no me funciona ni las luces ni la itermitencia

eduace

Arrancando
Hola a todos tengo un problema con mi k75, hace unos dias la cambie bateria rele de arranque y el de intermitencia, y iba bien pero anoche de repente empezo a falsear las luces y en marcha se apagaron y dejo de funcionar tambien la intermitencia, la moto arranca bien pero no se enciende ninguna luz ni las del cuadro excepto la neutra la de batería y la del triangulo rojo, será otro rele? hace ya días que al dar las ráfagas se me apagaban las luces y al embragar me falseaban,bueno gracias por vuestras respuestas un saludo

Bueno creo que la averia viene de el motor de arranque de las escobillas, porque si la intento arrancar parece como si patinase la meto una marcha la empujo hacia delante pongo punto muerto y ya me enciende la moto y me funcionan todas las luces,

Hola que hay, eduance.
Pudiera ser, en una K75S de un compañero, se le iban las luces… y cuando le ocurría esto, no podía arrancarla.
Para solucionarlo:-Engranaba 3 marcha. –Empujaba hacia adelante y otras, lo que podía. **Se despegaban las escobillas**. –Daba al pulsador de arranque y la ponía en marcha.
Lo soluciono>>> Desmontando, y limpiando el grafito suelto de, inducido y escobillas... problema resuleto suelto…
Como estás no estaban desgastadas del todo y, no teniendo a mano el recambio, lo volvió a montar todo… Hoy sigue funcionando sin problemas.
Hala hasta luego.
En esta página, nos muestra `Martin´ como hacerlo.
http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-k-hasta-2005/323543-despiece-motor-de-arranque-k75-fotos.html

images
29012012001b.jpg
images

hola gracias por contestar hoy quite el motor de arranque y pedi las escobillas en la bmw me llegaran el miércoles cuando las coloque ya os informare el precio es de 32 euros en el conce un saludo

lo único que la junta trasera no la venden suelta vosotros donde la comprasteis?

Hola la duda esta aclarada cuando compras la delantera en la misma bolsa te mandan la trasera, ya esta montado todo estaban las escobillas canijas de desgastadas que estaban ahora da gusto arranca a la primera

Hola que hay, eduace.
:welcoming: Estupendo, el que lo haya solucionado.:angel2: Y escuches de nuevo el silbido del motor:roller:.
hala hasta luego.

Atrás