Nivel de combustible KO

Mano_lenta_RT

Arrancando
Buenas a todos.

Después de siete años y 85.000 km (con 0 problemas y 0 averías) mi RT se ha vuelto caprichosa y no me marca el nivel de combustible. ¿Os ha pasado a alguno de vosotros?. ¿Cómo lo habéis solucionado?.

No soy nada manitas, ¿que puedo hacer y cuanto me puede costar arreglarlo?

Espero vuestra ayuda.

Gracias.

bienvenido al club de los aforadores muertos .... se decia asi ?? es un mal común de muchas rt, a mi se me fue con 30mil ... snif.... y ni una despedida siquiera :cry:

hay mucha tinta derramada sobre ese tema y lo que si recuerdo es preguntar el precio de la pieza nueva y decidir que volvía a los buenos tiempos ... deposito lleno y parcial a cero para controlar el nivel

salu2

y decidir que volvía a los buenos tiempos ... deposito lleno y parcial a cero para controlar el nivel

salu2
Tiene su encanto. Mi R1150R me premia "por narices" con ese capricho. :) Si es verdad que te acostumbras pronto, y si no la luz de reserva te ofrece bastante margen. No se si con el aforador averiado salta luz de reserva de combustible, o eso es sólo cosa del pasado.

bienvenido al club de los aforadores muertos .... se decia asi ?? es un mal común de muchas rt, a mi se me fue con 30mil ... snif.... y ni una despedida siquiera :cry:

hay mucha tinta derramada sobre ese tema y lo que si recuerdo es preguntar el precio de la pieza nueva y decidir que volvía a los buenos tiempos ... deposito lleno y parcial a cero para controlar el nivel

salu2

Gracias por responder, compañero.

Desconocía la existencia de tan ilustre club, al cual paso a pertenecer de pleno derecho.

Volveremos a nuestros orígenes, cuando las motos carecían de indicar alguno de combustible (y no pasaba nada). Le da un cierto "romanticismo"

Hasta pronto.

Atrás