neumaticos para r -850 r

palana6

En rodaje
Tengo que cambiarle las cubiertas a mi r -850 r ,tengo las metzeler z6 y tenia pensado montarles las z6 interac, sabeis si se nota mucho la diferencia en seguridad y comportamiento o realmente no vale la pena.Aparte me ayudaria si conoceis en valencia un buen sitio donde montarlos ya que aparte del precio sobre todo busco una buen servicio.

rafagas firefox.

Las Pilot roat 2 ct van de maravilla y en mojado se comportan muy bien. Son muy polivalentes y duran bastante. Me parecen una muy buena opción.

Yo las he montado y van muy bien (z6 interact), cuando quité las z4 que tenía parecía otra moto.

Lo más barato en Valencia es en Ramirez, que esta en Manises. El servicio es bueno.

Yo llevaba interact y ahora Road 2 detras y Power 2ct delante. Muchisimo mejor. 269 euros me cobraron. ;)

Los pilot road los lleva un amigo en su moto y habla muy bien de ellos y aunque no descarto montarlos siempre e montado metzeler primero los z 4 luego los z 6 bastante mejor que estos y ahora quisiera probar los interac ya que hablan muy bien de ellos.Me han comentado un taller que se llama neumaticos sierra en valencia si habeis oido hablar de el.

rafagas firefox.

Yo he llevado los pilot road y los z6, y me quedo con los z6 sin dudarlo

Con los Z6 muy bien.
Con los actuales Pilot Road 2CT muy bien.
Mis colegas llevan el Pirelli Ángel y también muy bien -supongo que serán los próximos-

Hoy en día casi todos los neumaticos modernos van bien, unos duran más que otros pero para el uso que le damos el 80% de moteros son muy buenos.

Sierra esta en Burjasot, he cambiado 1 vez allí ruedas y son muy profesionales.

5E4B5A5C4F2E0 dijo:
Yo he llevado los pilot road y los z6, y me quedo con los z6 sin dudarlo
Yo solo puedo hablar de los Road 2...pero como todo hay que probarlo...pondré los Interac...a riesgo de equivocarme.. :-/

Yo llevo montado Brigestone BT 021 en r 850 r y a mi me han ido bastante mejor que la Metzeler Z6 con bastante diferencia tanto en mojado como en seco. Un saludo

METZELER INTERAC Z 6 O BRIDGESTONE, PERO TE RECOMIENDO LOS PRIMEROS, SON MAS NOBLES HASTA CUANDO NO TIENEN DIBUJO, DE MICHELIN NO PUEDO HABLAR BIEN, SALUDOS.

Pués estás como yo, cambié los Z4 con 16.000 kms y puse los z6, los he cambiado a los 13500 kms por los z6 interact, y la verdad, como siempre que estrenas gomas, una maravilla, ya veremos como envejecen, pero de momento.... un flipe. Recomendables.

V's

Hola a tod@s, para m¡ los pilot road 2 , pero mi pregunta es, 170 o 180 , no encuentro ofertas en 170 solo en 180, y no se si funfionara el invento, alguien lo ha probado?

Llevo Pilot Power 2ct delante y detras y genial!!!
Pero presiento que no duraran mucho.... ;) Ah! 180 detrás.

6450434C414B51414D7D6F4350564B4C4758220 dijo:
[quote author=5E4B5A5C4F2E0 link=1288688649/6#6 date=1288734136]Yo he llevado los pilot road y los z6, y me quedo con los z6 sin dudarlo
Yo solo puedo hablar de los Road 2...pero como todo hay que probarlo...pondré los Interac...a riesgo de equivocarme.. :-/[/quote]
Verás como no.

Yo he colocado los bt023 pero no os lo puedo comentar pues aun no la he hecho no 200 kms, la tengo parada a la espera de la centralita del abs >:( >:( >:( >:(

Empecé con Pilot Road...
Después Pilot Road 2ct...
Después Pilot Power 2ct...
Después Pirelli Diablo...

y a riesgo de que algún amigo del post de las R, ferviente defensor de los Michelin me corra a gorrazos ::), para mi el mejor está siendo el Pirelli

Todo esto depende de cada uno. No existe el neumático ideal para una moto, depende muy-muy-mucho del conductor y su manera de pilotar.

El mejor consejo: ves probando hasta que encuentres alguno con el que te sientas realmente bien. 8-) 8-) Puede ser totalmente distinto del que le guste a a lgún colega con la misma moto... ;) ;)

404D564D5E595F734043424B2C0 dijo:
Empecé con Pilot Road...
Después Pilot Road 2ct...
Después Pilot Power 2ct...
Después Pirelli Diablo...

y a riesgo de que algún amigo del post de las R, ferviente defensor de los Michelin me corra a gorrazos ::), para mi el mejor está siendo el Pirelli

Todo esto depende de cada uno. No existe el neumático ideal para una moto, depende muy-muy-mucho del conductor y su manera de pilotar.

El mejor consejo: ves probando hasta que encuentres alguno con el que te sientas realmente bien. 8-) 8-) Puede ser totalmente distinto del que le guste a a lgún colega con la misma moto... ;) ;)
Ahí le has dao +1,para poder elegir habrá que ir probando... ;)

Al final voy a montar las z-6 interac, ya que las z-8 de momento no las hacen en medida de 170, ya os comentare que sensaciones me dan.Gracias a todos por vuestros comentarios que siempre son una ayuda.

rafagas firefox.

Atrás