Consulta informática No se pueden usar vpn??

brigadier69

Curveando
Hola llevo un tiempo usando VPN y hoy al entrar me dice que esa ip está baneada, y tengo que desactivar el VPN para entrar.

Utilizo Proton y entro con una ip de Proton española.

No sé si es un error puntual o alguna decisión vuestra.
Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola @brigadier69 yo utilizo Touch VPN y a veces se me olvida desactivarlo y entro sin problemas aquí, no sé que puede ocurrirte a ti, siento no poder ayudar más.

Ya he visto lo que pasa, en la vpn Proton el foro parece ser que ha bloqueado alguna ip y si te conectas a ella no puedes entrar.
A mi me pasaba con una ip de Madrid, en cambio si la cambiaba podía entrar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yo uso proton tambien y no tengo problema, servidor de Holanda.

Os complicais la vida con usar vpn.
Sirve de bien poco....

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Os complicais la vida con usar vpn.
Sirve de bien poco....

Sin VPN no puedo entrar a una página de descargas que llevo utilizando bastantes años, al principio entraba sin pegas, pero hace un par de años sin ella no entro.
No me queda otra en este caso que te cuento.

Perdonar mi ignorancia, pero no se de que habláis. Gracias y un saludo para el foro.
Aquí te dejo algo de información:
Las VPN se utilizan para transmitir datos de forma segura y anónima a través de redes públicas. Su funcionamiento consiste en ocultar las direcciones IP de los usuarios y cifrar los datos para que nadie que no esté autorizado a recibirlos pueda leerlos.

Sin VPN no puedo entrar a una página de descargas que llevo utilizando bastantes años, al principio entraba sin pegas, pero hace un par de años sin ella no entro.
No me queda otra en este caso que te cuento.
Utiliza ECH para evitar el.bloqueo por SNI. No necesitas una VPN que probablemente este vendiendo tus datos, o que haya un gobierno o agencia de seguridad detras.

Atrás