Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Luego me cuentas...Buenas
No vibra mucho, yo diría que casi menos que la original. A ver si veo alguna con el Kit por ahí...
HolaBuenos dias, estaria interesado en la cupula wrs capnord para bmw f850gs adventure 2021, teneis descuento? Toca en los retrovisores?
Saludos y muchas gracias.
HolaBuenas tardes
Estoy interesado en la Cúpula touring Bmw S1000XR 20- WRS ahumado oscuro y quería saber disponibilidad y precio de la misma
Muchas gracias
Holahola me pueden dar precio para la cupula touring ahumada? para f750 gs.
Tambien queria saber si la puedo montar directamente sobre el sistema de elevacion de bmw o hace falta algun adaptador
HolaHola, me puedes pasar opciones y precios de cúpulas para una GS 1200 del año 2004.
Gracias
HolaHola q tal ?
Soy poseedor de la cupula wrs intermedio, venía con mi actual gs 1250 comprada de 2a mano.
Merecerá la pena el cambio a puig touring con sus refuerzos?
La wrs mide desde abajo a arriba ( enmedio) 48 cm....
Si es así, si tenéis me pasas la referencia y precio por privado
Muchas gracias
HolaBuenos días!
No sé si es correcto hacer esta petición por éste canal, pero no he encontrado otro sitio.
Estoy interesado en las gafas de sol para moto de Nilmoto. Si pudiera darme precio y referencia para tallas, le estaría muy agradecido.
El modelo es:
Gafas Bobster Vast Ahumadas
Un saludo y gracias por adelantado.
Estupendo, pues ya contarásMuchas gracias! Ya vienen unas de camino. Un saludo.
HolaHola,
Buscaba la pantalla wrs para una Adventure de 2011 y que fuera mas alta que la original, ¿tenéis algo?
Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk
esta sería perfecta. ¿me pasáis precio y referencia exacta por privado para pedirla?Hola
Si te refieres a la R1200GS ADVENTURE, aquí puedes verlas. Fíjate en las que marca 2004-2012:
Cúpulas por modelo de Moto | Nilmoto
Hay un gran trabajo de diseño y pruebas detrás de cada uno de los parabrisas que se fabrican específicos para un determinado modelo de moto o scooter. Los parabrisas o cúpulas específicos aportan en la moto o scooter las mejores prestaciones con las mejores garantías de seguridad, estabilidad y...www.nilmoto.com
Por ejemplo esta:
Échales un vistazo y cualquier cosa nos comentas, un saludo
Holaesta sería perfecta. ¿me pasáis precio y referencia exacta por privado para pedirla?
HolaBuenos días . Me gustaria que me facilitarais precio de una Bolsa de carga sillin impermeable Givi 40Lts roja ID: EA115GR.
Y disponibilidad de envio pues la necestiaria para poder llevarmela de viaje el proximo 6 de septiembre.
Gracias
Me podriais presupuestar una barra frontal de soporte para el movil? Mi moto es una 750 GS a la que ya le he puesto al elevador de cupula de la 850 GS (por si el soporte va fijado a los tornillos de la cupulaHola
En estos momentos las tenemos agotadas. La previsión es que vuelvan a estar disponibles para final de septiembre.
Como alternativa quizás te pueda interesar esta de Shad, échale un vistazo al vídeo que hicimos sobre ella:
Tienda online de accesorios para moto | Nilmoto
Tienda online de accesorio para moto, Nilmoto es la tienda preferida de los amantes del motociclismo. Ropa de moto, baúles y escapes moto forman parte de nuestros productos más demandadoswww.nilmoto.com
Ya nos dirás, un saludo
Y si ya teneis el soporte para el movil (Samsung S10) que vaya para esa barra seria el completoMe podriais presupuestar una barra frontal de soporte para el movil? Mi moto es una 750 GS a la que ya le he puesto al elevador de cupula de la 850 GS (por si el soporte va fijado a los tornillos de la cupula
HolaY si ya teneis el soporte para el movil (Samsung S10) que vaya para esa barra seria el completo
Pásame un privado con tu email y te paso alguna foto con medidasBuenas tardes, estaría interesado en una cúpula tipo touring transparente para una Gs 1200 del 2012 y tengo la barra superior de soporte y no estoy seguro que sirva ¿Me podéis decir la medida entre centros de los agujeros?
HolaBuenos días!
Estoy intentando localizar un soporte para móvil (genérico y adaptable a diferentes tamaños, y que el móvil vaya al aire para que no se caliente) para mí BMW R1250RS del 2021. ¿Podrías decirme si tenéis algo y pasarme precios?
Gracias por adelantado.
Un saludo.
En mi moto los espejos retrovisores están demasiado alejados y el semimanillar no dispone de ningún tubo cilíndrico, por lo que ese soporte no sería válido.Hola
Mira a ver qué te parece esta opción:
Ya nos dírás, un saludoSoporte movil Givi para moto, scooter, quad, bici
Compra Soporte movil Givi para moto, scooter, quad, bici al mejor preciowww.nilmoto.com
HolaEn mi moto los espejos retrovisores están demasiado alejados y el semimanillar no dispone de ningún tubo cilíndrico, por lo que ese soporte no sería válido.
¿Tenéis alguna opción más?
Gracias de nuevo por vuestro tiempo y esfuerzo.
Este me interesa mucho, pues también me podría valer como soporte para GoPro, móvil y GPS.Otra opción también podría ser esta barra:
Soporte móvil para moto | Nilmoto
Soporte de móvil para moto, consíguelo en Nilmoto al mejor precio y portes gratis. Variedad en soportes de teléfono y gps.www.nilmoto.com
Y estoy viendo en las características de este kit de tornillería, y no aparece por ningún lado la BMW R1250RS (2021), las que aparecen son:Con esta tornillería:
Kit tornilleria Givi Smart Bar S900A/S901A
Compra Kit tornilleria Givi Smart Bar S900A/S901A al mejor preciowww.nilmoto.com
Las fotos de mi semimanillar son las siguientes:Este me interesa mucho, pues también me podría valer como soporte para GoPro, móvil y GPS.
Lo que ocurre es que no estoy muy seguro si vale para mí semimanillar. Adjunto fotos del semimanillar junto con un metro para ver si me podéis confirmar su validez.
De nuevo muchísimas gracias por todo.
HolaY estoy viendo en las características de este kit de tornillería, y no aparece por ningún lado la BMW R1250RS (2021), las que aparecen son:
BMW R 1200 GS Adventure (06 > 13)
BMW R 1200 GS Adventure (14 > 18)
BMW R 1200 GS (04 > 12)
BMW R 1200 GS (13 > 18)
BMW R 1200 R (15 > 18)
BMW R 1200 RS (15 > 18)
BMW R NINE T (14 > 18)
BMW R 1250 GS (19)
BMW R Nine T Scrambler (16 > 18)
Al igual que en el propio soporte tampoco veo en el listado de compatibilidad la BMW R1250RS (2021)
HolaDe nuevo muchísimas gracias.
Pues me guardo los enlaces que me habéis pasado para realizar el pedido.
¿En caso de que no valiesen para mí moto, habría algún problema/gasto para realizar la devolución o cambio?
Un saludo.
El diámetro creo que es de 22mmPor supuesto. Lo devolvería en perfecto estado y sin usar.
A propósito, me vendría genial saber el diámetro de la barra a la que se anclan los diferentes dispositivos.
HolaYEAH!
He estado trasteando vuestra web y veo que teneis la pantalla/cúpula para la BMW R100RS de los 70´
No me queda claro los ahumados que teneis.... y el si transparente (como el que llevo no?)
me puedes indicar el nivel de los ahumados o enviarme una foto???
Muchas gracias
Muchas gracias!! el video me lo deja claro... oscuro o transparente según se quiera!Hola
Aquí las puedes ver:
Son de la marca Bullster, tienen un plazo de entrega largo por lo demás no hay problema. Verás que hay dos tamaños.Cúpulas por modelo de Moto | Nilmoto
Hay un gran trabajo de diseño y pruebas detrás de cada uno de los parabrisas que se fabrican específicos para un determinado modelo de moto o scooter. Los parabrisas o cúpulas específicos aportan en la moto o scooter las mejores prestaciones con las mejores garantías de seguridad, estabilidad y...www.nilmoto.com
El transparente es totalmente transparente; ahumado-claro es gris clarito y ahumado-oscuro es tirando a negro como unas gafas de sol. Aquí te dejo un vídeo sobre esto:
Cualquier cosa me dices
Un saludo
HolaBuenas!! Me podeis dar precio de una cupula wrs caponord aumada para una f850gs del 2019.
Mil gracias