No poner tapones metalicos en las ruedas

Bacardi_5

Arrancando
Pues resulta que si pones tapones metalicos en las valvulas de las ruedas, da fallo esporadico en el ordenador si tienes equipado RDC, un saludo a todos.

Hombre, no será en todos los casos, supongo que será algún fallo aislado o debido a alguna circunstancia especial que la casa tendría que explicar.

Personalmente llevo más dos años con otro colega igual, ambos R1200GS y nunca nos ha fallado, con RDC y tapones metálicos. Y no creo que seamos una excepción.

Saludos,

Bladerunner dijo:
Hombre, no será en todos los casos, supongo que será algún fallo aislado o debido a alguna circunstancia especial que la casa tendría que explicar.

Personalmente llevo más dos años con otro colega igual, ambos R1200GS y nunca nos ha fallado, con RDC y tapones metálicos. Y no creo que seamos una excepción.

Saludos,
Como te digo el fallo es esporadico, a veces funciona y a veces da fallo , un saludo.

Bacardi 5 dijo:
Pues resulta que si pones tapones metalicos en las valvulas de las ruedas, da fallo esporadico en el ordenador si tienes equipado RDC, un saludo a todos.

Y ya has comprobado que con unos de plástico te ha desaparecido el fallo esporádico? De ser así, enhorabuena!! pero me da la sensación de que no va a ser culpa de los tapones metálicos, piensa que todas las BMW de nueva hornada montan tapones metálicos.... el RDC de tu moto tiene que tener algún fallo al que los tapones metálicos lo acentua, no sé.

Estais seguros que son metalicos?, tienen el color gris para dar esa apariencia pero son de plasticos.
Y la verdad ha sido quitar los metalicos y dejar de dar fallo.
Un saludo

Si tienes RDC, circula durante varios kilometros con dicha pantalla, y si llevas los tapone metalicos, veras como de vez en cuando pierdes la presion de alguna de las ruedas, segun el conce es por la interferencia del tapon con el sensor, eso le habían dicho de madrid al jefe de servicio del conce, por eso vienen con los de plastico grises que parecen metalico, y cuando le meten el ordenador, lo que da es fallo esporadico, un saludo.

Hola:
Gracias por el aviso. Yo los llevo metálicos y nunca vi fallo, pero la verdad es que no lo voy mirando continuamente, sólo al salir y de vez en cuando. Lo que si he comprobado es que mide muy exacto.
Un saludo

Buenas. Yo llevo desde el primer día los de plástico de color gris y sólo en una ocasión (desde julio 08), parado en un semáforo me apareció poca presión el delantero y a los 100m volvió al nivel normal.

Me quedé un poco mosca y me lo apunté para preguntar en la próxima revisión...

Pues yo en mi GS no he tenido nunca problema alguno. También es cierto que las 1150 tenían mejor solventado el sitema ese.

Abrazovvss pa tos

Yo acabé quitando los metálicos,.....estaba harto de que me los robaran   ;D ;D ;D

yo tambien los llevo metalicos 24.000km y ni un fallo en el control de presión, y son metalicos, no de plastico.

Atrás