[quote author=6274666065656565150 link=1310471382/44#44 date=1311162581]La leche!!! Estos post siempre son iguales, esta claro que el tipo de conduccion influye y mucho, es seguro lo que mas influya, luego el tipo de asfalto, la carretera etc etc. Lo que me ha sorprendido es que hay gente que primero dicen que lo de correr o ir mas fuerte les parecen bobadas o jugarse el tipo y cosas asi, pero luego apuran un neumatico hasta que se le vean los alambres

, sinceramente no lo puedo entender. Por otro lado deciros que la diferencia entre el M3 y el M5 es el numero

.... No en serio, [highlight]el M5 es multicompuesto[/highlight], es decir, que es mas duro en el centro y mas bland en los laterales. Diferencia en kms?? Unos 2000 mas o menos. Logicamente hablo de mi experiencia, igual que imagino que cada uno de nosotros, y entiendo que con una moto limitada casi en 2/3 partes, cambie el desgaste.... es de cajón!!!! Lo que no me cuadra, y al igual que en algun otro post ya he comentado, es la gente que dice que va fuerte, circuitos, carreteras con curvas etc.... y les duren eso, porque eso no es cierto, es MENTIRA. Yo reconozco que voy fuerte, bastante fuerte, y no hay neumatico que me aguante mas de 6000 o 7000 kms maximo, pero si vas traki, y no conduces agresivo...... parece ser que si que se puede estirar la goma. En uno o en otro caso, lo importante es disfrutarrrrrrr de nuestras burrianasssssssss.

.
V,ssssssssssssssss