Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
+1..enana.La gran lástima es que tanto esta como toda la saga no tengan tamaño de moto! A todos aquellos que medimos más de 1.80 nos queda como una 125. Y repito que la veo preciosa. Pero en mi opinión cuando probé la de aire es que me faltaba moto por todos sitios
Nadie se ha metido con el motor, solo hemos dicho, que la moto es para liliputienses..?.....esto está lleno de gigantes.. ....venga ya 125......y cuando le enrroscas tambien es una 125???
No se dónde ves, que están a la par en tamaño.?Esta claro alguien alto con piernas muy flexionadas ira incomodo. Pero hay maneras de modificar esto poniendo asientos mas altos, estriberas mas bajas etc etc. Desde luego yo el problema lo veo al reves. Alguien bajito con moto alta no ira confiado ni agusto en determinadas situaciones. Pero alguien alto con moto pequeña? no le veo mayor problema. Y si esta Ninet es pequeña para alguien alto, no se porque la Moto Guzzi V85TT por ejemplo la ven mejor??? Para mi estan a la par en tamaño y dimensiones (UGS)... O incluso mas pequeña la Guzzi con ese neumatico trasero mas fino etc...
Yo pequeñas veo KTM duke 890. Monster etc etc. Husqvarna Svartpilen 701...Cosas en las que vas "encima". No da la sensacion de ir "dentro". Ninets son motos de toda la vida. Quizas las ultimas modas de hacerlo todo "gigante" sugestiono y transformo la vision de algunos?
..pero entonces no seía una Ninet, para eso ya está la R 1200/1250 R / RS, lo bueno de esto es que ellos sacan un modelo y siempre hay gente que le gusta y detractores, pero para eso está la variedad siempre habrá un modelo que te encaje, un saludo.Lástima no tener la foto sentado en la Nine y luego en mi 850 .... Lo dicho es enana. Y no solo en apariencia porque nunca me he fijado en como me "queda" la moto. Es que sentado encima bajandome de la abuela 850 falta moto por todos lados. Y eso sin mirar en la parte de detras...
Siempre he pensado que bmw la "cago" haciendo esta moto pudiendo haber rendido un homenaje merecido creando una retro tipo la de Unit Garaje: clásica, bonita y práctica. Es decir cómoda para piloto y pasajero sin hacer engendros y con maletas auxiliares tipo Krauser
Ver el archivo adjunto 260666
Y que la prefieres Scrambler?
Ver el archivo adjunto 260668
Vamos que tiene y tenía medios para hacer una moto polivalente y bonita sin ningún género de dudas pero....
Si yo te entiendo y yo soy el primero que digo que la urban, en mi caso, no es una moto para viajar ni mucho menos es incomoda no, lo que và después yo la compré por qué sigue teniendo la esencia del Bóxer, la estética minimalista y ese sonido....guuuaaaa como suena, a mi, que viajo sólo me sobran todos los plásticos y maletones de una GS por ejemplo, anteriormente tenía una GS 1150 y es una caña de moto, pero con mis 1,67 largos que mido pues había veces que se me complicaba la cosa, hablo de la hora de aparcar en algún sitio raro, actualmente tengo la urban una K1100RS y una R100RS que las voy alternando cada fin de semana y disfruto con cada una de ellas pero vamos que se a lo que te refieres, un saludo.A ver si me explico: tu a una 850/1100, 850/1150 o a una de las últimas 1200 de aire le metias tres maletas una sobredepósito y te ibas al fin del mundo con tu pareja cómodamente sin engendros añadidos. Y tenía unas líneas que las veias de lejos y eran claramente una BMW. Abandonó todo eso para ajaponesar su última versión naked polivalente (fijate en la lista de ventas comparada con la última 1200, de hecho de segunda mano estan a la par...) y para mi perdió un target importante de potenciales compradores que buscábamos lo que su antecesora tenía. Polivalencia y belleza. Y es lo que para mi es una pena. Repito para mi.
Hola, esta claro que viajar se puede viajar hasta en un vespinillo, la semana pasada he echo casi 1800 kilómetros con la Urban, eso si con días de no mas de 200 kilómetros y otros de algo mas y los que hacia de mas se notaba el cansancio en el culo, pero ya digo que es por la posición, vas encima de la moto no dentro de la moto, sin embargo he echo 1600 kilometros en el mismo dia y cuado llegué a casa hubiera seguido, ahora iba en una K1100RS, un saludo.
No me compares a la nine con 90 por favor! la 90 tiene todo lo que la otra no tiene lo busques como lo busques! Polivalencia! Comodidad a duo capacidad de carga etcc!! Y ademas tamaño de moto!!!Yo creo se confunde desnudez con tamaño. Para mi lo importante es el núcleo del asunto. Motor+Chasis+basculante+ruedas+neumáticos etc.
Un semicarenado y pantalla alta no hace para mí una moto más grande.
Ninet es moto de toda la vida = R90 etc. Incluso con solo lo esencial (sin plásticos etc) es aún más grande que aquellas.
Ninet UGS es más alta que V85TT de asiento.
Otra cosa es que tenga depósito más pequeño. No tenga plásticos. No tenga telelever. Subchasis y asiento trasero no estén diseñados para pasajero etc etc.
Pero esta moto no es una Monster ni una Vitpilen.
Sólo hay que comparar distancia de ejes, peso etc para ver no es moto "pequeña"
Es decir. Lo de "adornar" y rellenar con plástico una moto para mí no la hace "grande". Una Benelli TRK 502 para mí si es una moto pequeña. Es un "trampantojo".
Id a probar la UGS. Única limitación es su uso en pareja por subchasis/asiento.
Lo de ser más viajera o no es cuestión de hábito y gustos. Para hacer 1000km de autovía mejor no. Pero rodar por carreteras panorámicas jornadas de 8/10h sin problema. O es que en foro de motos más viajeras no hay quien se queja de dolor muñecas, culo o aire en casco???
Hábito y costumbre. Tiempo/dinero y salud. Nada más hace falta para viajar.
....la verdad es que yo me quedo con la R90No me compares a la nine con 90 por favor! la 90 tiene todo lo que la otra no tiene lo busques como lo busques! Polivalencia! Comodidad a duo capacidad de carga etcc!! Y ademas tamaño de moto!!!
Ver el archivo adjunto 260720
Ver el archivo adjunto 260721
Venga Lec no se que más quieres. Más grande la Nine totalmente....
Por otro lado como bien apunta mi paisano, para hacer rutas de 8 10 horas mirando el paisaje la trk que mencionas va más que sobrada y encima es aun más cómoda sin tener que tocar asientos ni gaitas
Y edito para ver la diferencia con la r850r (r1150rpero que es la misma moto)
Ver el archivo adjunto 260729
No me compares a la nine con 90 por favor! la 90 tiene todo lo que la otra no tiene lo busques como lo busques! Polivalencia! Comodidad a duo capacidad de carga etcc!! Y ademas tamaño de moto!!!
Ver el archivo adjunto 260720
Ver el archivo adjunto 260721
Venga Lec no se que más quieres. Más grande la Nine totalmente....
Por otro lado como bien apunta mi paisano, para hacer rutas de 8 10 horas mirando el paisaje la trk que mencionas va más que sobrada y encima es aun más cómoda sin tener que tocar asientos ni gaitas
Y edito para ver la diferencia con la r850r (r1150rpero que es la misma moto)
Ver el archivo adjunto 260729
Que tendrá que ver ahora, la Euro 5 y la Euro 4..?Los dibujos esos, las fichas tecnicas, las pruebas de revistas/videos youtube...NO valen un mojon. Esto es subjetivo y personal.
Probar la Ninet. Y otra mas. Comparar la Euro5 con la Euro4...
Por las sensaciones/Disfrute. Si teneis la oportunidad de probar ambas no lo dejaria de hacer.Que tendrá que ver ahora, la Euro 5 y la Euro 4..?
.... y la prueba con la minimarcelino????
Me interesa todo.Pero "parecer" es algo subjetivo. A ti que te interesa? Ir comodo? Te satisfaga la maquina? O lo que piensen los demas de ti al verte montado.
Vuelvo a repetir. Altura asiento UGS 850mm, V85TT 830mm. Que el conjunto por ser menos "desnudo" te gusta mas, pues vale. Como decia para mi ambas totalmente a la par.
Pues no hay foto...no me iba hacer fotos con todas.?.... y la prueba con la minimarcelino????
...yo creo que es por que no sabes que es una minimarcelino ???Me interesa todo.
Pues no hay foto...no me iba hacer fotos con todas.?
Hombre, 50 años de moto y 26 motos..no tengo ni idea de motos.....yo creo que es por que no sabes que es una minimarcelino ???