No me llameis ñoña, pero.............me he emocionado.

Hola LADY PUPPY tengo dos hijas una de casi 18 años y otra de casi 5 meses la mayor motera y la peque cuando la siento en la moto y esta llorando se calla a si que yo creo que apunta maneras y estaria muy orgulloso de ellas si llegado el caso ojala sea tarde hicieran lo mismo que tu hija .
V,ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

BONITO,BONITO,BONITO,de verdad me he emocionado tela,que gran calidad humana la de tu hija,se nota que lo ha heredado de sus padres,un gran abrazo para las dos ;) ;) ;)

¿Cómo no te vas a emocionar?; si me he emocionado hasta yo. Mucho ánimo para las dos.

Gracias por este post. Sólo por lo que has compartido en él con nosotros ya ha valido la pena crear el foro.

Un abrazo muy fuerte.

¿Quien ha dicho que los moteros somos duros?, también tenemos nuestro pequeño rincón para emocionarnos, y te agradezco mucho que hayas compartido con nosotros tus emociones.

Bueno, no sé qué decir.......
No esperaba tantas respuestas.
Imposible contestaros uno a uno.

Sólamente decir que qué buena gente hay en este foro!!
Aunque esto ya lo sabía desde hace tiempo.
Y vuelvo a repetir, que ahora sois vosotros los que me emocionáis a mí.

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Pues yo también me apunto al "club de los ñoños", me parece un detalle precioso y seguro que él sabrá agradecerlo allí donde este.   :'( :'( :'(

Un besote fuerte y dale otro a tu hija cuando regrese.

1E2D3D36580 dijo:

Fuensanta, es que están siendo dos sencillas, sinceras, inmejorables y merecidas formas de homenaje a Puppy, el gesto de tu hija y... este post.

Espero que consiga su objetivo de participar en el Desfile de las Antorchas, que seguro se convertirá para ella en un recuerdo imborrable [smiley=thumbsup.gif]

felicidades por esa hija que tienes , para que luego digan que los jóvenes son cabezas locas , me emocioné .Saludos

Hay veces que solo por leer cosas como estas merece la pena pertenecer a un foro.
Gracias LADY PUPY por compartir con todos nosotros esta maravillosa vivencia.
Apúntame a club de los ñoños… si te queda sitio en el saco.
Y porfa no pierdas esa ñoñez. VVSS

Desde luego que sin duda tu hija a salido Motera y mejor como persona, con esos dos buenos guias que a tenido y tendra siempre ;)

Vssss !!!

Se me han saltado las lágrimas, me puedo imaginar a ti.
Saludos y buen regreso a tu niña y al resto de pingüineros.

+1 al club de ñoños !!! :'(

Menos mal que aqui solo tengo que escribir, porque ahora mismo tengo un nudo en la garganta que me haria imposible decirte.... Felicidades!!!! a ti y a tu hija por ser tan GRANDES!!!

Fuerte abrazo.

Salut i uVs

tengo a una hija y a un enano, ójala comparta conmigo la afición por ir en moto.
gracias por compartirlo, es genial leer cosas así ;)

Lady Puppy , gracias por compartirlo con nosotros.....cómo no emocionarse...!

V´ssssssss al cielo por tu marido

Puedes estar orgullosa de haber educado una así. Es un honor y mi respeto

Como para no emocionarse. Estoy seguro de que su padre estará muy orgulloso y que también se habrá emocionado observando desde el cielo lo que vuestra hija ha hecho.

Y de ñoña nada. Emocionarse por estas cosas demuestran sensibilidad, no ñoñería.

Gracias por compartirlo ;) :).

Ñoñería??

Todo lo contrario; emoción, orgullo, sentimientos... Estoy seguro que el padre de tu hija se sentirá iguálmente orgulloso, emocionado, y alegre por el homenaje que le dedicais :)

Bonito homenaje el de tu hija hacia su padre... y otro que se apunta "al club de los ñoños".
"Emocionado" no sería capaz de descrivir lo que he sentido al ver esa foto con el cartel en recuerdo de nuestro compañero PUPPY, por que esa palabra no abarca tanta amplitud de sentimientos despertados...ni creo que exista para pronunciarla.
Creo él esta allí con ella y emocionado...
Como todos los padres por nuestros hijos, y como Tú. 
Creemé, no eres ñoña.
Un abrazo para las dos! 

PD.- Gracias por compartirlo.

Como puños se me caen los lagrimones... :'(
No se que decirte...besos y abrazos a las dos! ;)

Yo tambien se lo duro y amargo que es perder un ser querido con aficion a las motos. Hace 2 años y medio fallecio nuestro hijo con 10 años, le gustaban mucho las motos y siempre que podia me acompañaba a hacer los tipicos recadillos por capital, a el le debo tambien un desfile con antorcha en pinguinos, no se cuando llegara el año que mi mujer y yo nos armemos de valor y lo hagamos.
Emociona el ver que por cada antorcha hay una persona que no esta con nosotros, un ser querido, familiar o amigo que mas da, pero siempre recordado.
Va por ellos.
Animo y apuntame a mi tambien al club de los ÑOÑOS.
Saludos.

Pues a mí también se me ha puesto un nudo en la garganta. Un abrazo para las dos desde este pequeño rincón de Galicia y ráfagas al cielo para esa persona que siempre está presente en vuestros corazones.

+ 2 por aquí. Gracias por compartir tus momentos, abrazos y ñoñerias pa to kisky......... L@s moter@s somos como somos.....

...yo también soy un "ñoñas" !! me he emocionado mucho.

Muchas gracias por compartirlo y OLÉ por tu hija y LA MADRE QUE LA PARIÓ !!.

Ráfagas al cielo por los caídos !!

V´ss!

Posiblemente el mejor post que he leído nunca en este nuestro foro. Me habéis alegrado el día. Seguro que su padre está orgulloso de sus dos mujeres allí donde esté.
Un diez para tu hija por semejante homenaje y otro para ti por compartirlo con todos nosotros.
Todo un ejemplo de fortaleza y superación.

-Impresionante el detalle de tu hija hacia su padre.

-Debo de reconocer que me ha tocado el alma.

-Tengo una hija de 26 añitos que también es motera y tengo a mi padre "allá arriba", así es que me ha tocado por partida doble.

-Mis felicitaciones a las dos, madre e hija.

-Un beso. VVVVVVVVVVV'ss

Es precioso,menuda hija habeis criado.

Enhorabuena, cuídala y cuídate tú.

Un fuerte abrazo

Qué se puede decir cuando lees algo así, pues mucha emoción y orgullo de pertenecer a este mundillo de las motos.
Muchos besos desde Madrid

Nosotros, como moteros y padres estaríamos muy orgullosos de tener una hija como la tuya. Cuando vuelva y lea este post verá lo que nos ha hecho emocionar a tod@s con su detallle.

A&J

Un detalle que habla de la calidad de los TRES como personas !

Me pongo gafas de sol "de molón" para que no se vea mi ñoñería.... 8-) 8-) 8-) 8-)

Un beso ! :-*

¡¡¡ CUANTO AMOR !!!

No tengo palabras... sólo lágrimas...

Lady, un fuerte abrazo para las dos.

Un abrazo para esta comunidad motera que se conmueve por los suyos...

¡¡¡ Buen trabajo Puppy !!!

El espiritu de una persona no muere mientras alquien se acuerde del el, y por lo visto a Puppy aun le queda mucha vida.

Debio de ser muy buen padre para que su hija tenga ese recuerdo de el.

Un abrazo

4477676C020 dijo:

No digas nada, colega. Ya está todo dicho y más...
Nos hemos emocionado todos, tú la primera, y rezamos por tu hija y por los que no están, los que creemos y los que no, seguramente...

Fuensanta todo lo contrario debes de estar orgullosa por doble partida, por tener una hija que, primero quiere a sus padres demostrándolo con este grandioso gesto de cariño y respeto segundo por llevar dentro de sí el espíritu motero heredado de su padre. Un fuerte beso para las dos :-*

Atrás