Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
por supuestoHola,
Me podrías pasar precio para unos Pirelli diablo rosso scooter para una bmw c400gt?
gracias
Buenos dias, te paso el link de la webHola,me podríais dar precio de una bomba de freno brembo PR 19x18, referencia 110476070 y el kit deposito con soporte brembo referencia 110A26385 y verificarme q esta bomba trae el sensor de freno,gracias.
Buenos días,Hola
Estoy buscando goma nueva para mi r125gs
Actualmente uso las Contitrailatack 3. La delantera esta aun a mas del 50% de uso, pero la trasera ya va llegando a los alambres. Teneis en stock? medidas 170 60 R17. Si es asi precio y tiempo estimado a Madrid. Como me imagino que sera imposible tenerlas aqui el viernes 4. Ya no me correrian prisa porque no las cambiaria hasta mediados de noviembre.
Por cierto, veo en la web que hay 72V y 72W, me imagino que es el codigo de velocidad, pero no se a cual corresponde cada uno y cual seria la mia, me lo explicas tambien si eres tan amable.
Ya me contaras.
saludos
BuenasBuenas, según veo en la web, en una semana tendría los neumáticos que estoy buscando.
No se si me podeis confirmar disponibilidad, son los mutant de dunlop.
120/70 17"
160/60 17 "
Precio definitivo el que aparece en la web ?¿
Gracias y un saludo.
Buenas!
¿Me puedes pasar precio de la Brembo RCS19 o cómo se introduce o calculo el descuento forero?
Gracias y un saludo ?
Perfecto, pues voy a hacer el pedido en cuanto llegue a casa. Algun codigo para hacer el p'edido o es el precio que esta en la web? Por cierto, voy a poner ptra direccion de entrega distinta a la que teneis en mi ficha porque la semana que viene no voy a estar yo para recogerla en casa.Buenos días,
La tenemos en stock en código V, la tendrías lunes en casaen cuando al V y al W es el código de velocidad, la gs lleva código V la W la llevan las ktm
![]()
Continental Contitrailattack3 170/60 r17 72v tubeless neumático Tras.
Continental Contitrailattack3 170/60 r17 72v neumático Tras.www.motorraiz.com
Perfecto muchas gracias!!! la dirección puedes poner la que necesites tranquilo, y en cuanto al precio en neumaticos no tenemos mas margen para poder hacer descuentosPerfecto, pues voy a hacer el pedido en cuanto llegue a casa. Algun codigo para hacer el p'edido o es el precio que esta en la web? Por cierto, voy a poner ptra direccion de entrega distinta a la que teneis en mi ficha porque la semana que viene no voy a estar yo para recogerla en casa.
Saludos
Ok. Pedido realizadoPerfecto muchas gracias!!! la dirección puedes poner la que necesites tranquilo, y en cuanto al precio en neumaticos no tenemos mas margen para poder hacer descuentos![]()
recibido y en procesoOk. Pedido realizado
Un saludo
Pedidos.BuenasTe llegarian antes porque los tenemos en stock, en 48h los tienes puestos en casa, en cuanto al precio en neumaticos no podemos ofrecer mas descuento ya que no tenemos margen ninguno.
Hola, me pueden dar precio de las Contitrailatack 3 para una R 1200 Gs del 2015?
BuenasBuenas
Una pregunta, este pack es de puño derecho e izquierdo o son dos de derecho, en la foto parecen los dos iguales. Y además, ¿viene con pegamento? yo lo que necesitaría sería el recambio del derecho nada más pero no lo veo en vuestra web.
Pack Recambio Puños Calefactables Oxford Sport/premium Sport
Referencia: A30817
Gracias
Buenas tardesBuenas tardes, necesito un juego de neumaticos para mi k1100LT, medida trasera 160/60/18 69V (llevo llanta 4,5x18) y 110/80/18 58V delante.
¿Qué tal Michelin Pilot Road 4 para los 300 kg de la "burra"? ¿Alguna mejor sugerencia?
Ah, ¿tenéis algun taller concertado para montarlos, zona Barcelona-Tarrasa?
Gracias!
Vicente
Hola,Buenas tardes
Para esa moto yo te recomendaría montar carcasa GT, en Michelin lo único que hay es road3 y es bastante blandito, yo te recomendaría montar las Pirelli ANGEL GT que te sale la pareja en 284.23 mas envío y ademas hay stock ahora mismo.
Perdona que se me paso comentártelo, no, de momento solo tenemos talleres por la zona de Valencia, lo sientoHola,
Y el
Montaje, tenéis algo por la zona?
Gracias!
Buenas tardes.Me podrias decir modelo y precio de unas pastillas traseras brenbo para una Bmw Gs 1250 adventure del año 2022.Gracias
enviadoPedido echo.Gracias ?
BuenasConsulta : cual es diferencia exite entre las pastillas
Brembo 07bb0359 siterizadas trasera
y las
Brembo 07bb03sp sintetizadas trasera
gracias
GraciasBuenaslos que acaban en compuesto numérico son las originales que montan de serie, en este caso las 59
Buenos días Fuco,Buenas tardes Dani!
He visto los mitas touring force para mi RT LC, en vuestra web. Ese es el precio definitivo o hay algún descuento del foro?
Gracias de antemano y un saludo!
Buenos dias, en neumaticos no tenemos ningún descuento, ya no queda mas margen, pero algún detallito si podemos incluirteHola, buenas tardes. Estoy mirando precio para ponerle a la moto los Michelin road 6.
Quería preguntarte si hay algún descuento específico para miembros del foro
Saludos.
Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
B.008.le
claro, te paso precio por priviHola, estoy buscando un MIVV de carbono (el modelo B.008.lec en concreto) para una BMW F800R de 2019.
¿Me podrías pasar precio?. ¿Hay posibilidad de montaje?
Buenas @Transkru, lamento decirte que no, que solo tenemos en Valencia y no tenemos previsión de añadir mas, lo siento.Tenéis algún taller concertado para montaje neumáticos, en Barcelona o cerca?
Gracias
Buenos dias @elcabecita75Hola, quisiera saber qué pastillas de freno delanteras y trasera y disco de freno trasero me recomendáis para una BMW 1150 gs con abs y servo del año 2004.
Gracias