No puedo ir pero me gustaria programar el viaje

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
No puedo ir pero me gustaria programar el viaje por si las moscas.... ::)

El año pasado no pude ir con Trail y Mandarin a dar un rule por Europa y me encantaria poder ir algun dia a varios paises y como tendria poco tiempo creo que Italia, Austria, Alemania, Suiza y Francia seria posibles, que me decis de alguna ruta.....  ;)

Se nota que estoy aburrido y que la gente entre los partidos de futbool y las hogueras de San Juan ni Dios en el gym..... :-/

Re: No puedo ir pero me gustaria programar el viaj

Gali dijo:
El año pasado no pude ir con Trail y Mandarin a dar un rule por Europa y me encantaria poder ir algun dia a varios paises y como tendria poco tiempo creo que Italia, Austria, Alemania, Suiza y Francia seria posibles, que me decis de alguna ruta.....  ;)

Se nota que estoy aburrido y que la gente entre los partidos de futbool y las hogueras de San Juan ni Dios en el gym..... :-/

Joder con poco tiempo y solo esos paises....
Gali, que te haces viejo....je,je

Pues yo si que tengo revetlla, pero ya lo ves jodido en casa con lumbago.

A lo que vamos, a mi gustaria hace un viajecito de estos, pero sera para el proximo año con la gs nueva y bien rodá.
Podriamos quedar con mas gente y sobre todo alguno que ya lo haya hecho, para unas buenas fechas.

Si puedo ire este año en moto a Monaco.

y de vacaciones otra vez al caribe....

Me podre llevar la moto en el avion????

VSSSSSSS

tututis dijo:
y de vacaciones  otra vez al caribe....

Me podre llevar la moto en el avion????

VSSSSSSS

Que bien viven algunos.... ;D

Gali, lo tuyo de hoy es digno de "sueños de una noche de verano" de "Chespir"... ;)

Si crees en las premoniciones, "Chespir" escribió aquella bonita historia de Romeo y Julieta, que situa en Verona, casi a tocar del Lago de Garda... yo de ti no dejaria de visitar esa ciudad! ante sala de las Dolomitas y (más o menos) puerta de paso para Austria y Suiza.

V'sss!!!

Stelvio dijo:
Si crees en las premoniciones, "Chespir" escribió aquella bonita historia de Romeo y Julieta, que situa en Verona, casi a tocar del Lago de Garda... yo de ti no dejaria de visitar esa ciudad! ante sala de las Dolomitas y (más o menos) puerta de paso para Austria y Suiza.

V'sss!!!

si vas al Lago di Garda no dejes de recorrer la orilla oeste hasta Riva del Garda, los tuneles son impresionantes, excavados en la roca justo en la orilla del lago y que fueron construidos en la epoca de Mussolini...

slds

Para dar envidia al amigo Gali y seguir los consejos de Stelvio (Salut amic!!) os cuento los que haremos a partir del martes que viene.

El martes a las 21 horas cogeremos el ferryy el miercoles a 1ª hora de la tarde llegamos a Genova, de alli directamente a Gardone-Riviera en la orilla oeste del lago di Garda.
El jueves salida hacia Riva de Garda bordeando el
margen izquierdo del lago de Garda, para seguir por
la SS45-b hasta Trento, donde tomaremos la
autopista A-22 hasta la salida de ORTISEI / ST.
ULRICH, SS-242, cruce 243, Corvara, cruce 244,
Passo Campolongo, Arabba, cruce 48, hacia Cortina
d´Ampezzo por Passo Falzarego.
En Cortina tomaremos la SS48-b dirección Misurina
por Tre Croci, ascenderemos hasta casi 3.000 mts
por la SS 48, para seguir por la S 51 hasta Dobbiaco,
tomaremos hacia la izquierda hasta encontrar la A-
22, donde concluirá nuestro recorrido por Las
Dolomitas y continuaremos hasta Innsbruck y
Garmisch Partenkirchen

Alli asistiremos a la BMW Motorrad Bikermeeting 2004. Nos acercaremos hasta Munich (Museo Bmw, compras en Martin's, dicen que el cocesionario mas alucinante con metros y metros de estanterias con ropa Bmw) Y diversas rutas por los alrededores.
De vuelta hemos montado una Subida en Cuesta a San Gotardo.

En fin ya os contaremos ;) ;) ;)

Francesc

:o........ Francesc que me da un infarto...... Que chulada de viaje.

Que comodo teneis esa zona desde Cataluña, yo solo en ir ahí ya tengo ida y vuelta unos 2.500 km..... :-/

Hacer muchas fotos y tomar nota de todo, chicas incluidas..... ;D

Gali , a nosotros nos quedan mas cerca las Cies, Madeira, etc por poner un ejemplo

Vacaciones :o :o :'( :'( :'( :o :o que es eso, en moto :o :o :o, en el mundo hay mogollón de afortunados, al menos a de lo que hablamos se refiere ;D, ojalá algún día pueda tener más de 5 días de vacances 8), y si este año D.M. consigo ir a la Vuelta a España de motero, lo habré conseguido, GALI yo lo tendría claro iría a ver el TOUR de Francia a los pirineos y a los ALPES. ;D ;D

Y yo a las carreras a la Isla de Man, no te j....

cheperre dijo:
Y yo a las carreras a la Isla de Man, no te j....

Si eso eso a la iSla de Man, tiene que ser la repera.......... Y con lo que me gustan a mi las carreras..... Eso tiene que ser lo maximo....

Ya pero a la Isla de Man tiene que costar un web y parte del otro. Hay que hacer como minimo tres trasbodes de ida y otros tanto de vuelta. E
Estaria interesante que si algun forero fue que relatara su viaje, con gastos incluidos ( de transporte, no de vicios ;) ;) ;) )

Atrás