Muy buenas compañeros del foro.
Queria tomarme la molestia de publicar este post para que daros una información útil sobre la pagina de venta de neumáticos online neumaticos-pneus online.
No me quiero alagar mucho y hacer un post interminable por lo que seré breve.
Haciendo los preparativos para un viaje al norte, decidí ponerle zapatos nuevos a mi montura y tras una búsqueda intensa me decidi por comprar un juego de Michelin Pilot 2 en la pagina de venta online "neumaticos-pneusonline".
Tras hacer un pedido en esta web online, los neumáticos llegaron en 2 dias a casa. El repartidor me los entrego y se fue como alma que lleva el diablo.
Ilusionado, los meti a mi casa, y me prepare para llevarlos al taller para su posterior montaje, cuando al cogerlos de la mesa sobre la que los había dejado, me di cuenta que tenían un defecto. Una pequeña raja en uno de los perfiles del neumático, desconozco si fue durante el transporte o venían así del almacén.
Me puse en contacto con el servicio post venta via mail, ya que no tienen telefono ordinario, si no un 807 (teléfonos de dudosa legalidad) en los que te cobrar entre 1€ y 2€ por minuto, por lo que se hace inviable plantearte una reclamación hoy en dia y mas en Agosto por un telefono de estos, que casi me saldría mas cara la llamada que los propios neumáticos.
Tras una semana hablando via mail con los agentes comerciales de dicha pagina y lo único que hacen es dar largas, pidiéndome informaciones fotos etc.
Después de enviar toda la documentación habida y por haber, fotografias etc, dicen que van a estudiar el caso.
Dias después me responden que " por que no paré al señor de SEUR y le hice esperar en la puerta a 40 ªc hasta que revisase los neumáticos correctamente" algo que a mi parecer es ridículo, ya que no tengo por que revisar el producto "in-situ" visto que en España disponemos legalmente de 14 dias para la devolución en caso de que el producto este defectuoso, y en productos embalados, que no era este el caso, se hace imposible la verificación en el momento, por no decir si se lo entregan a tu mujer conserje etc... o sea un argumento ridículo.
Haciendo valer mis derechos, y después de buscar la ley sobre transacciones comerciales via online en España por la OCU, mandé estas informaciones y notifiqué que no estaba de acuerdo con el argumento y que queria la devolución del dinero o cambio por otro juego de neumáticos en buenas condiciones.
Al dia siguiente recibo un mail informándome que quizá haya sido yo que he manipulado los neumáticos incorrectamente, o sea, que desde la puerta de mi casa hasta la mesa donde los posé con cuidado, ya que si daño la mesa mi mujer me mata, les hice una raja de 1 cm de espesor, algo a lo que yo conteste y reitere que no fue asi, y que seria los mas probable que se dañaran durante el transporte ya que estos venían sin ningún tipo de embalaje.
Después de dar estas informaciones me comunican que si firmé el alabarán de SEUR es responsabilidad mia, y que si quiero devolver el producto tiene un coste de 40€ por neumático, algo que por fortuna no hice ya que el transportista se fue sin darme ningún documento.
He perdido 1 semana y media con este asunto y me han arruinado un viaje, que es lo peor de todo, ya que ahora he tenido que comprar otros neumáticos a otro distribuidor, con la demora correspondiente y sigo con estos neumáticos defectuosos en mi casa sin saber aun que van a ser de ellos.
Por lo que os hago las siguiente recomendación:
1- Os recomiendo,NUNCA COMPREIS EN neumaticos-pneus online.
2- El sitio donde compreis neumáticos, si es online, que tenga telefono gratuito y leed bien las condiciones de devolución
3- Si algún compañero que conozcáis esta pensando comprar en esta web, por favor difundid esta información
4- Haced valer siempre vuestros derechos como compradores, estas empresas se aprovechan de la buena fe de las personas y de sus inapetencia a perder una semana de su vida en discutir con gentuza
Cualquier duda, os las respondere encantado
V,sss
Queria tomarme la molestia de publicar este post para que daros una información útil sobre la pagina de venta de neumáticos online neumaticos-pneus online.
No me quiero alagar mucho y hacer un post interminable por lo que seré breve.
Haciendo los preparativos para un viaje al norte, decidí ponerle zapatos nuevos a mi montura y tras una búsqueda intensa me decidi por comprar un juego de Michelin Pilot 2 en la pagina de venta online "neumaticos-pneusonline".
Tras hacer un pedido en esta web online, los neumáticos llegaron en 2 dias a casa. El repartidor me los entrego y se fue como alma que lleva el diablo.
Ilusionado, los meti a mi casa, y me prepare para llevarlos al taller para su posterior montaje, cuando al cogerlos de la mesa sobre la que los había dejado, me di cuenta que tenían un defecto. Una pequeña raja en uno de los perfiles del neumático, desconozco si fue durante el transporte o venían así del almacén.
Me puse en contacto con el servicio post venta via mail, ya que no tienen telefono ordinario, si no un 807 (teléfonos de dudosa legalidad) en los que te cobrar entre 1€ y 2€ por minuto, por lo que se hace inviable plantearte una reclamación hoy en dia y mas en Agosto por un telefono de estos, que casi me saldría mas cara la llamada que los propios neumáticos.
Tras una semana hablando via mail con los agentes comerciales de dicha pagina y lo único que hacen es dar largas, pidiéndome informaciones fotos etc.
Después de enviar toda la documentación habida y por haber, fotografias etc, dicen que van a estudiar el caso.
Dias después me responden que " por que no paré al señor de SEUR y le hice esperar en la puerta a 40 ªc hasta que revisase los neumáticos correctamente" algo que a mi parecer es ridículo, ya que no tengo por que revisar el producto "in-situ" visto que en España disponemos legalmente de 14 dias para la devolución en caso de que el producto este defectuoso, y en productos embalados, que no era este el caso, se hace imposible la verificación en el momento, por no decir si se lo entregan a tu mujer conserje etc... o sea un argumento ridículo.
Haciendo valer mis derechos, y después de buscar la ley sobre transacciones comerciales via online en España por la OCU, mandé estas informaciones y notifiqué que no estaba de acuerdo con el argumento y que queria la devolución del dinero o cambio por otro juego de neumáticos en buenas condiciones.
Al dia siguiente recibo un mail informándome que quizá haya sido yo que he manipulado los neumáticos incorrectamente, o sea, que desde la puerta de mi casa hasta la mesa donde los posé con cuidado, ya que si daño la mesa mi mujer me mata, les hice una raja de 1 cm de espesor, algo a lo que yo conteste y reitere que no fue asi, y que seria los mas probable que se dañaran durante el transporte ya que estos venían sin ningún tipo de embalaje.
Después de dar estas informaciones me comunican que si firmé el alabarán de SEUR es responsabilidad mia, y que si quiero devolver el producto tiene un coste de 40€ por neumático, algo que por fortuna no hice ya que el transportista se fue sin darme ningún documento.
He perdido 1 semana y media con este asunto y me han arruinado un viaje, que es lo peor de todo, ya que ahora he tenido que comprar otros neumáticos a otro distribuidor, con la demora correspondiente y sigo con estos neumáticos defectuosos en mi casa sin saber aun que van a ser de ellos.
Por lo que os hago las siguiente recomendación:
1- Os recomiendo,NUNCA COMPREIS EN neumaticos-pneus online.
2- El sitio donde compreis neumáticos, si es online, que tenga telefono gratuito y leed bien las condiciones de devolución
3- Si algún compañero que conozcáis esta pensando comprar en esta web, por favor difundid esta información
4- Haced valer siempre vuestros derechos como compradores, estas empresas se aprovechan de la buena fe de las personas y de sus inapetencia a perder una semana de su vida en discutir con gentuza
Cualquier duda, os las respondere encantado
V,sss
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