Neumáticos en Jaén

nachurro

Acelerando
Tengo que cambiar gomas y necesito saber de vuestra experiencia. Me da igual Jaén capital o provincia y me gustaría montar las Contitrail o las metzeler ( es una 12gs)
Gracias y
V'sssss

Que haya oido en Ubeda Racing Motos y en jaen no me acuerdo del nombre, pero esta a las espaldas de la avenida de madrid, cerca de la calle la Luna creo recordar.

En Jaen Metzelder, michelin, avon, brigestone es seguro, continental ni idea.
En Ubeda seguro brigaestone, pirelli, metzelder, pero no tengo claro si continental.

Siento no ayudarte mas, yo puse la Tourance en Jaen, en la tienda que te comente, esta para que te hagas una idea cerca de Motos Robles.

Suerte.

Yo las monto en neumaticos ortega,pero el que hay en la carretera que baja al poligono al lado del hotel.
Buenos precios y buen servicio.
Las conti 230 montadas y las metzeler 200 sin montar.

Gracias, he preguntado en ortega y me dan para las conti 250 y 240 para metzeler ya montadas. Tambien pregunte en neumáticos almazan en el poligono y los precios de las metzeler son un pelin más baratos. Ahora tengo que preguntar en Ubeda
Gracias de nuevo
V'ss

Hola, pregunta en neumáticos ortega pero el de la Avda. de Granada. Yo siempre he cambiado ahí y me ha parecido buen precio y dan buen servicio. Entiende de motos y te podrán asesorar. Un saludo.

Hola si no te importa darte una vuelta,yo preguntaba en neumaticos Aviles en Granada,tienen unos precios increibles y son 100%profesionales que responden en caso de que algo no te haya salido bien.
De cajon 958523161 estan al lado del Parque de las Ciencias
Un saludo

En Úbeda, mundo moto tienen de todas y son formales. Si hay gente de Jaén pasaros por el post de Jaén que está en encuentros y salidas locales.

Saludos.

644A4E5C404B4C5B290 dijo:
Hola si no te importa darte una vuelta,yo preguntaba en neumaticos Aviles en Granada,tienen unos precios increibles  y son 100%profesionales que responden en caso de que algo no te haya salido bien.
De cajon 958523161 estan al lado del Parque de las Ciencias
Un saludo

+1

Atrás