Nineteen

• Autor Autor kino.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kino.

Invitado
.......Es ésta una canción que me traen recuerdos de mi adolenscencia ,...canción la cuál me encantaba bailar cada vez que la oia en una discoteca,..........canción que disfrutaba sin saber la traducción de ésta ( ignorancia la mia)y de la que sólo  he sido capaz de deducir el nombre de la misma NINETEEN,....la edad media en la que morian los que por desgracia enviaban a tan absurda siempre guerra.

Sabría alguien pasarme su traducción al castellano ? gracias

http://www.youtube.com/watch?v=oSGvqjVHik8&translated=1

edad media de 19? muchos de 18, 17 y 16 debieron morir para alcanzar esa media, no me cuadra :-?

HUCHEKA dijo:
edad media de 19? muchos de 18, 17 y 16 debieron morir para alcanzar esa media, no me cuadra :-?

................pues si!!! siempre se traza una media a la alta ó a la baja ,...aunque las que fijan los gobiernos nunca sea la real ,....ocurre con todo

""Víctimas. Alrededor de 900.000 vietnamitas del Norte y guerrilleros del Vietcong perdieron la vida en el enfrentamiento. Entre los vietnamitas del Sur, las víctimas mortales ascendieron a 400.000.De los más de 2 millones de combatientes estadounidenses murieron 58.148 y otros 304.000 resultaron heridos. La edad media de los caídos en el bando norteamericano era de 23 años. El más mayor tenía 62 años y el más joven, 16. ""

mas me cuadran estos datos

23 años de media, no está mal, comparados con los de 19, unos carcamales.
PAUL HARDCASTLE, un genio de la música de discoteca y de ambiente, poco conocido en España, tiene un montón de buenos discos editados.

Atrás