No me llameis ñoña, pero.............me he emocionado.

joder se me han saltado las lagrimas :'( el 30 de este mes hace 2 años que lo perdimos, no eres ñoña para nada muy bonito el gesto de tu hija ;) y rafagas al cielo para todos los que ya no estan

Pues si eso es ser ño ño, yo tambien soy ño ño, por que me he emocionado muchisimo con este post.

mi hija tiene 21 años...yo 49...  me identifico totalmente...

Hola, no me conoces, bueno de oidas tal vez, soy un amiigo de tu hija de Alicante del foro hyosungcomet, ... desde los principos de cuando se creo el foro, que decirte que no sepas, que tienes una hija fantastica, tambien he estado en pinguinos y estuve con ella un ratito para saludarla ya que hacia mucho tiempo que no la saludaba.
Abrazos

es para estar orgullosa de una hija así, enhorabuena !!!!!

Esta es una de esas veces que no hace falta conocer fisicamente a las personas para valorar su GRANDEZA,este es uno de los hilos más bonitos,emocionantes, sinceros e integros que he leido en esta Gran Web.
Desde La Rioja ¡¡¡Gracias!!!

Muy bonita la iniciativa de Rocio y muy tiernas tus palabras Fuensanta,
y como tuvimos la suerte de compartir muchas aventuras,
aquí os pongo una imagen en la que estais los dos:

Uploaded with ImageShack.us

Nos vemos ;)

Uffff.....qué decir!!!!
Que estoy muy sorprendida y agradecida y emocionada....!!!

Mi hija, está al tanto de todo esto.
No le he podido dar un beso, porque está de becaria en Madrid.
Pero ha llegado bién, cansada , afónica y derecah a la ducha y ala cama.

Promete escribir algo mañana aquí!!

Gracias a todos!! :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Angel, gracias por la foto.!!!
Esa no la tenía!!

¡¡Uffff, se me han puesto los pelos de punta!!

No tengo palabras, pero sí un sentimiento por dentro que demuestra lo que es la expresión amor de una hija a su padre.

Enhorabuena por ser como sois y, aún si conoceros personalmente, veo ante mi unas grandes personas. Si algún día necesitáis algo, no dudeis en pedirmelo.

P.D. He visto que tu hija está en Madrid. Si necesita cualquier cosa que esté en mi mano me mandas un privado y estaré encantado de ayudarla.

V'ssss al cielo y la tierra.

enorabuena por la hija que tienes y adelante wapa que de todo se sale un beso

yo tambien quiero dejar mi granito de arena en este post dandote la enhorabuena por la hija que tienes, seguro que estas bien orgullosa de ella. Hacia tiempo que no me emocionaba leyendo cosas tan bonitas en un foro, cosas asi te hace sentir que estás entre amigos.

Pues yo también me he emocionado y mucho. Son de esos post que no se olvidan, sobre todo los que tenemos hijas. Yo tengo una de 12 y hace años que sube conmigo. La sensación de llevarla detrás, es una de las cosas más bonitas que un motero puede experimentar. Seguro que tu marido la tuvo igual que la tengo yo.

Ñoño, soy yo, porque soy de Ñoñostilandia (San Sebastián - Donostia), porque soy conocido de JoseLuis-Puppy, de Fuensanta-LadyPuppy y de Rocío-BabyPuppy, porque cuando las palabras salen del corazón me emocionan, porque los gestos de la buena gente me hacen sonreir, porque tengo lágrimas para mis amig@s (algunas por penas pero la mayoría por alegrías) ... pero sabéis que os digo ... que en este mundo de ñoños, lo mejor son los que se enorgullecen de ello, de ser ñoños.
Para Fuen --->  :-*

Para estar muy orgullosa de una hija asi , un fuerte abrazo y muchas gracias por compartir algo tan bonito .

Que detalle más bonito, seguro que desde el cielo vela por vosotras. ;)

No sabía si entrar en este hilo, pues no se puede expresar con palabras lo que hemos pasado juntos. Sólo quiero dejar constancia escrita de que estamos orgullosos de ser vuestros amigos.

Mónica, Keito y Minikeito. :-*

Precioso mensaje sin palabras...claro que es para emocion tremenda ..Saludo y gas Komodoro... :) :) :)

Y tu hablas de ....haberte emocionado.......Pues yo me pregunto ¿quien no se ha podido emocionarse leyendo este post?.....
Solo os puedo decir: un beso para las dos.

Es un detalle precioso, ráfagas al cielo Mr. Puppy y gracias por tu legado: dos maravillosas moteras!!!!!

Un fuerte abrazo desde Rivas!!!!!

V,ssssss ;) ;) ;)

Yo ya he aportado mi granito de arena a este post. Pero me parece poco para este gran acto, y en vista de la cantidad de respuestas creo que todos estaríamos de acuerdo, y si alguien tiene la posibilidad de mandar este post con todas sus respuesta a la dirección de pingüinos, para que cuando menos tenga constancia de esta bonita gesta. Por mucho menos algunos tienen un pingüino de oro.
Un saludo y un beso para las chicas

2B2A7D7878480 dijo:
Muy duro hay que ser para no emocionarse  :'(
Muy inhumano diría yo, compañero...

El título invitaba a que lo dejase de lado.
Me perdía un buen post, cargado de belleza y humanidad.

No os conozco, pero me gustaría. Un fuerte beso y abrazo a las dos :-* :-*

Tuvimos la suerte de conoceros en el año 2007 en la 1ª ILOVE MOTO.

Un tiempo despues Puppy me envió un DVD con algunos videos de la KDD. Lo conservo con cariño desde entonces.

De parte de Fitiparrdi y mia recibid las dos un besazo enorme.

A Puppy decirle que donde quiera que este que siga velando por nosotros para que tardemos muchos años en volver a vernos.

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup.

De nuevo, muchísimas gracias a todos!!!

A muchos de los que habéis escrito os conozco de algunas concentraciones a las que fuímos. Y a los demás, espero conoceros en próximas salidas, que para esto me saqué el carnet hace un año........para seguir en contacto con mis buenos amigos moteros.
:-* :-* :-* :-* :-* :-*

032E2B232C23420 dijo:
Yo tambien se lo duro y amargo que es perder un ser querido con aficion a las motos.[highlight] Hace 2 años y medio fallecio nuestro hijo con 10 años, le gustaban mucho las motos y siempre que podia me acompañaba a hacer los tipicos recadillos por capital, a el le debo tambien un desfile con antorcha en pinguinos,[/highlight] no se cuando llegara el año que mi mujer y yo nos armemos de valor y lo hagamos.
Emociona el ver que por cada antorcha hay una persona que no esta con nosotros, un ser querido, familiar o amigo que mas da, pero siempre recordado.
Va por ellos.
Animo y apuntame a mi tambien al club de los ÑOÑOS.
Saludos.

Una vida sin vivir, mas duro si cabe aun ... mil abrazos para vosotros tambien ;)

2fast.

0231212A440 dijo:
De nuevo, muchísimas gracias a todos!!!

A muchos de los que habéis escrito os conozco de algunas concentraciones a las que fuímos. Y a los demás, espero conoceros en próximas salidas, que para esto me saqué el carnet hace un año........para seguir en contacto con mis buenos amigos moteros.

Los noños queremos fotos !!!  ;)

6410170502620F19030405560 dijo:
[quote author=032E2B232C23420 link=1326502031/74#74 date=1326606883]Yo tambien se lo duro y amargo que es perder un ser querido con aficion a las motos.[highlight] Hace 2 años y medio fallecio nuestro hijo con 10 años, le gustaban mucho las motos y siempre que podia me acompañaba a hacer los tipicos recadillos por capital, a el le debo tambien un desfile con antorcha en pinguinos,[/highlight] no se cuando llegara el año que mi mujer y yo nos armemos de valor y lo hagamos.
Emociona el ver que por cada antorcha hay una persona que no esta con nosotros, un ser querido, familiar o amigo que mas da, pero siempre recordado.
Va por ellos.
Saludos.

Una vida sin vivir, mas duro si cabe aun ... mil abrazos para vosotros tambien  ;)

2fast.[/quote]

Sí, tienes razón, precisamente, es lo que yo le dije..........esto me llegó al alma.

Me he puesto en contacto con Carlos, al que no conozco, y me contestó enseguida muy atentamente.
Mi admiración por él y su mujer.

6410170502620F19030405560 dijo:
[quote author=0231212A440 link=1326502031/131#131 date=1326729404]De nuevo, muchísimas gracias a todos!!!

Los noños queremos fotos !!!  ;)[/quote]

Ya,ya,.....me ha dicho que su máquina, se estropeó. Hizo algunas con el movil y otras que está consiguiendo de amigos. Pero que sí, que va a escribir algo y poner fotos.

Buenas tardes a todos,

Algunos me conocéis,otros no. Soy la hija de Puppy y LadyPuppy, culpable de este post.

Daros las gracias por todos vuestros mensajes.

Mi padre disfrutó toda su vida siendo un gran motero, disfrutando de las motos en todos los aspectos habidos y por haber. Él es quien me enseñó lo que es disfrutar y vivir del mundo de la moto, yo solo he seguido disfrutando con lo que él un día me mostró.

La perdida de un padre es dura pero.. "una persona muere cuando es olvidada" y mi padre no se merece otra que ser recordado y homenajeado.

Al mes de su fallecimiento le realizamos un homenaje al que vinieron muchos amigos de toda España por las zonas que el siempre frecuentaba en moto y repartimos sus cenizas.

Cuando cargué la moto no pude evitar llorar, llevaba 700 km's para hacerme otros tantos para ir a Valladolid y el culpable de que cometiera esa locura, de que llevara tantos años queriendo ir y de mi pasión es suya. Así que tenia que venirse conmigo y ser recordado. Un papel en la cúpula es lo de menos.

Él se merece todo esto, yo solo vivo como él me enseñó.

7400071512721F09131415460 dijo:
[quote author=032E2B232C23420 link=1326502031/74#74 date=1326606883]Yo tambien se lo duro y amargo que es perder un ser querido con aficion a las motos.[highlight] Hace 2 años y medio fallecio nuestro hijo con 10 años, le gustaban mucho las motos y siempre que podia me acompañaba a hacer los tipicos recadillos por capital, a el le debo tambien un desfile con antorcha en pinguinos,[/highlight] no se cuando llegara el año que mi mujer y yo nos armemos de valor y lo hagamos.
Va por ellos.
Saludos.

Una vida sin vivir, mas duro si cabe aun ... mil abrazos para vosotros tambien  ;)

2fast.[/quote]

Totalmenete de acuerdo contigo.
Se me ponen los pelos de punta. Espero que poco a poco lo vayais superando. No os conozco pero es lo mismo.... un fuerte abrazo.

1429252F29190B2F282133233C460 dijo:
Buenas tardes a todos,

Algunos me conocéis,otros no. Soy la hija de Puppy y LadyPuppy, culpable de este post.

Mi padre disfrutó toda su vida siendo un gran motero, disfrutando de las motos en todos los aspectos habidos y por haber. Él es quien me enseñó lo que es disfrutar y vivir del mundo de la moto, yo solo he seguido disfrutando con lo que él un día me mostró.

La perdida de un padre es dura pero.. "una persona muere cuando es olvidada" y mi padre no se merece otra que ser recordado y homenajeado.

Al mes de su fallecimiento le realizamos un homenaje al que vinieron muchos amigos de toda España por las zonas que el siempre frecuentaba en moto y repartimos sus cenizas.

Cuando cargué la moto no pude evitar llorar, llevaba 700 km's para hacerme otros tantos para ir a Valladolid y el culpable de que cometiera esa locura, de que llevara tantos años queriendo ir y de mi pasión es suya. Así que tenia que venirse conmigo y ser recordado. Un papel en la cúpula es lo de menos.

He seguido el post desde el principio. He posteado un par de veces el mejor post que he leido en este nuestro foro.
Solo faltaba la culpable de tanta emoción y aquí estás.
Un abrazo enorme y mi enhorabuena, por lo que has hecho y por lo que entre tú y tu madre nos habeis hecho sentir.
Tu padre estará orgulloso del legado que ha dejado.

Mi más sentida admiración.

5865696365554763646D7F6F700A0 dijo:
Buenas tardes a todos,

Algunos me conocéis,otros no. [highlight]Soy la hija de Puppy y LadyPuppy, culpable de este post.[/highlight]

Hola Rocío.
Lo primero es darte las gracias por el post que has iniciado. A todos nosotros según iban surgiendo las respuestas de los demás compañeros todos decíamos lo mismo, que nos has emocionado y hecho saltar las lágrimas con tu decisión de ir a Pingüinos en recuerdo a tu querido padre, orgullosos tienen que estar los dos de tener una hija como tú y de saber que un ser querido siempre se lleva en la mente aunque pasen los años. Los que tenemos hijos y les inculcamos el placer de disfrutar de ir en moto tienen que tomar el mismo ejemplo que tu as hecho por tu padre. Yo siendo uno más de este Foro y en nombre de todos los que lo formamos te damos las gracias por el homenaje que le has hecho a tu querido padre. :-*

RacingGirl, me has vuelto a poner el nudo en la garganta. Como bien dices alguien muere cuando es olvidado. Está claro que no va a ser el caso de tu padre. Sencillamente no se que decir, me habeis dejado sin palabras. Un abrazo tanto para tu madre como para ti, y seguid adelante haciendo lo que más le gustaba a vuestro padre.

V'sssss

:'(Un fuerte abrazo, y lo dicho a mí tambien me apuntas al club de "Ñoños" junto a tí.

Solo puedo decir que al leer el primer mensaje se me han puesto los pelos de punta!! Esa hija vale MILLONES! Tiene que tener un corazón enorme! Y Duende!

Personas como esas merecen la pena conocerlas.

102D212B2D1D0F2B2C25372738420 dijo:
Buenas tardes a todos,

bienvenida al foro. gracias por compatirlo con nosotros. ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

6B5848432D0 dijo:
[quote author=6410170502620F19030405560 link=1326502031/132#132 date=1326730953][quote author=032E2B232C23420 link=1326502031/74#74 date=1326606883]Yo tambien se lo duro y amargo que es perder un ser querido con aficion a las motos.[highlight] Hace 2 años y medio fallecio nuestro hijo con 10 años, le gustaban mucho las motos y siempre que podia me acompañaba a hacer los tipicos recadillos por capital, a el le debo tambien un desfile con antorcha en pinguinos,[/highlight] no se cuando llegara el año que mi mujer y yo nos armemos de valor y lo hagamos.
Va por ellos.
Saludos.

2fast.[/quote]

Sí, tienes razón, precisamente, es lo que yo le dije..........esto me llegó al alma.

Me he puesto en contacto con Carlos, al que no conozco, y me contestó enseguida muy atentamente.
Mi admiración por él y su mujer.[/quote]

yo también me quedé helado cuando lo leí, y coincido con 2fast y lady puppy ... una vida sin vivir ... :'(

un fuerte abrazo.

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

Atrás