Neumáticos F800R indestructibles?

Hombre, los cambio en el concesionario, porque cuando tienen oferta, me sale más o menos igual de precio que en otros sitios. Si no, ni de coña los cambiaba alli.

En cuanto a velocidad... pues normalmente entre 120-140. Vamos, lo normal en autopista.

Madre mía... si me duran 3000kms... creo que tendría que vender la moto... :P

737A70712E2A2F1F0 dijo:
Hombre, los cambio en el concesionario, porque cuando tienen oferta, me sale más o menos igual de precio que en otros sitios. Si no, ni de coña los cambiaba alli.

En cuanto a velocidad... pues normalmente entre 120-140. Vamos, lo normal en autopista.

Madre mía... si me duran 3000kms... creo que tendría que vender la moto... :P

por curiosidad, que te cuesta cambiar el juego de ruedas en el conce? (en oferta, claro)

Vs

62696E6E66606D010 dijo:
[quote author=6274666065656565150 link=1310471382/44#44 date=1311162581]La leche!!! Estos post siempre son iguales, esta claro que el tipo de conduccion influye y mucho, es seguro lo que mas influya, luego el tipo de asfalto, la carretera etc etc. Lo que me ha sorprendido es que hay gente que primero dicen que lo de correr o ir mas fuerte les parecen bobadas o jugarse el tipo y cosas asi, pero luego apuran un neumatico hasta que se le vean los alambres  :o :o :o :o :o :o, sinceramente no lo puedo entender. Por otro lado deciros que la diferencia entre el M3 y el M5 es el numero  :D :D.... No en serio, [highlight]el M5 es multicompuesto[/highlight], es decir, que es mas duro en el centro y mas bland en los laterales. Diferencia en kms?? Unos 2000 mas o menos. Logicamente hablo de mi experiencia, igual que imagino que cada uno de nosotros, y entiendo que con una moto limitada casi en 2/3 partes, cambie el desgaste.... es de cajón!!!! Lo que no me cuadra, y al igual que en algun otro post ya he comentado, es la gente que dice que va fuerte, circuitos, carreteras con curvas etc.... y les duren eso, porque eso no es cierto, es MENTIRA. Yo reconozco que voy fuerte, bastante fuerte, y no hay neumatico que me aguante mas de 6000 o 7000 kms maximo, pero si vas traki, y no conduces agresivo...... parece ser que si que se puede estirar la goma. En uno o en otro caso, lo importante es disfrutarrrrrrr de nuestras burrianasssssssss.  :D :D ;) ;).

V,ssssssssssssssss

[highlight]eso no es cierto, toda la goma tiene el mismo compuesto pero con distintos niveles de tensión (tecnología interact):[/highlight]
http://www.metzelermoto.es/web/products/newproducts/sportecm5/product_features/default.page

En casi todo lo demás estoy de acuerdo contigo  ;)

Vs[/quote]
Ok, Ok, diferentes tensiones....... perdon!!!! Creo que ME SE entiende perfectamente lo que quiero decir ;) ;) El resultado es el mismo. Como sois ehhhhh :D :D ;D ;D

575E54550A0E0B3B0 dijo:
[quote author=2533212722222222520 link=1310471382/44#44 date=1311162581]La leche!!! Estos post siempre son iguales, esta claro que el tipo de conduccion influye y mucho, es seguro lo que mas influya, luego el tipo de asfalto, la carretera etc etc. Lo que me ha sorprendido es que hay gente que primero dicen que lo de correr o ir mas fuerte les parecen bobadas o jugarse el tipo y cosas asi, pero luego apuran un neumatico hasta que se le vean los alambres  :o :o :o :o :o :o, sinceramente no lo puedo entender. Por otro lado deciros que la diferencia entre el M3 y el M5 es el numero  :D :D.... No en serio, el M5 es multicompuesto, es decir, que es mas duro en el centro y mas bland en los laterales. Diferencia en kms?? Unos 2000 mas o menos. Logicamente hablo de mi experiencia, igual que imagino que cada uno de nosotros, y entiendo que con una moto limitada casi en 2/3 partes, cambie el desgaste.... es de cajón!!!! Lo que no me cuadra, y al igual que en algun otro post ya he comentado, es la gente que dice que va fuerte, circuitos, carreteras con curvas etc.... y les duren eso, porque eso no es cierto, es MENTIRA. Yo reconozco que voy fuerte, bastante fuerte, y no hay neumatico que me aguante mas de 6000 o 7000 kms maximo, pero si vas traki, y no conduces agresivo...... parece ser que si que se puede estirar la goma. En uno o en otro caso, lo importante es disfrutarrrrrrr de nuestras burrianasssssssss.  :D :D ;) ;).

V,ssssssssssssssss

Pero que pesaditos estais algunos con lo de los alambres  :)

Que no hombre que no!!!, que ni se ven alambres, ni tengo el neumatico liso, ni pegan las marcas de desgaste en el suelo ni nada parecido. Lo unico, eso si, es que terminan un poco cuadrados. Cosa que si a diario usas autopista no es peligroso. (he dicho un poco cuadrados nada mas ¿eh?)

Y está claro que no he pisado un circuito.

Os aseguro que a la primera cosa que noto raro en la moto, y no lo digo solo por los neumáticos, soy el primero en cambiar lo que haga falta.

[highlight]De todas formas... no quiero ni pensar lo que os durarían unos neumáticos si en vez de la F800R, tuvieseis la K1300R o la S1000RR...[/highlight]Cada vez que voy a pasar una revisión, les pregunto sobre el estado de los neumáticos, y los cambio en el concesionario, o sea, que no creo que ellos estén interesados en que los aguante y aguante y aguante...

Salu2[/quote]
Pues ya te lo puedo decir yo..... 3000Kms!!!!!!!!!!!!!!! :D :D ;D ;D 8-) 8-) Una ruina vaya :'( :'(

Pues exactamente no recuerdo el precio.

Pero creo que el juego de los M3 fueron unos 270€ ya instalados, a principios del año pasado (hoy en dia he visto ofertones en este neumático). Me salía 25€ mas caro el juego que en los sitios que me hacían mejor precio.

Como dentro de poco me toca volver al conce, miraré los precios si tienen oferta y os lo diré con exactitud.

Hola,

Veo que la mayoría montais Metzeler, incluso ya de casa (originales) mi F800R del 2011, de casa llega con Michelin Pilot Power.

Alguna referencia de este neumático? En la web de michelin la pintan bien, pero...

De todos modos, no entiendo nada de motos (de momento) pero esbueno ir leyendo y, teniendo opiniones... Así con el tiempo, espero sacar mis propias conclusiones...

Saludos

5248537E404D48444F210 dijo:
Hola,

Veo que la mayoría montais Metzeler, incluso ya de casa (originales) mi F800R del 2011, de casa llega con Michelin Pilot Power.

Alguna referencia de este neumático? En la web de michelin la pintan bien, pero...

De todos modos, no entiendo nada de motos (de momento) pero esbueno ir leyendo y, teniendo opiniones... Así con el tiempo, espero sacar mis propias conclusiones...

Saludos

Me imagino que será el Pilot Power 2CT, neumático bicompuesto.
Yo lo probé en la rueda delantera montando en la trasera el pilot road2 y el power me encantó, el road no tanto... pero el power una maravilla, pero solo he probado el delantero ;)

Vs

42494E4E46404D210 dijo:
[quote author=5248537E404D48444F210 link=1310471382/55#55 date=1311755712]Hola,

Saludos

Yo lo probé en la rueda delantera montando en la trasera el pilot road2 y el power me encantó, el road no tanto... pero el power una maravilla, pero solo he probado el delantero  ;)

Vs[/quote]

Hola Choogalr,
Pues he mirado los neumáticos y, en ninguna parte pone nada de 2CT... si tiene, en la rueda anterior y, con pintura blanca que pone R00 pero el neumático solo pone power... Bueno, al menos que no mirara bien....

El R00 se refiere ala dureza dela goma?

Saludos

3228331E202D28242F410 dijo:
[quote author=42494E4E46404D210 link=1310471382/56#56 date=1311756554][quote author=5248537E404D48444F210 link=1310471382/55#55 date=1311755712]Hola,

Saludos

Yo lo probé en la rueda delantera montando en la trasera el pilot road2 y el power me encantó, el road no tanto... pero el power una maravilla, pero solo he probado el delantero  ;)

Vs[/quote]

Hola Choogalr,
Pues he mirado los neumáticos y, en ninguna parte pone nada de 2CT... si tiene, en la rueda anterior y, con pintura blanca que pone R00 pero el neumático solo pone power... Bueno, al menos que no mirara bien....

Saludos[/quote]

Es el power a secas el que sacan en la F800R. Esa goma es algo antigua porque la dejaron de hacer y sacaron el 2ct, una excelente rueda ;)

2733202F2733202F410 dijo:
[quote author=3228331E202D28242F410 link=1310471382/57#57 date=1311795072][quote author=42494E4E46404D210 link=1310471382/56#56 date=1311756554][quote author=5248537E404D48444F210 link=1310471382/55#55 date=1311755712]Hola,

Saludos

Vs[/quote]

Hola Choogalr,

Saludos[/quote]

Es el power a secas el que sacan en la F800R. Esa goma es algo antigua porque la dejaron de hacer y sacaron el 2ct, una excelente rueda ;)
[/quote]

hola¡¡¡

el neumático no es viejo... sigue en la web, si no se fabricara no figuraria en la weby,en elneumatico pone feha de fabricación semana 10 del presente año2011.

Pero como digo... en pintura blanca pone R00 ygual se refiere a los compuestos, tipos de dureza, etc... Así están en los neumáticos de competición,al menos de coches...

Saludos

Bueno... pues ayer llevé la moto a revisión y la recojo hoy. Pregunté sobre el estado de mis neumáticos, me dijeron que le quedaban todavía muchos kms de vida y que el desgaste estaba siendo correcto. Es decir, que no estaban ni cuadrados ni triangulados, me dijo textualmente, "se nota que compruebas la presión a menudo".

Hoy preguntaré por cuanto salen los M3 y M5, ya que un compañero del foro lo preguntó.

Un saludo V'ss

El Michelin Pilot Power (sin 2CT) es un neumatico actual y bastante bueno, el 2CT es un poco mas blando en los flancos para los que curvean poco gasten mas uniformemente el neumatico. Por encima del Power y para uso sport casi que solo queda el Power One (El Pure todos mis conocidos que lo han probado no les ha gustado, y el One se lo pulen en menos de 3000 Km).

Mi F800R venia con M3 de fabrica y el delantero lo cambie con 3800 Km y el trasero con 5000, ahora pongo Power pero basicamente porque donde vivo hay un distribuidor Michelin y el precio es un poco mas economico que Metzeler, aunque los precios son bastante parecidos 95/110 € el delantero y 125/130 € el trasero (montados)

El 2CT es un poco mas caro por el doble compuesto. Pero el precio varia todos los meses...

Curiosamente cuando mas me gusto la conduccion fue mientras llevaba el Power delate y el M3 detras.

La carcasa del Power me gusta mas, el M3 lo apuraba casi hasta el borde y el Power me da un poco mas de margen.

Yo, moto limitada 47, 22 meses 18.500 kilómetros con los originales de casa metzeler m3 sportec. todavía no se le ven los alambres aunque ya estoy mirando para cambiarlas. Eso si, mi conducción en ciudad, autovia y carreteras no es excesivamente rápida. :D :D :D :D :D

Está claro que el peso ligero de la moto y la buena curva de par, que permite ir a buen ritmo sin revolucionar mucho la moto, ayudan a conseguir buenas duraciones de neumáticos.

Pues hombre yo creo que más que la moto son las manos del piloto y agentes externos (temperatura y tipo de asfalto)....

por aquí seguro que más de uno con una F800R los M3 no le han durado ni 5000 kms...  ;D ;D ;D

A mi los últimos que gasté fueron unos Z6 y les saqué unos 6300 kms  :o

Buen ritmo + muchas curvas + asfalto abrasivo = "bye bye ruedas"

Estoy con ChoogalR, depende del piloto y por donde se mueva. En mi caso me duran unos 8.000 - 12.000km, de ahí no paso, y estoy hablando de neumáticos turismo (PR2-PR3-Z6), así no no me quiero imaginar con cosas más blanditas...

Bridgestone BT020 en f800s ya tienen 20.000kms y todavía le quedan 2000 o 3000, eso sí, la moto solo para ir a currar,,,,

Hola,

Tengo una pregunta un poco tonta....

Tienen algo de malo los Pilot Road a secas (que no sean PR2 ni PR3)?

Mi F800R traía de fábrica neumáticos Pilot Power y el trasero me ha durado 13.000 kms. Visto que el antiguo estaba gastado solo por el centro, el del taller me recomendó ponerle un Pilot Road porque para mi estilo de conducción tenía de sobra...

¿Qué opináis?

64494C515E414649280 dijo:
Hola,

Tengo una pregunta un poco tonta....

Tienen algo de malo los Pilot Road a secas (que no sean PR2 ni PR3)?

Mi F800R traía de fábrica neumáticos Pilot Power y el trasero me ha durado 13.000 kms. Visto que el antiguo estaba gastado solo por el centro, el del taller me recomendó ponerle un Pilot Road porque para mi estilo de conducción tenía de sobra...

¿Qué opináis?

Si puedes pon un PR2, que van mucho mejor en agua. Los PR "a secas" no van tan finos en agua, y ya sabes basta una vez que te libres para que merezca la pena la inversión.

También habría que ver la diferencia de precios, que todo cuenta.

Muchas gracias kortomaltese.

La verdad es que cuando llueve no suelo sacar la moto para que no se constipe jeje.
El PR ya lo llevo puesto, llevo 2000 km con él, y la verdad es que no he notado diferencia con el anterior.

¿Es mejor el PR2 que el Pilot Power 2CT?

426F6A777867606F0E0 dijo:
¿Es mejor el PR2 que el Pilot Power 2CT?

Ni mejor ni peor, aquí va en gustos/estilo de conducción. El Power es una goma más sport (blandita) y además bicompuesto (2CT). El PR2 y PR3 son sport turismo bicompuesto, es decir orientadas a una mayor duración.

Yo he llevado los PR2 y PR3 en distintas motos y nunca he tenido problemas con ellos de agarre y mira que hay días que le doy al mango... yo siempre pongo gomas de este estilo para que me duren más (entre 8-10.000km) pues hago bastantes kms al año, además nunca he tenido la sensación de que necesitase más agarre.

Si te han durado las Power 13.000, quizás puedas poner unas sport, pues irás tranquila o pesas poquito, lo cual ayuda mucho (mi caso es el contrario...).

Pero de todas formas, yo creo que en general el tema neumáticos, para el 90% de los que vamos en moto, nos sobra cualquiera, están sus límites por encima de nuestras posibilidades y más si vamos "normal" por carretera (que no es un circuito). Así que va más en gustos o sensaciones más que otra cosa.

Bueno, cuando tenga que cambiar rueda de nuevo creo que me decidiré por el precio a no ser que de repente empiece a notar diferencia... A ver cuánto me dura el PR que llevo ahora...a lo mejor llega a los 18000 km porque es más dura jejeje.
El tema está en que como no la desgasto por los laterales es una pena poner una rueda más cara (Power)

133E3B262936313E5F0 dijo:
El tema está en que como no la desgasto por los laterales es una pena poner una rueda más cara (Power)

Eso tiene fácil solución, unas cuantas curvitas para igualar la rueda!!! ;D

7673647B76790300020260320 dijo:
Jajjajaajajjaajajajajja,16000 kms...jajjajajajaajajajajajajjajajajajajajajajajajjaj
yo flipo colegas,jajajajajajajajajajj,a,los haceis levitando supongo no?....jajajajajajja :o :o :o
muy bueno
ya sabeis que la moto tiene 6 velocidades no?? ;D ;D ;D....lo digo porque claro en 2ª o 3ª y a 80 kms/h pueden llegar a durar 16000 kms,ahora decirme con 2 cojones que le meteis las 6, circuito,salidas rápidas a un ritmo alto 160/180.......y que las quitais ya por aburrimiento,
me hago el arakiri ya ;D ;D ;D ;D
Oye un abraaaaaaaaaaaaaaazo ;)
[quote author=747D7776292D28180 link=1310471382/6#6 date=1310551934]Yo al primer juego les hice 16000 y podia haberlos aguantado más. Este segundo juego aún está mejor que el primero, y tiene 14000. Por lo que los aguantaré más.

Tambien son unos M3. El próximo serán los M5 que aún son mejores y en teoría mejoran también la duración
[/quote]

Seguir quemando neumáticos y pasta! pero OJO :o no los gastéis todos a ver si cuando nos toque cambiar a los de 15.000kms no va a quedar ninguno ;D

Yo tambien flipo jejeje, yo le tengo desde febrero, le he hecho 23000km y llevo tres neumaticos traseros, pilot power, pilot power 2ct y ahora llevo los road 3ct.

No se que hacer ya jejeje. A y esta limitada, el dia que la deslimite a neumtico por dia;P.

Saludos

505D465D4E53125B55503C0 dijo:
Buenas, yo llevo con los M3 de origen 10.000 y todavia estan en buen estado, no estan cuadrados ni deformados, mi conduccion es simplemente la mia, no hago circuito y creo que si que mi moto lleva sexta aunque ya me haceis dudar lo compruebo y os lo confirmo.

Si quereis la clave para que los neumaticos duren tanto os la doy yo mismo, no es un milagro si no dos niños, uno de 4 años y otro de 6 a los que me encanta ver todos los días, asi que ya no estoy ni para bacilar a nadie ni para reirme de nadie por que corra o gaste mas o menos neumaticos que yo.

Saludos a todos, incluso a los que no gastan los neumaticos.

+1

Hola a todos, llevo 16000 kms con continental y ahora los cambiare el uso que le doy a mi efita es para ir a currar poa autopista y mucho paseo. Cada uno que vaya ;)como quiera o pueda. Pero tened cuidado. Y;-);-);-)saludos

Pues yo llevo 7500km y he tenido que cambiar los dos,del. y tras. no se si me pesa el puño o que, pero a mi me han durado poco.

7D4A554D5F483A0 dijo:
Pues yo llevo 7500km y he tenido que cambiar los dos,del. y tras. no se si me pesa el puño o que, pero a mi me han durado poco.
Poco no,lo normal.....bueno lo que yo considero lo normal, porque ya ves como se las gastan por estos lares....16000,22000,30000.....algunos hasta dicen cambiarlas por aburrimiento ;D ;D ;D ;D
En fin... :o :o :o :o :o
un abraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo ;)

1B1E09161B146E6D6F6F0D5F0 dijo:
[quote author=7D4A554D5F483A0 link=1310471382/79#79 date=1315858581]Pues yo llevo 7500km y he tenido que cambiar los dos,del. y tras. no se si me pesa el puño o que, pero a mi me han durado poco.
Poco no,[highlight]lo normal[/highlight].....bueno lo que yo considero lo normal, porque ya ves como se las gastan por estos lares....16000,22000,30000.....algunos hasta dicen cambiarlas por aburrimiento ;D ;D ;D ;D
En fin... :o :o :o :o :o
un abraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo ;)[/quote]

+1

Lo normal... pues según el uso que les des. Aqui hay gente que le dura eso, y gente que nos duran el doble, aunque alguno no lo crea o se ria. ¿que es lo normal o lo anormal?

7B727879262227170 dijo:
Lo normal... [highlight]pues según el uso que les des[/highlight]. Aqui hay gente que le dura eso, y gente que nos duran el doble, aunque alguno no lo crea o se ria. ¿que es lo normal o lo anormal?

Dando un uso normal a la moto ;D ;D ;D

Hola,

Ya que veo que quemáis goma ¡a saco¡, ¿donde las compráis? ¿Hay algún sitio en Madrid con buenos precios o lo compráis por internete....?

Busco bridgestone BT020 o similar, si puede ser algo que dure más que estos , mejor..... :-/

Me acabo de leer las 6 paginas del post y estoy alucinando en colores, llevo 40k con la f800r el primer juego de M3 "el de serie" me duro 5k, por novato, los demas no pasaron de 3500 el que mas me ha durado a sido la bt21, mas dura que una piedra, y no la volvere a montar, ahora monto diablo y duran unos 4500. Si hay alguien que me de la receta para que me duren 10k, le pago un juego de gomas y aun sandre ganando.
Saludos.

263D223D2233203E3360520 dijo:
Hola,

Ya que veo que quemáis goma ¡a saco¡, ¿donde las compráis? ¿Hay algún sitio en Madrid con buenos precios o lo compráis por internete....?

Busco [highlight]bridgestone BT020 [/highlight]o similar, si puede ser algo que dure más que estos , mejor..... :-/

ese modelo tiene ya unos cuantos años.... prueba el BT023, yo las ruedas las pongo en Marqueta en Colmenar de Oreja ;)

54465A5F5F565F5F565A5752330 dijo:
Me acabo de leer las 6 paginas del post y estoy alucinando en colores, llevo 40k con la f800r el primer juego de M3 "el de serie" me duro 5k, por novato, los demas no pasaron de 3500 el que mas me ha durado a sido la bt21, mas dura que una piedra, y no la volvere a montar, ahora monto diablo y duran unos 4500. Si hay alguien que me de la receta para que me duren 10k, le pago un juego de gomas y aun sandre ganando.
Saludos.
Hola a todos, esta claro que a 12 /15 mil kms al año y 3 juegos de neumaticos anuales, es que teneis pasta larga y os gusta retorcele la oreja a saco, si veis extraño que unos neumaticos duren 16 mil kms, yo veo una tomadura de pelo que haya neumaticos que duren 3000 kms a 250 pavos el juego, sino no son para hacer tandas en circuito. pero lo dicho a mi duran bastante, tanto como 15mil, me paseo mas que corro y esa es mi manera de disfrutar mi moto.
por cierto  un tema que no habeis mencionado y que afecta bastante en el desgaste del neumatico trasero es el ABS. ABS=menos desgaste.
Saludos y kms con goma dura o blanda.

Re: Neumáticos F800R indestrde su uso uctibles?

La duración de la goma depende de su uso, puede variar de 3500km a 75000km, depende del uso, del reprís, del ratantín, de la presión atmosférica, de como esté de bueno el paquete..... :D :D :D. Esto demuestra que en este foro hay de todo... Eso sí, es el foro con menos faltas de ortografía que he visto nunca..... se nota que es BMW!!!
En los foros Ibiza tdi "ahi mas faltas de hortografía"... je,je. Es broma :D

alguien me explica que tengo que mirar o medir para saber si las cubiertas de mi st estan para el cambio. Tiene 11000 km. La compre usada. De aparencia estan bastante buenas. Agradezco de antemano la explicacion. Saludos!

0F3A3B2D301B5F0 dijo:
[quote author=54465A5F5F565F5F565A5752330 link=1310471382/85#85 date=1316022426]Me acabo de leer las 6 paginas del post y estoy alucinando en colores, llevo 40k con la f800r el primer juego de M3 "el de serie" me duro 5k, por novato, los demas no pasaron de 3500 el que mas me ha durado a sido la bt21, mas dura que una piedra, y no la volvere a montar, ahora monto diablo y duran unos 4500. Si hay alguien que me de la receta para que me duren 10k, le pago un juego de gomas y aun sandre ganando.
Saludos.
Hola a todos, esta claro que a 12 /15 mil kms al año y 3 juegos de neumaticos anuales, es que teneis pasta larga y os gusta retorcele la oreja a saco, si veis extraño que unos neumaticos duren 16 mil kms, yo veo una tomadura de pelo que haya neumaticos que duren 3000 kms a 250 pavos el juego, sino no son para hacer tandas en circuito. pero lo dicho a mi duran bastante, tanto como 15mil, me paseo mas que corro y esa es mi manera de disfrutar mi moto.
por cierto  un tema que no habeis mencionado y que afecta bastante en el desgaste del neumatico trasero es el ABS. ABS=menos desgaste.
Saludos y kms con goma dura o blanda.[/quote]
+1

Muy buenas,

Pues la mía con ABS, 12.000.-km y un uso turístico (excepto 1 curso BMW Motorrad en el Jarama) el trasero está gastado pero bastante entero, no ha llegado a los testigos de desgaste. Esto es como todo, hay gente que las pastillas de freno les duran un suspiro y otros no las cambian en años, con los embragues más de lo mismo y de los neumáticos... en mi anterior E91 con paquete M y 255 detrás me duraron 50.000.-km y los cambié porque por un problema de equilibrado empezaron a gastar mal por un lateral, no por desgaste.

Saludos

7B505D55590F08380 dijo:
Muy buenas,

Pues la mía con ABS, 12.000.-km y un uso turístico (excepto 1 curso BMW Motorrad en el Jarama) el trasero está gastado pero bastante entero, no ha llegado a los testigos de desgaste. Esto es como todo, hay gente que las pastillas de freno les duran un suspiro y otros no las cambian en años, con los embragues más de lo mismo y de los neumáticos... en mi anterior E91 con paquete M y 255 detrás me duraron 50.000.-km y los cambié porque por un problema de equilibrado empezaron a gastar mal por un lateral, no por desgaste.

Saludos

no creo que se puedan aplicar los ejemplos de lo que nos duran las ruedas de nuestros coches.... en mi coche las ruedas traseras las puedo llegar a hacer 70-100 mil kms (voy solo el 80% del tiempo). Y en la moto yendo solo, si le llego a los 10mil a la rueda trasera me doy con un canto en los dientes... las últimas Z6 me duraron unos 7000km.... :-?

545F585850565B370 dijo:
[quote author=7B505D55590F08380 link=1310471382/91#91 date=1317125836]Muy buenas,

Saludos

no creo que se puedan aplicar los ejemplos de lo que nos duran las ruedas de nuestros coches.... en mi coche las ruedas traseras las puedo llegar a hacer 70-100 mil kms (voy solo el 80% del tiempo). Y en la moto yendo solo, si le llego a los 10mil a la rueda trasera me doy con un canto en los dientes... las últimas Z6 me duraron unos 7000km.... :-?
[/quote]

Obviamente, a lo que me refería es que para mi 50.000.-km en mi coche me parece una duración más que aceptable y hay gente que no le hace ni la mitad. Pues con las motos lo mismo, he estado viendo el dibujo (Metzeler M3) y le queda todavía bastante para llegar al testigo, tienen el dibujo bastante entero.

S2

5279747C702621110 dijo:
[quote author=545F585850565B370 link=1310471382/92#92 date=1317127016][quote author=7B505D55590F08380 link=1310471382/91#91 date=1317125836]Muy buenas,

Saludos

[/quote]

Obviamente, a lo que me refería es que para mi 50.000.-km en mi coche me parece una duración más que aceptable y hay gente que no le hace ni la mitad. Pues con las motos lo mismo, he estado viendo el dibujo (Metzeler M3) y le queda todavía bastante para llegar al testigo, tienen el dibujo bastante entero.

S2[/quote]

Oks, no te había entendido eso ;)

Hay gomas para coche que son como ruedas de carreta, duras duras que duran muchisimo, me encantan...
sin embargo a ver quien tiene huevos de poner a su moto una rueda de carreta y que patine a la mínima.... ;D ;D ;D

2D203B20332E6F26282D410 dijo:
Buenas, yo llevo con los M3 de origen 10.000 y todavia estan en buen estado, no estan cuadrados ni deformados, mi conduccion es simplemente la mia, no hago circuito y creo que si que mi moto lleva sexta aunque ya me haceis dudar lo compruebo y os lo confirmo.

[highlight]Si quereis la clave para que los neumaticos duren tanto os la doy yo mismo, no es un milagro si no dos niños, uno de 4 años y otro de 6 a los que me encanta ver todos los días, asi que ya no estoy ni para bacilar a nadie ni para reirme de nadie por que corra o gaste mas o menos neumaticos que yo.[/highlight]

Saludos a todos, incluso a los que no gastan los neumaticos.

+1 +1 ;)

Con todos los respetos a todos aquellos que tengan descendencia, yo no vacilo, ni voy de guais, ni tengo nada que demostrar (pues no puedo demostrar nada), ni me pico con nadie (la adolescencia hace muuchos años que pasó) y los neumáticos me duran unos 6.000 km :o :o :o :o

57505F252D2D1D0 dijo:
Con todos los respetos a todos aquellos que tengan descendencia, yo no vacilo, ni voy de guais, ni tengo nada que demostrar (pues no puedo demostrar nada), ni me pico con nadie (la adolescencia hace muuchos años que pasó) y los neumáticos me duran unos 6.000 km  :o :o :o :o

+100.000 ;) ;)

6E69661C1414240 dijo:
Con todos los respetos a todos aquellos que tengan descendencia, yo no vacilo, ni voy de guais, ni tengo nada que demostrar (pues no puedo demostrar nada), ni me pico con nadie (la adolescencia hace muuchos años que pasó) y los neumáticos me duran unos 6.000 km  :o :o :o :o

+1
pero a mi me duran el doble! igual que los billetes en la cartera!

Atrás