NGK iridiun

FICU

Acelerando
Escribo para preguntar sobre las bujías NGK Iridiun dr8eix para mi moto que es una flamante BMW F650GS DAKAR DEL2002 doy esta referencia porque es la que me dijeron a mi
se la quiero cambiar por lo que  e leído.

Sus ventajas:
- Electrodo central de 0,4 mm el mas pequeño del mercado que genera un chispa mucho mas potente que una normal.
- Consume mejor la mezcla aire-gasolina mejorando el comportamiento.
- Mejor arranque en frió.
- mas potencia y aceleración.
Si alguien se las a cambiado que me comente sus ventajas

Hola yo le he puesto las 4 bujias de iridium a la 1200GS ( lleva 2 por cilindro) y lo único que he notado a sido una mayor suavidad al acelerar, pero no he notado mas potencia ni mas aceleración, tienen ya más de 8000 Kms y va como la seda.

yo las llevo en mi r1150gs desde hace mas de dos años y 25000km, el consumo no he notado que bajase, acelera mejor y sobretodo evita el "picado de biela" que tenian estos modelos ( 1 bujia x cilindro )

son el doble de caras que las normales, pero duran 4 o 5 veces mas, les puedes hacer 50000km.

de momento llevo la mitad, las desmonté el otro dia y estan perfectas.

ya os contaré

salu2

Peskuy dijo:
Hola yo le he puesto las 4 bujias de iridium a la 1200GS ( lleva 2 por cilindro) y lo único que he notado a sido una mayor suavidad al acelerar, pero no he notado mas potencia ni mas aceleración, tienen ya más de 8000 Kms y va como la seda.

Exactamente ;)

por favor me podia decir alguien como se quita el caperucho de la s bujias de la gs 1200r

gracias

Ya se la puse
y lo que más noto es la aceleración mucho mejor lo del consumo no lo sé todavía
Pero de momento lo de la aceleración bien ya iré contando sobre la marcha

Yo llevo las de serie (1200RT) y las cambie a los 25000km, y lo hize porque ya las tenia compradas( las tenia quitadas y ya.....), pero las de serie estaban PERFECTAS. No te gastes mas dinero en eso porque no hace falta, de verdad.

El tema va por barrios, unos dicen que si otros que no, otros que si bujias y filtro.

huf .. que lioooooo.

pues lo que noto es que parece tener mas pecho la moto

pero lo del consumo no se

noto como si la moto fuese mejor al toque de gas

Yo las llevo puestas. En cuanto a respuesta, perfecta. El consumo si se nota más alto, suelo hacer con un depósito unos 320 kms y hay gente que hace 400, al mismo ritmo...

Cualquier día le vuelvo a poner las originales para comprobar si se nota el cambio.

Saludos

mapi dijo:
Yo las llevo puestas. En cuanto a respuesta, perfecta. El consumo si se nota más alto, suelo hacer con un depósito unos 320 kms y hay gente que hace 400, al mismo ritmo...

Cualquier día le vuelvo a poner las originales para comprobar si se nota el cambio.

Saludos

No te las compro, las tienes engrasadas :D :D

yo malaga dijo:
por favor me podia decir alguien como se quita el caperucho de la s bujias de la gs 1200r

gracias
el de arriba tirando y el de abajo soltando un tornillo

Atrás