Neumáticos que no se cuadren tanto y donde pedir neumáticos.

Skua

Curveando
Llevo un tiempo si hacer viajes largos y tengo las gomas con el perfil cuadrado de manera que cuesta meterla en curva pero una vez dentro cae de golpe. Aún tengo bastante profundidad de dibujo pero aún así y como siempre voy a cambiarlas ya que no tengo previstos viajes de más de 1000 kms. y no de inmediato.

Tengo unos Michelin Adventure que puse por si por casualidad me metía por alguna pista en el sur de España, la verdad es que al ir despacio no noté ninguna diferencia con los Pilot Road que me gusta llevar para asfalto y que tan bien van rodando con mucha lluvia y alegre.

Tampoco noté diferencia, salvo en el precio, entre Pilot Road 4 y 5.

Mi duda es si montar algún neumático 70/30 asfalto/tierra pero con un agarre bueno en mojado por asfalto o montar los Pilot Road 6 si merece la pena la diferencia con sus predecesores. Nunca he montado Mitas ni Karoo, etc... Hay alguna diferencia con los llamados Premium o solo es marketing.

Por otro lado y como hace tiempo que no pido neumáticos, no tengo ni idea de a quien pedírselos, las diferencias son notables entre un sitio y otro... Llevo una R1150 GS Adventure.

Un saludo

Última edición:
La mayoria de asfalticos modernos les cuesta mas cuadrarse yo he hecho tiradas de 1300 km con continental y ni un minimo atisbo de cuadre de neumatico.
Ahora voy con Michelin Anakee Road y con 2000 km muy buenas sensaciones, pero no es lo mismo que continental, tienen pinta de durar bastante.
Saludos!

Atrás