NEUMATICOS SUZUKI GS500F

Cenicienta

En rodaje
Hola a todos.

Sí, ya lo sé... esto es un foro de BMW pero seguro que alguno sabéis de otras motos. Mi duda es sobre los neumáticos que monta la pequeñaja esta. Llevo dos juegos de ruedas y como yo tumbo poco porque me da miedo :-[ mis neumáticos se gastan mucho por el centro y en seguida se les va el dibu central porque ya llevan poco dibujo los que monta de serie (Bridgestone Battlax BT45R G). Me podríais aconsejar otro neumático con un poco más de dibu? Monto los mismos??? No digáis 'pos tumba más' porque va a ser que no ;D ;D.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

hola cenicienta,

yo lo que haria es hechar un vistazo a las web de los favbricantes con la medida del neumatico te saldra los modelos que hay ,

si pones en el google...... neumaticos de moto tambien te saldra un monton de webs

saludos

Hola Cenicienta, yo a la suzuki, le puse neumaticos Michelin PILOT ACTIV, siempre en las medidas de origen, no hagas experimentos con esto, el cambio fue espectacular dentro de lo que es la moto, vas a notar más agarre y precisión, pruebalo y luegos cuentas.

V´sssssssss

Hola Cenicienta:

En la GS que tenia Rosa, llevaba Pirelli Sport Demon, en medidas originales.

La duracion era impresionante, muchisimo dibujo en toda la banda y el comportamiento impecable. Yo los recomiendo sin reservas para tu moto.

Un saludo.

Hola Cenicienta,
En el año 90 tuve la GS500 y le montaba los Dunlop Sportmax, y no me podía quejar del comportamiento, eran mas duros por la parte central de la banda de rodadura.
Eso si llevaba delante un 110/70(medida de origen) y detrás un 140/70, no iba mal, QUE RECUERDOS.........

Saludos en vvvvvsssss.....

Atrás