pau841
Arrancando
Videos de la BMW nine t
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues mira que yo tengo una K100 scrambler y no me gusta nada nada nada la ninet
Lo siento mucho pero en este foro no te podemos ayudar....no tenemos el remedio contra el mal gusto...Pues mira que yo tengo una K100 scrambler y no me gusta nada nada nada la ninet
Gracias por tu interesante aporte a este hilo
Lo siento mucho pero en este foro no te podemos ayudar....no tenemos el remedio contra el mal gusto...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Te digo lo mismo que te ha dicho el compañero. Y ademas te digo...Te digo lo mismo que al de arriba.
Estamos en un foro y creo que cada uno puede opinar lo que le venga en gana dentro del respeto hacia el que ha publicado y hacia el resto de compañeros que participan en el post.
Lo que desde luego no es nada interesante y totalmente condenable es tu aporte a la comunidad; eso de vacilar a un compañero que ha dado una opinión. Aplaudo tu lógica.
Pues mira que yo tengo una K100 scrambler y no me gusta nada nada nada la ninet
Pues a mi la ninet me encanta, que pena que no me llegue el sueldo, jajajaja, por cierto a velocidades legales molesta mucho el aire? lo digo por que yo tengo la F800GT y tiene cupula y cuando la aprieto el aire arrea, gracias y sobre comentarios negativos pues poco caso, un saludo.-
Me imaginaba algo asi, pero de todas maneras esa moto es para lo que es, muyyyyy chula, gracias por la informacioncon mi Scrambler que vas un poco mas levantado que con la 9T normal a más de 120 ya se hace insufrible,.. eso tiene la ventaja de que te evita problemas con los hombrecillos de verde,.. pero es que como todas las naked las autovías y tramos largos no son lo suyo, aunque poder ser puede.
Yo la moto la uso para rutas de puertos de montaña, carreteras comarcales y alguna pista muy simple,.. para eso es ideal!!!
Hombre uno puede criticar cosas porque la moto no es perfecta y en lo que comentas por ejemplo es como todas las naked que el viento a esas velocidades agarrate fuerte y entrena tu cuello!!! Lo que no vemos normal es que uno entre a un foro solo a decir : vuestra moto no me gusta nada..nada..nada y largarse como hizo el foreroPues a mi la ninet me encanta, que pena que no me llegue el sueldo, jajajaja, por cierto a velocidades legales molesta mucho el aire? lo digo por que yo tengo la F800GT y tiene cupula y cuando la aprieto el aire arrea, gracias y sobre comentarios negativos pues poco caso, un saludo.-
Lo que dice el compañero es correcto...los 120k se aguantan bien sobre los 140 el cuello empieza a sufrir, si que es cierto que con una pequeña cúpula por ridícula que sea (la rizoma la mia que solo sube dos o tres dedos por encima de los relojes), se nota muchísimo los 140...150 con las sensaciones del aire que sin cúpula a 120...También yo con los semi, es cierto que voy más "escondido"...que con el manillar original.Pues a mi la ninet me encanta, que pena que no me llegue el sueldo, jajajaja, por cierto a velocidades legales molesta mucho el aire? lo digo por que yo tengo la F800GT y tiene cupula y cuando la aprieto el aire arrea, gracias y sobre comentarios negativos pues poco caso, un saludo.-
ya te digo!!! dicen que hay agua para el findeMuy guapas, jejeje como hueles el mal tiempo para este finde ehhhhh
Ni se te ocurra arrancarla, como hagas 1.001km sin pasar la revisión explota!!!
Jajajaja,.. no pasa nada por pasar la revisión de los 1.000km unos pocos km antes o después,.. me imagino que ya lo sabes y lo dices de cachondeo.![]()
Por cierto...cambie las tapias del deposito de aceite del freno delantero y depósito del embrague y al no poder poner (por los semi) los depósitos totalmente planos con la tapia del embrague al levantarla me lleve pegada en la misma la goma/menbrana o como se llame pegada, con cosiguiente perdida de líquido del deposito ( creo que cabría en una cucharilla de postre).
Eso es mucho aceite perdido?
...La moto va bien de embrague ...
Que tipo de aceite lleva?
El mismo que el del freno ?
Me dio la sensación que era verdoso...y la gotita que me fugó del depósito del fresones me dio la sensación que era un aceite más amarillento. ..no se...me podéis ayudar?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
En Can BMW, por cada km que te pases de la revisión, son 15 euros extras en la factura![]()
Ostia, ves!....en ese detalle no había caído. ..tienes toda la razón.liquido de embrague:
Aceite hidráulico Hyspin V10 ,,, ref bmw 21520392546
pero tienes que tener en cuenta que el deposito del embrague se va llenando a medida que se desgasta el embrague....asi que ojo al rellenar si no sabes por donde estaba antes........![]()
una pregunta jolote:
la cupula es rizoma??
(queda muy chula, quizas mejor en negro que en plateada...)
gracias de antemano
Hola, a mí también me gusta mas en negro, pero no os parece que podría quedar mejor en el negro metalizado del depósito?Hola citrin,
Sí efectivamente es la rizoma, se puede pedir en plateada o negra, el negro es satinado, lo digo por si no se aprecia bien en las fotos.......
A mí me gusta mas negra para la moto la verdad.
Gracias.!!
Un Saludo
Hola, a mí también me gusta mas en negro, pero no os parece que podría quedar mejor en el negro metalizado del depósito?
En su momento ya pinté el colín en el mismo color y si me decido creo que lo pintaría en negro metalizado.
Aparte de lo bien que queda, me interesa que me proteja mas del vendaval que recibimos a partir de 120 Km/h, se nota la mejoría?
Gracias
Ver el archivo adjunto 73052
Gracias, si me decido te envío un privado, lástima de no poder recogerlo en mano, estamos un poco lejos jejejejjSi estás valorando la compra de una Rizoma y te interesa una, impecable, en color gris, la mía está en venta.
Gracias, si me decido te envío un privado, lástima de no poder recogerlo en mano, estamos un poco lejos jejejejj
Hola, a mí también me gusta mas en negro, pero no os parece que podría quedar mejor en el negro metalizado del depósito?
En su momento ya pinté el colín en el mismo color y si me decido creo que lo pintaría en negro metalizado.
Aparte de lo bien que queda, me interesa que me proteja mas del vendaval que recibimos a partir de 120 Km/h, se nota la mejoría?
Gracias
Ver el archivo adjunto 73052
Muy chula ...eh!!!Aprovechando nuevo cambio de look, animo este hilo un poco................
Ver el archivo adjunto 72948
Ver el archivo adjunto 72949
Y la guinda al faro de led.....!! Recien llegada esta mañana...
Ver el archivo adjunto 72950
Ver el archivo adjunto 72952
La cúpula se la he puesto esta mañana, he salido a dar una vuelta, y de decir que se nota mas de lo que esperaba. Rodando por tramo de curvas, va genial te quita todo el aire. A altas velocidades, si antes empezaba a sufrir el aire a partir de 120/130 ahora se deja llevar "comodamente" hasta los 150 mas o menos...
Además cambia radicalmente el aspecto de la moto, hay que ver lo agradecida que es la nine....a poco que le hagas parece otra........ Y lo que es peor, esto es un pozo sin fondo........
Ya estoy pensando en el siguiente update........:excited:
Un Saludo...!!
Muy chula ...eh!!!
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk