3C312A31223F7E37393C500 dijo:
+1
pero a mi me duran el doble! igual que los billetes en la cartera!
[/quote]
como a muchos (incluso a mi, a veces, lo normal es que me duren 10mil kms), pero seguro que no es porque tengas que "amamantar" a 8 hijos
Vs[/quote]
No entiendo mucho el pique este de si tienes o no tienes hijos, mi comentario era un comentario personal en el que explicaba el por que yo no circulaba con el cuchillo entre los dientes y por que me duraban los neumaticos 14.000 km, y ademas que no me daba ninguna verguenza que esto fuera asi.
Todo esto fue en contestación a algun comentario para mi desafortunado en el que se mofaban y preguntaban si los que haciamos esos km sabiamos que la moto tenia sexta.
Sinceramente, con mi moto hago lo que me sale de los mismisimos y espero que todos los demas podais hacer lo mismo tanto para los que corren como para los que no, y me da exactamente igual si tienen niños o no por que no me voy a reir ni por que corrais ni por que no lo hagais, tengais que amamantar o no a 8 niños.
Saludos.
[/quote]
Tal vez en las carreteras seas muy comedido y te duren mucho las gomas, pero en el foro te aceleras enseguida ;D ;D ;D
Tomate lo de amamantar a 8 hijos como una coña, hombre.
Solo quería decir que no hace falta ser padre para ser una persona prudente con la moto
Vs[/quote]
Bueno, para que veas que en el foro también soy prudente me voy a callar lo que estoy pensando en este momento.
[/quote]
Por mi no te contengas, ehh
Vs