No es una moto...es un avión!!

contriki

Arrancando
Gracias a los amigos de SIETEMOTOS, por fin me he dado el gustazo de alquilar y probar a mis anchas la nueva K 1600 GT y tengo que decir que a partir de ya empiezo a llenar la hucha porque ya tengo claro que es la siguiente!! que pasada!! estéticamente es bonita, es cómoda, manejable y muy muy potente, en defiinitiva una comleta maravilla...os animo a todos los amantes de las "k" a que no os quedeis con las ganas de probar este auténtico avión.
Ráfagas a tooodos!

he estado trasteando por la web de sietemotos...y :shocked: jodo que motos para alquilar..pero vaya precios, creo que son carisimos!! 440€ pack finde, sumale gasolina y varios y te vas cerca de los 1000€ por un fin de semana para darte el capricho de probar la GT, aparte solo tienes 300 km´s diarios, el resto lo pagas a 0,40€ el km adicional..no se yo...muy rapido quieren amortizar las motos

y mas con la GT esta que como corre tanto en un plis te pasas de los 300 kms fijo...

otia!! si la pruebo y me gusta tendre un problema... mejor de momento me quedo con la mia la k1200gt, jejeje

Saludos
Jordi

A mi me costo el finde desde el viernes a lunes 420 € con 900 km incluidos, luego la gasolina pues depende de donde vayas , por deposito caben unos 25 €. Ah! me la dejaron coger desde el jueves a las 8 de la tarde y la pude devolver el domingo a las 10 sin problemas porque para el lunes lo tenia mas complicado. Partiendo d q es un caprichin yo creo q esta muy bien, que menos por probar ese avión!!
Mi experiencia fue estupenda y me trataron fenomenal a sique ahorrare un poco y prometo repetir para un viaje a Asturias este verano con colegas ;-)))
Saludoooos!!!!

Es un avión...NO! es un OVNI....NO! es...Supermán (digo una GTL)....:)

BUENO ESTOY DE ACUERDO EN QUE ES UN AVIÓN, PERO ME RECUERDA UN MODELO.

TUPOLEV.
Recordais????? la antigua URSSSSS, se caian solos.

Atrás