¿NO es bonita?

Barrabas

En rodaje
Pues eso, que me he encontrado con una preciosa preparación de una R100 y me apetecía compartirla con vosotros

R100R.jpg

Pues sí que está hecha con muy buen gusto, si señor, es preciosa.

Es preciosa,es una R100R que no se vendió en España,pero sí en Alemania,no me acuerdo como se llamaba este modelo en concreto.
También la hay en color granate.
Salu2

Si se vnedió en españa...y preparación, bueno....salvo los el asiento y el colin....lo demás es de serie..

Hola,

Se llama Mystic, y no se vendió en España, se vendia tal y como está en la foto, con ese bonito asiento-colín y con el manillar más bajo que el de la Roadster, hay otra combinación de colores en rojo con una raya central roja.

Es una pena que BMW no pusiera más interes en vender esta moto que a mi me parece preciosa y muy acertada de concepto, los auténticos "viejos" boxer estaban ya en la UVI con respiración asistida.

Un abrazo,

Javier.

R100R%20Mystic%20(1).jpg

Esta es la foto de la mystic. La negra está un poco modificada, preciosa por cierto. La mystic sustituyo a la r100roadster que se vendió en España en color violeta y negro creo. No llegó aquí, y no entiendo por qué, se hubiese vendido muy bien.

Saludos

??? ??? ??? Pues va a ser verdad que es una edición especial de fábrica y no una preparación... y yo que pensaba que de tanto ojear revistas ya me conocía todos los modelos!  :-/

Al parecer solo estuvo en el mercado del 93 al 95 y, perdonadme pero no puedo evitar colgar algunas imágenes más  :D :D :D

Red%20Mystic.jpg

002.jpg

g-bmw-r100-02.jpg

index2.jpg

¿No habrá un kit aftermarket para transformar? Y ya puestos... ¿No habrá nadie que me venda una?  ;D ;D ;D

Atrás