el foro? Querría saber algun sitio bueno bonito y barato para cambiar los neumaticos de la moto y no tener que ir a Valencia a hacerlo. Igual los pido por internet y q lo monte el mecanico del pueblo (los alcázares).

Pero pijo ;D y yo que creía que de Cartagena sólo estaba yo... de neumáticos..pos ni idea..yo me complico poco la vida buscando talleres...es mejor tener un buen taller y hacerte cliente de por vida..normalmente te haran un buen descuento...ya puestos a mojarme te diré uno pa la BMW...TECNIMOTO en la Ctra. de el Palmar

Pero pijo! van apareciendo los murcianos! ...sobre el tema todavía no puedo deciros mucho, solo deciros que creo que el taller de la Ctra. de el Palmar, el dueño/mecánico, Antonio, trabajaba hasta hace unos dos años en Belmoto.

Bueno compañeros, yo soy valenciano pero trabajo en el Mar Menor, pero bueno, 2 años aqui ya uno coge cariño a la tierra. Bien está saber lo del taller que me decís, aunque aun me falta un año de garantía.

Aunque sea de Orihuela......... Pero Pijo!!! Ahi es donde llevo yo la motora. Efectivamente Lorenzo, Antonio era el Jefe de mecanica de Belmoto.
Yo estoy muy satisfecho con el, muy buen trato, rapido y buen precio. El fue quien me arreglo el ABS, un modulador q me pedian 1000 y pico € en Belmoto y al final me salio por 240 € ;D ;D

Saludos.

PD: Polar, para que te vas a ir a Valencia a cambiar las gomas???? Yo voy a un taller de neumaticos y alineado normal y corriente (pintado todo de Michelin), uno de los que hay en Orihuela. Seguro que tienes alguno cerca que te las ponga y equilibre sin problemas.

si le quieres montar Michelín, en el Servicio Michelín frente al escudo de Cartagena en la Alameda,al ser compra directa, salen algo más económicos, sino,en la carretera del Palmar, Antonio, ex de BMW te monta los que les pidas y seguro te salen algo más económicos que en el S.O. BMW

Murcia tambien existe¡¡ de verdad que creia que no en este foro.bromas a parte, creo que en rebesa(filial de belmoto)se pueden conseguir buenos precios, pero si quieres precio en neumatico e instalacion ,te recomiendo Motocenter(RICARDO), SON UNOS TIOS ESTUPENDOS.

Hola,, aunque parezca imposible... Otro mas de Cartagena. Bueno al grano. Antonio de Tecnimoto efectivamente estuvo de jefe de taller de BMWBelmoto durante un guevo de años, mi hermano y yo llevamos las dos BMW a su taller cuando tenemos alguna peguica. Respecto a tu pregunta sobre Motocenter toma esto:

MOTOCENTER
Concesionario Oficial Triumph
30004 MURCIA
Juan de la Cierva, 10
Tlf. 968 294 543

Y sobre el tema de comprar y montar neumaticoa en cartagena, hay un tallercico pequeño, a la salida de Cartagena direccion Torreciega, junto a la fabrica del Cinc que lo lleva un tio que es piloto y me ha dicho hoy un colega que corre encircuito co frecuencia, que tiene buenos precios.

SALUDOS.
Javier. ;D ;D ;D

Atrás