El origen del hilo era comentar como unos canales que tienen cierto interés, cierta frescura pasan a ser un auténtico bodrio cuando los "amateurs" empiezan a oler "euritos", ya sea por el propio youtube (suscripciones, visionado, likes, etc) o por patrocinadores, y entonces pierden toda la originalidad.
Creo que durante el confinamiento hicieron cosas interesantes, no había patrocinadores, y tenían mucho tiempo para pensar en contenidos novedosos de sus canales (y nosotros devorábamos lo que nos echasen pq era lo único que teníamos estando encerrados en casa), pero en cuanto se abrió la veda TODOS empezaron a vender los mismos productos a la vez, y esa temporada fue horrorosa.
En cuanto a los titulares grandilocuentes, creo que no es más que una estrategia de marketing, no voy a ver o a dejar de ver un canal de un viajero por el titulo, pq me da igual, si no por la aventura, y reconozco que
Nico,
Goyo o
Itchy Boots me hacen pasar buenos ratos, sea cual sea el titular. Tb sigo siendo fiel a
Royal Jordanian y
Got2Go, y no nos olvidemos de
Wilbur que es otro nivel!
Otros, como
Soy Tribu o
Charlie creo que han perdido frescura en el confinamiento, han echado raíces y les está costando desarraigarse para comenzar de nuevo la aventura... no sé a vosotros, pero no soporto el amigo colombiano de Soy Tribu, el que le está acompañando a todas y cada una de sus correrías, y Charlie, tiene que salir de México ya, pq hace tiempo que ya no da para más.
Soy Moto y
Encinnetti me están aburriendo mucho, más la segunda que la primera. Soy Moto me sigue pareciendo muy divertida su espontaneidad.
Aloysius,
Dad Rider y
Xavi tienen el problema de que como salen juntos cuentan los tres lo mismo cada semana, la misma caída grabada desde tres cámaras distintas, los mismos charcos, la misma historia, aunque la etapa de Aloysius en Suiza promete.
Marta Bayarri me está resultando entretenida por su frescura, me hace gracia el "motos, motos".
A
Silvestre le he dado demasiadas oportunidades pero me agota escuchar que es lo mejor de lo mejor, y que si no tienes sus libros es porque no eres lo mejor de lo mejor, así que me ha terminado de agotar.
Madriz Rider con su Vespa y sus ñapas me divierte bastante.
Mi Vida en Moto, y
Bulldog Motovlog creo que mantienen la originalidad, me gusta y les animo a no perderlo.
Desterrado se ha vuelto muy espeso, y su tono gris acaba cansando, cada vez de parece más un "despechado" que un "desterrado".
Mujeres Moteras se ha pasado a probadora, y la verdad, y lo siento, me da la impresión de que le invitan por ser "cuota femenina" (miedo me da la que me puede caer por este comentario) pq sus revisiones carecen de rigor e interés técnico y, lo que es peor, de interés lúdico, para eso ya tenemos a
Motosx1000 que es un poco tedioso pero hace reviews que al menos parecen algo más rigurosas.
Y
Majes, pues que os voy a decir del "Equipo Touratech" que no se haya dicho ya, creo que representa a la perfección la "Prostitución" de la que se habla en este hilo.
Pero la conclusión es que todos ellos nos entretienen, y son moteros, así que les animo a seguir evolucionando. Y a vosotros pues os animo a hacer lo que os dé la gana, ver a quien os dé la gana y a seguir recorriendo miles de kilómetros con la excusa que sea... o sin excusa!