NO ES JAPONESA, NO ES NORTEAMERICANA, TAMPOCO COREANA .....

• Autor Autor kino.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jolín, eso es pa estar más enganchado al foro todavía :D

:o :o :o ¡Que maravilla! las nuevas tecnologías oled de pantalla flexible y los chips y placas dotadas de flexibilidad, van a empezar a dotar a las maquinetas de una especie de vida orgánica. Nuestros no tan futuros gadgets empezaran a copiar a la naturaleza y a amoldarse a los espacios dentro de muy poco. :o :o Vamos a empezar a ver el nacimiento de los cyborg. :-? :o Y me da que este aparato es mas interesante que el Ipad. :) ¡Extraordinario!

Muy chulo el inventito, me recuerda a una mesa de aluminio que tengo de camping que está hecha con el mismo sistema y que puedo transportar en la moto.
Estoy seguro que cuando salga, costará lo mismo que los portátiles actuales, y ese será el modo de obligar a "renovar la flota", ya que si sale a precio elvado, no será popular y se quedará en mera anécdota.

La leche! Que idea más brillante! Y yo que pensaba que el ipad nuevo de Apple era algo bueno. Me ha encantado.

Me suena a mi que los chinos no tardaran mucho en hacer una imitación. Es mas estoy seguro que ya la tienen. ;D

Atrás