Neumáticos GTL

En realidad fueron 338€ que había una promo y me dieron un vale de 30€ de gasolina.

Bones festes Josep, petó a la Lai!
 
Perfecto amigo, a ver qué nos duran unos y otros.
Iremos comentando.
Cómo dije los Z8 me hicieron 10.600 km aproximadamente.
Saludos
Los míos siempre duran eso, pero los que acabo de quitar, que son los que llevaba para el viaje del verano, sin meter mucha caña, me han durado 16.000 kms.
 
Buenas tardes hoy e cambiado el neumático trasero de k1600gt Michelin road 6 con 6000km me e quejado por el desgaste solo por el lado izquierdo se la ha comido me dice que es normal solo voy por carretera nada de circuito me gustaría saber si hay alguien que le pasa lo mismo y como lo soluciono muchas gracias por el foro para los novatos nos ayudan muchísimo pongo fotos 1000041357.jpg1000041356.jpg1000041355.jpg
 

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Buenas tardes hoy e cambiado el neumático trasero de k1600gt Michelin road 6 con 6000km me e quejado por el desgaste solo por el lado izquierdo se la ha comido me dice que es normal solo voy por carretera nada de circuito me gustaría saber si hay alguien que le pasa lo mismo y como lo soluciono muchas gracias por el foro para los novatos nos ayudan muchísimo pongo fotos Ver el archivo adjunto 435849Ver el archivo adjunto 435850Ver el archivo adjunto 435851
Es donde se gastan mas mis neumaticos. Siempre por el mismo lado. Todas las motos q he tenido.

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Buenas tardes hoy e cambiado el neumático trasero de k1600gt Michelin road 6 con 6000km me e quejado por el desgaste solo por el lado izquierdo se la ha comido me dice que es normal solo voy por carretera nada de circuito me gustaría saber si hay alguien que le pasa lo mismo y como lo soluciono muchas gracias por el foro para los novatos nos ayudan muchísimo pongo fotos Ver el archivo adjunto 435849Ver el archivo adjunto 435850Ver el archivo adjunto 435851
Hola Daniel,
Acabo de ver las fotos de tu neumático y sin ser entendido, está claro que te han montado una unidad DEFECTUOSA.
Y me pongo en Internet y buscando "Problemas neumático Michelin Road 6" me aparece esto...


Lo siento pero eso no es normal.Múltiples quejas de usuarios confirman defecto de fabricación de ese neumático.

Por favor, coméntalo con tu Taller y que ellos contacten con el distribuidor. Te tienen que poner nuevo ese neumático. Además puede ocasionarte problemas graves en tu seguridad. Menudo desastre de rueda...:cautious:

V'ssssssssss

V'ssssssssss
 
Hola Daniel,
Acabo de ver las fotos de tu neumático y sin ser entendido, está claro que te han montado una unidad DEFECTUOSA.
Y me pongo en Internet y buscando "Problemas neumático Michelin Road 6" me aparece esto...


Lo siento pero eso no es normal.Múltiples quejas de usuarios confirman defecto de fabricación de ese neumático.

Por favor, coméntalo con tu Taller y que ellos contacten con el distribuidor. Te tienen que poner nuevo ese neumático. Además puede ocasionarte problemas graves en tu seguridad. Menudo desastre de rueda...:cautious:

V'ssssssssss

V'ssssssssss
Yo he montado muchas Michelin pilot road, sobretodo 3 y 4. Alguna 2, también.
Solo monte una 5 trasera, y fue la última que monte de ese modelo. La rueda se deformó como esa en muy pocos kms.
Y era en mi VFR, cuanto más en una K 1600 con lo que pesa y la fuerza que tiene.
De todas formas esa rueda está más gastada por el lado izquierdo porque a ese lado le exige más.
A mí me pasa algo así en la rueda delantera derecha porque apuro y tiro más de freno de ese lado.
En mi K 1600 solo me ha pasado en este último juego que he gastado de Z 8.
 
La curvas de izq siempre tienes más visión de la trayectoria y le das más caña, y eso sumado a las rotondas veo normal un mayor desgaste del lado izquierdo.
Esa rueda la veo bastante desgastada y está en las últimas, veo que haces muchas curvas.
Yo llevo 6000kms con las Road 6 y el desgaste es más redondeado y creo que a la trasera con 3mm le quedan unos 2000kms.
La delantera ha gastado perfecta y le quedan 4mm.
Lo de tirar a la izquierda, es cierto, de nuevas me lo hacía más pronunciado, ahora solo un poco.
Saludos ✌️
 
Yo he montado muchas Michelin pilot road, sobretodo 3 y 4. Alguna 2, también.
Solo monte una 5 trasera, y fue la última que monte de ese modelo. La rueda se deformó como esa en muy pocos kms.
Y era en mi VFR, cuanto más en una K 1600 con lo que pesa y la fuerza que tiene.
De todas formas esa rueda está más gastada por el lado izquierdo porque a ese lado le exige más.
A mí me pasa algo así en la rueda delantera derecha porque apuro y tiro más de freno de ese lado.
En mi K 1600 solo me ha pasado en este último juego que he gastado de Z 8.
Yo gasto más algunas veces la parte derecha de la rueda delantera, pero es de entrar en curva apurando más la frenada.
 
Gracias por las respuestas y comentarios las observare y si me sigue sucediendo lo mismo cambiare el modelo .

Un saludo.
Ya te digo que yo he montado muchas y solo una 5 que no me gustó nada. La 6 ni la he probado ni la pruebo.
Porque una cosa que a mí me pasa es que me gustan montar dibujos de rueda chulos y es rueda tiene, además, un dibujo que no me gusta nada.
 
Yo voy por el segundo juego de pilot Road 6 gt
Llevo unos 7000 km y está desgastado de forma regular.
Puse otra vez el 6 porque estaba contento con el resultado
Algo habrá pasado en los que tienes.
 
Gracias por las respuestas y comentarios las observare y si me sigue sucediendo lo mismo cambiare el modelo .

Un saludo.
Ostras pues aun teniendo razon que tiiras mas a izquierdas que a derechas, no me parece tampoco un desgaste regular, tiene pinta como dice @adventureman que pueda ser defectuoso en parte del neumatico.
 
Gracias por las respuestas y comentarios las observare y si me sigue sucediendo lo mismo cambiare el modelo .

Un saludo.
Es de suponer que has rodado con las presiones correctas...cosa que teniendo TPMS la moto creo que es lo normal...

Aun así, a mi se me hace raro esos desgastes, que por otra parte ya he visto más veces aquí en el foro...si bien a cargo de gente que sí que manifiesta que conducen algo más que ligeros...

Que puede haber una serie particular(que desde luego se puede haber repartido por medio mundo) de ese Michelin que haya salido defectuosa, se puede justificar perfectamente, viendo que hay otros usuarios aquí que no han tenido ese desgaste tan acusado...incluso repitiendo modelo...

Ahí ya sería cuestión de ver de qué semana/año estamos hablando en esas gomas...y eso creo que sería difícil, porque poca gente creo que cae en ése detalle

Yo en mi caso, en un uso bastante normal(creo) para lo que es esta moto y en la anterior FJR1300, he tenido una duración y desgaste más ó menos normal, uniforme y lo esperable dado el peso y la potencia de la que hablamos...tanto en Bridgestone con tres modelos diferentes, como en la actual con los de serie(roadtec 01) y los que llevo ahora (Z-8)... aunque no me importaría montar cualquier otra marca en las especificaciones para la moto.


Pero si me saliera un neumático con ése desgaste, dándole a la moto el mismo uso...tendría que pensar ó que el neumático es muy malo(raro hoy en día con la tecnología que hay) ...ó que efectivamente ha salido defectuoso
 
Pues a mí los z8 me iban bien pero se me fue el delantero en 4000 kms y cambié por los mitas ,por precio lo mejor y en 4500 kms está a mitad de uso y la trasera mejor, ósea la próxima vez voy por las mismas
 
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Pues a mí los z8 me iban bien pero se me fue el delantero en 4000 kms y cambié por los mitas ,por precio lo mejor y en 4500 kms está a mitad de uso y la trasera mejor, ósea la próxima vez voy por las mismas
¿Y los hay en versión GT, HWM ó letra especial para motos como la K1600?...No lo sabía...
 
Mitas touring forcé


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Ok ya contarás cómo van..
Los míos no los he probado, hemos tenido un poco de lío familiar y ayer bajé a ver cómo estaba para salir y tenía la rueda deshinchada.
Le puse aire y vi que perdía por el obús...lo cambié y ahora a ver porque imaginate que sales de ruta y te quedas sin ruedas..
 
Joder chicos, tengo un problema que es una tontería pero no doy con ello y mi querido mecánico está de vacaciones...
Resulta que la baje del caballete para hacer algo y estaba completamente deshinchada.
La puse a 3 kg y pierde el aire.
Vi que podía ser el obús y lo apreté, tampoco.
Lo he cambiado y parece que pierde menos pero sigue perdiendo y no se que puñeta puede ser...
Se os ocurre algo, no será que al bajarla del caballete se moviera la rueda del talon o algo, ufff.
Quería salir algún rato de estos días para ir a La Leyenda Continúa a sacar la cabeza pero no me fío ...
Se os ocurre algo.
Saludos
 
Joder chicos, tengo un problema que es una tontería pero no doy con ello y mi querido mecánico está de vacaciones...
Resulta que la baje del caballete para hacer algo y estaba completamente deshinchada.
La puse a 3 kg y pierde el aire.
Vi que podía ser el obús y lo apreté, tampoco.
Lo he cambiado y parece que pierde menos pero sigue perdiendo y no se que puñeta puede ser...
Se os ocurre algo, no será que al bajarla del caballete se moviera la rueda del talon o algo, ufff.
Quería salir algún rato de estos días para ir a La Leyenda Continúa a sacar la cabeza pero no me fío ...
Se os ocurre algo.
Saludos
Se me ocurre que cojas un rociador de esos como los de limpiacristales, le pongas un poco de agua con jabón y pulverices sobre la rueda cuando tenga buena presión. Las burbujas te indicarán si está perdiendo por la válvula, por algún sitio en el talón del neumático...ó a ver si tienes algún pinchazo
En función de ello, podrás actuar de un modo u otro...siempre que no sea aplicarle un espray de esos de antipinchazos...porque aparte de embozar el sensor de presión, si no se limpia bien, pudre el aluminio...y provoca que las llantas pierdan por los talones
 
Se me ocurre que cojas un rociador de esos como los de limpiacristales, le pongas un poco de agua con jabón y pulverices sobre la rueda cuando tenga buena presión. Las burbujas te indicarán si está perdiendo por la válvula, por algún sitio en el talón del neumático...ó a ver si tienes algún pinchazo
En función de ello, podrás actuar de un modo u otro...siempre que no sea aplicarle un espray de esos de antipinchazos...porque aparte de embozar el sensor de presión, si no se limpia bien, pudre el aluminio...y provoca que las llantas pierdan por los talones
Buen consejo
 
Se me ocurre que cojas un rociador de esos como los de limpiacristales, le pongas un poco de agua con jabón y pulverices sobre la rueda cuando tenga buena presión. Las burbujas te indicarán si está perdiendo por la válvula, por algún sitio en el talón del neumático...ó a ver si tienes algún pinchazo
En función de ello, podrás actuar de un modo u otro...siempre que no sea aplicarle un espray de esos de antipinchazos...porque aparte de embozar el sensor de presión, si no se limpia bien, pudre el aluminio...y provoca que las llantas pierdan por los talones
Pues mañana me dedicaré un rato a ver qué ocurre.
Incluso digo la pondré a más de 3 kg, tal como 3,5 a ver si así es más rápido o más fácil de ver..
Ya os cuento.
Gracias.
 
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