Joe Pete
Curveando
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Bueno, los míos son de Aliexpress, unos 30€ creo recordar...
Pues mejor, más opciones.
Pero los originales en blanco existen aunque al conce le de palo pedirlos
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Bueno, los míos son de Aliexpress, unos 30€ creo recordar...
Bueno, yo lo pensé cuando me compré la Ninet. La Himalayan me gusta mucho y creo que nadie te da tanto por tan poco, pero si tenemos que comprarnos una moto para cada cosa... además de tener tiempo libre para usarlas todas...Como me gusta la Himalayan. La tendría como segunda moto para hacer lo que no puedo/quiero/me atrevo con Ninet.
?Fíjate que aquí, 12000 mensajes después, aún no tenemos acuerdo.
MOTOS TRAIL DUAL SPORT, DOBLE PROPÓSITO, DE BAJA Y MEDIA CILINDRADA
Creo que este será mejor sitio para hablar de este tipo de motos y más viendo el interés sobre la CRF 250 Rallywww.bmwmotos.com
Si. Yo como segunda moto para complicarme un poco más en off (que puedo tirar al suelo sin que me duela el alma) pero tampoco pidiendo ir dando saltos. Además con mi altura no puedo/quiero nada tan "off"... Himalayan para mi sería perfectaBueno, yo lo pensé cuando me compré la Ninet. La Himalayan me gusta mucho y creo que nadie te da tanto por tan poco, pero si tenemos que comprarnos una moto para cada cosa... además de tener tiempo libre para usarlas todas...
Si hablamos de salidas por lo marrón, por pistas normales o con muy pequeñas complicaciones, que al menos es lo que yo hago (y creo que el 90% de la gente), con la Ninet con ruedas de tacos vas a los mismos sitios que con la Himalayan. Al menos esa es mi corta experiencia en las salidas que suelo hacer con mi compañero.
El problema de la Himalayan es cuando te sales de ahí a lo negro, que se queda bastante corta. Si hubiese una Himalayan de 60CV, a precio Royal Enfield...
Si de verdad quieres hacer off por sitios más complicados, entonces es mejor una moto más ligera que la Himalayan o la Ninet porque con las dos tendrás problemas, salvo que seas un figura ?
Buenas tardes.Otra opción para el navegador .....bueno voy poniendo cositas y chuches ..
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las primeras maletas rígidas que me gustan para esta moto
Buenas a todos, agradecería si alguien me pudiera echar una mano con una duda: al soltar las manos del manillar, la moto se desvía hacia la izquierda, os pasa a vosotros con vuestras Urban GS? En el concesionario me dicen que es normal, pero quería contrastarlo con vosotros y confirmar que os pasa lo mismo…muchas gracias!
Hola, Tkc70 normales o rocks?La mía va recta (y sobretodo ahora con los TKC70 nuevos). no le noto ninguna deriva a ningún lado...
S2
Los normales, aunque con el rocks y tkc80 delantero tampoco le notaba ninguna derivaHola, Tkc70 normales o rocks?
Pusiste el tkc rocks trasero con un tkc80 delantero? Raro no? Tienes foto de como quedaba ese rocks?Los normales, aunque con el rocks y tkc80 delantero tampoco le notaba ninguna deriva
A mi, me parece horrenda.No. Parece no hace falta ningún dineral de wunderlich ni wilbers etc... Solo un poco de conocimiento y trabajo???
Custom off-road focused UGS build with a F800GS fork and...
www.ninetowners.com
Bueno. Estética es la que es. Es solución para quien quiere/necesita una UGS campera de verdad...A mi, me parece horrenda.
Para mi, pierde todo su encanto de su diseño, bajita, gordita y poderosa !!.
Esa, se parece a una Puch Cóndor de los 80, con suplementos en horquilla y amortiguador !!. ?
Buenas!Bien, hay 2 opciones entonces ...ir a full o cambiar escapes ...:me lo pienso pues ?
Si es una euro 5, Akrapovic línea completa.Buenas!
Tengo una Urban GS desde hace año y medio y también llevo tiempo pensando en el sonido y en cambiar los escapes... Había pensado si los escapes de la NineT normal (dobles) podrían sonar mejor. Al menos de estética me gustan más. ¿Alguien tiene alguna idea de qué tipo de escape homologado podría ser una buena opción, tanto en mejora de sonido como estética?
Gracias!
No. Parece no hace falta ningún dineral de wunderlich ni wilbers etc... Solo un poco de conocimiento y trabajo???
Custom off-road focused UGS build with a F800GS fork and...
www.ninetowners.com
las primeras maletas rígidas que me gustan para esta moto
¿Esa combinación de ambos neumático que tal va? Me gusta la estética ruda y campera que adopta pero me quita las ganas el que pierda agarre en asfalto mojado y su durabilidad.
Esa combinación ya no la llevo (ahora TKC70), el TKC80 delantero lo cambié con casi 7000 kms (6800 exactamente, el trasero lo cambié con 2100 kms y lo tengo guardado ya que estará sobre el 50%) y ya estaba en las últimas (estirando se le podrían sacar unos 1000 kms más) y no me la quise jugar a que desfalleciera ya que jamás me desfalleció y nunca me hizo extraño alguno (lo único que me cambió es que hacía más ruido), el TKC 70 Rocks lo cambié con casi 5000 kms y aun le quedaba un 20% pero ya me empezaba a deslizar demasiado para mi gusto, casi siempre en afalto y para mí impecables....¿Esa combinación de ambos neumático tal va? Me gusta la estética ruda y campera que adopta pero me quita las ganas el que pierda agarre en asfalto mojado y su durabilidad.
Ahora bien, con el trasero un poco menos campestre que ese TK 80 delantero lo mismo me lo pienso si es que de ese modo gana en agarre y durabilidad, al menos en el que más se gasta y tracciona.
Espero tu sincera opinión.
Un saludo y gracias
Hola, alguien sabe si se puede montar una sola maleta sin tener que poner el tubo que une los soportes por detras?
No tengo claro que quede inestable el soporte...
Gracias.
Gracias. Me temía que la durabilidad fuera su talón de Aquiles. Es lo normal.Esa combinación ya no la llevo (ahora TKC70), el TKC80 delantero lo cambié con casi 7000 kms (6800 exactamente, el trasero lo cambié con 2100 kms y lo tengo guardado ya que estará sobre el 50%) y ya estaba en las últimas (estirando se le podrían sacar unos 1000 kms más) y no me la quise jugar a que desfalleciera ya que jamás me desfalleció y nunca me hizo extraño alguno (lo único que me cambió es que hacía más ruido), el TKC 70 Rocks lo cambié con casi 5000 kms y aun le quedaba un 20% pero ya me empezaba a deslizar demasiado para
Ya sabes, los neumáticos es una cosa muy personal.... ahora llevo más de 6500 en los TKC70 y les auguro una durabilidad correcta (al trasero le quedaran holgadamente +2000kms y supongo que el delantero algo más) comparándolos con los 80 he ganado en agilidad y seguridad (en mojado y humedad) el control de tracción casi no lo veo nunca a no ser que lo busque (tierra en el asfalto o aceleraciones en pintura vial) por contra he perdido algo de seguridad en pista ...... repetiré.Gracias. Me temía que la durabilidad fuera su talón de Aquiles. Es lo normal.
En fin, cuando gaste los Metzeler Tourance lo mismo los cambio por TK 70. De momento con 10.000 Kms todavía les queda cuerda. No soy muy agresivo en la conducción y eso se nota en la goma (aunque no están muy cuadrados que digamos ... ?)
Un saludo
Supongo dependera lo que metas en la maleta...a mas peso...Hola, alguien sabe si se puede montar una sola maleta sin tener que poner el tubo que une los soportes por detras?
No tengo claro que quede inestable el soporte...
Gracias.
Hola,me acabo de comprar una euro 5 y no suena mal ,llevas akrapo de origen ? Porque la mía lo lleva y suena bien ,si sonará mucho más creo que sería escandaloso .Buenas!
Tengo una Urban GS desde hace año y medio y también llevo tiempo pensando en el sonido y en cambiar los escapes... Había pensado si los escapes de la NineT normal (dobles) podrían sonar mejor. Al menos de estética me gustan más. ¿Alguien tiene alguna idea de qué tipo de escape homologado podría ser una buena opción, tanto en mejora de sonido como estética?
Gracias!
Javier
Tal cual, no se puede definir mejor.Pues entonces para ti todas las ninet desde el 2014 hasta el 2021 son escandalosas, para gustos colores, pero siempre es bueno estar contento con lo que tienes.
Tenemos que asumirlo y reconocerlo, es lo que nos toca.Las E5 suena menos que un gato ronroneando
Exageradamente capado el sonido, una pena
Pues yo seré rarísimo pero me gusta más el ronroneo de la Euro5 que la otra.... (si, si, yo tengo la Euro5 monotubo, pero os aseguro que no es por eso...)Pues entonces para ti todas las ninet desde el 2014 hasta el 2021 son escandalosas, para gustos colores, pero siempre es bueno estar contento con lo que tienes.
No hay tanta diferencia suena mas ronca pero no se si mas fuerte, eso si el ronroneo es mucho mas bonito el euro4. (ir al segundo 0:32 y 1:02)
Totalmente deacuerdo contigo , no podemos tenerlo todo peeeero hace unos meses probé la Guzzi Mandello , una moto refrigerada por agua y E5 y la moto sonaba bastante más que la nineT y sensaciones parecidasTenemos que asumirlo y reconocerlo, es lo que nos toca.
Las evoluciones, siempre, siempre, serán para mejor, aunque algunos aspectos, no nos gusten.
Si a día de hoy, volviese a decir si comprar una Urban GS, te diría que si, aunque fuese la euro5.
El boxer, sigue siendo boxer, por mucha normativa que le metan.
Y ojo !!, de momento, la NineT, sin campañas por parte del fabricante. ?
Al ser de agua y mas moderna pasa mejor normativas contaminacion. Asi no va tan capada y supongo por eso sonara mejor y sensaciones se equiparan por lo mismo. Ninet euro5 no es como la Euro3. Ese 1200cc de 110cv de aire ya no va como deberia y tras caparlo para superar normativas termina pareciendose al 1000cc/115cv de la Guzzi, donde para colmo ni en sonido mejora.Totalmente deacuerdo contigo , no podemos tenerlo todo peeeero hace unos meses probé la Guzzi Mandello , una moto refrigerada por agua y E5 y la moto sonaba bastante más que la nineT y sensaciones parecidas