NEUMATICOS EN MÁLAGA????

giuseppe_carlo

Arrancando
HOLA, ME PODRIAS DAR INFORMACION DE DONDE COMPRAR NEUMATICOS PARA MI F650GS 2008?? Y YA PUESTOS CUALES ME RECOMENDAIS RELACION CALIDAD-PRECIO?? O SI CONVIENE COMPRARLO POR INTERNET Y DONDE?? UN SALUDO A TODOS

Hola, yo hasta ahora siempre los he cambiado en neumáticos Vargas, que está en el Polígono Santa Bárbara, tanto los del coche como los de la moto. Creo que tienen de los mejores precios, preguntando en diversos sitios en málaga siempre me han dado el mejor precio. Además, en una horita o así ya lo tienes listo, por lo que un cafélito con un periódico y ni te enteras. También miré la posibilidad de pedirlo por internet pero es mucho más lioso y al final me salía igual o más caro así que lo tengo claro, llamo, pido cita, normalmente para el dia siguiente o 2 ó 3 días máximo y en cuanto lo dejas en una horita te vas con las gomas nuevas.

Respecto a neumáticos no te puedo aconsejar ya que no sé cual le va mejor a tu moto. A la mía desde luego estoy contentísimo con los metzeler z6 pero mi moto es una r 850 r. :-/ :-/

giuseppe carlo dijo:
HOLA, ME PODRIAS DAR INFORMACION DE DONDE COMPRAR NEUMATICOS PARA MI F650GS 2008?? Y YA PUESTOS CUALES ME RECOMENDAIS RELACION CALIDAD-PRECIO?? O SI CONVIENE COMPRARLO POR INTERNET Y DONDE??  UN SALUDO A TODOS
Aparte de neumaticos vargas, tiene en alhaurin www.motosgarrido.com y yo montaria los michelin pilot road 2ct son una pasada

No te marees, en neumáticos Vargas tienes la mejor relación calidad/precio. Aquí tienes el teléfono 952 17 65 43, en el polígono Santa Barbara, C/ Rafael Muntaner, 9. No me llevo comisión. Por aquí tengo una tarjeta que cogí del último cambio de neumático. Además te meten nitrogeno (si quieres, claro) y sus posteriores comprobaciones de presiones sin cobrarte más.
También puedes mirar en La "boutique del neumático", en el Torcal al lado del bingo.
Y posiblemente los pilot road 2 sean una muy buena elección o bridgestone BT 021, según tu conducción. También te pueden asesorar.
Saludos
V´sss  ;)

Atrás