No me gira la llave de contacto

gartual

En rodaje
Hola,ayer lave la moto con agua a presion y al meter la llave me dio problemas para poder girarla,el caso es que hoy al tratar de encenderla no me gira la llave,le eche 3 en 1,por lo de la humedad,y nada,el caso es ue no se que hacer,pues mañana me voy a Pinguinos,un saludo.

¡Hola!
Dinos que moto es. Si llevas también alguna maleta o topcase original pero que no abren con la misma llave.
Esto último te lo pregunto porque conozco a uno ::) que recién estrenada la F650GS y saliendo del cine, se da cuenta que la llave de arranque entra pero no gira y lógicamente no arranca. Llamada a BMW, me responden que me envían a una grua para que me desplaze la moto al concesionario y después de colgar el teléfono al meter de nuevo la llave vuola, gira y arranca. ¿Qué pasó? Pues que el colega no se acordó que tenía una llave de la moto y otra del topcase. Después codificó el topcase para la llave de la moto y no paso más. ;D
Un saludo. ;)

Hola,es una Honda,la llave de contacto es mucho mas larga que la de las maletas,entra perfectamente,pero no gira para desbloquear la direccion.

me sé de uno que ya no va a pinguinos ;D ;D ;D,vaya cosas raras que te pasan,igual es el bloqueo mira bien si tienes la dirección girada que las hondas bloqueaban para los dos lados creo recordar :P

Hace poco me paso con lo mismo con una cerradura en casa. No abria (de la noche a la mañana) con ninguna de las 3 llaves que probe. Rociada con 3 en 1 y a correr. No ha vuelto a fallar hasta hoy. De esto hace un par de meses y es una cerradura que se usa unas 50 veces al dia minimo (puerta de portal).

Puedes echar 3 en 1 en la cerradura o echar unas gotas de aceite de vaselina en la llave y meterla y sacarla varias veces, aunque para estos casos el 3 en 1 suele ser mejor, aunque hay que dejar que actue un rato.

Revisa que la llave no este deformada, gastada, etc. Si tienes otra copia prueba con ella.

Saludos

Mi k12R tenia dos dias cuando se la llevó la grua porque se quedaba la cerradura bloqueada.La llevé con elcabreo que os imaginais y en dos minutos la arreglaron. Forzaron un poco la llave hacia abajo mientras la metian y sacaban ¨(la llave) unas cuantas veces porque dicen que se queda alguna vez algo de rebaba en los pernos de la cerradura.

Atrás