Veo que el último comentario es del 2013, y el mio es del 2020, no se ese Ricard quién es pero siguen Igual , con el trato despectivo, con colarte el problema, e intentar joder todo lo que pueden al cliente.
Mi moto lleva una semana en control 94, no encuentran la avería, o eso dicen. Después de mejorar algo el problema, me hacen ir al concesionario para que la pruebe , la pruebo, había mejorado, pero de vez en cuando se para como si se cortara la inyección. Vamos me la intentan colar a ver si no me doy cuenta. La moto tiene 1 año y 3 meses.
Para colmo me acerco el pasado viernes, y al pedir una moto de sustitución, para el fin de semana , me dicen que tengo que solicitarla a un número de teléfono de BMW y que lo haga el lunes, ya que no la puedo solicitar antes de 48 horas, vamos que si calculo ya habían pasado mas de 96. Para colmo llamo al teléfono y me indican que debe ser el taller el que me la de. Como no me gusta discutir, me jodo y me quedo sin moto para el fin de semana. Luego vuelvo a preguntar y me dicen que me ceden un coche de sustitución, a ver amigos que hago yo con un coche, en Barcelona?¿?¿?, que hago con mi viaje programado para este jueves próximo con un grupo de parejas moteras ¿?¿?¿, que hago con las reservas¿?¿?¿, pues no saben , no me pueden decir nada.
NO se si es B.M.W. o control 94, espero que estos problemas sean por el taller de Control 94, porque todavía confío en la marca, y no tengo ganas de empezar a cambiar a esta alturas, aunque si lo tengo que hacer lo haré.
Saludos , a todos.