pinzasate
Acelerando
No pasa de 3500 rpm arranque y ralenti bien
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ummm....platinos y fallo de bobina en caliente?, que se quedara solo a un pistón?. Te lo digo por qué a mi con una Triumph de tres cilindros me pasa un poco lo mismo, cuando me falla una bobina, la moto se amorra pero cuando vuelve a tener chispa ese pistón que falla la moto sale disparada como un misil. Pero yo me inclino más por un tema de combustible, aunque dicen que el 90% de los problemas de carburador acaban siendo eléctricos.
Nivel en cubas ok.
Me tocará revisar platinos pero puede ser un mal contacto?
Cuando se quedó limitada en una recta gas a fondo no pasaba de 80, en un momento volvió a rugir bien,se puso a 5000 rpm ,tuve q cortar gas para no pasar de 120,al llegar a la rotonda y frenar se limitó de nuevo y así quedó.
Mis conocimientos mecánicos son limitados y mi mecánico de siempre se ha jubilado.
No me atrevo a desmontar carburadores .
Miraré platinos pero el próximo finde.
Saludos a todos los clásicos después de mucho tiempo sin aparecer por aquí.
No vibra más de lo normal.
Hasta 3500 rpm funciona bien.
Pero en marcha no pasa de ahí.
En vacío sube algo más pero saca humo y ratea
Ayer saque las cubas y abriendo el grifo la gasolina caía bien...
Si empieza a fallar, a ratos va perfecta, a ratos no, mira el condensador.
Saca la tapa de los platinos, arranca la moto, si los platinos hacen una bonita chispa azul es condensador no trabaja bien y te está fallando.
Los platinos han de tener una apertura de 0'4 a 0'5 mm. si estuvieran desgastados apenas abrirían.
Miraré los platinos cuando pueda.
La verdad es que me los cambió mi amigo de motos Estruch hace un montón de años.
También se puso nuevo el condensador.
Creo q la moto desde entonces no ha hecho más de 7000 kms.
Yo diría que si. Prueba la moto sin cerrar del todo el tapón del depósito para descartar eso.El respiradero del depósito está en el mismo tapón?
Me parece que el primer paso debe ser enchufar la pistola estroboscopica y comprobar si la marca en el volante se pone correctamente en "F" a 3000 rpm. Correctamente significa dando una imagen nítida y regular, con una desviación de max. 3 grados . Si esto parece correcto, entonces sí pasaría a revisar los BING y seguir las otras pistas presentadas aquí.