No tienen sentido del humor...

ElPerroVerde

Curveando
[media]http://www.youtube.com/watch?v=uFw5UYd37FU[/media]

Los medios de comunicación catalanes, se han alzado en armas contra Aragón, por este tema cantado en un programa de [highlight]HUMOR[/highlight] de Antena Aragón...

No tienen sentido del humor?? O es que que les digan las verdades con gracia les fastidia¿? 8-)

Si es que..... despues de lo del Reino Catalano-Aragonés de los libros de texto catalanes...... :o :o :o :o ::)
No obstante queridos compañeros catalanes, lo de la canción ésta, es de un programa llamado Oregón TV, que trata de hacernos reir un rato con situaciones cómicas, con críticas humorísticas irónicas, sarcasmo inteligente y mordaz y os aseguro que dan caña a todo lo que se menea, incluidos a nosotros mísmos los aoregoneses. ;)
PD. El que se pica.....ajos come. ;) Un saludo.

.
Desde fuera de cataluña.

Supongo que la canción es graciosa, sobre todo para los aragoneses (y a quienes les caen mal los catalanes, que de todo hay en la viña del señor).

Aunque lo del sentido del humor es siempre discutible; se suele medir por la capacidad de reirse de uno mismo, porque reirse de otro no tiene precisamente mucho mérito.

Pero cambiemos un poco los sujetos. Leía por ahí, y lo copio, que es como si un manchego cantase que a los andaluces les jode haber sido una provincia de castilla. No sé si es lo mismo de gracioso.

Pero lo de la canción esta bien, que cada uno canta lo que quiere.

Sin embargo, la pregunta del ilustre can de mi mismo color  ;) creo que merece comentarla un poco:

[highlight]? O es que que les digan las verdades con gracia les fastidia?  [/highlight]

Porque sin entrar en grandes disquisiciones historiográficas, lo cierto es que cataluña y el reino de aragón tuvieron una unión sui generis, tanto por la forma de producirse (boda del conde de cataluña con la hija del rey de aragón) como por la estructura política que se dieron, la corona de aragón, de amplísima autonomía.

Además, cataluña no era precisamente el pariente pobre.

De manera que es correcto decir que cataluña nunca fue una provincia de aragón (ni aragón de cataluña).

Y tampoco se han quejado.

Quejarse lo que hizo mi ayuntamiento, que elevó una protesta a tve cuando pusieron la obra de mihura 'ninette y un señor de murcia'.   ;D

Hay que ser paletos.

Vsssss

72475247524B564D1411220 dijo:
Si es que..... [highlight]despues de lo del Reino Catalano-Aragonés de los libros de texto catalanes...... :o :o :o :o  ::)[/highlight]
No obstante  queridos compañeros catalanes, lo de la canción ésta, es de un programa llamado Oregón TV, que trata de hacernos reir un rato con situaciones cómicas, con críticas humorísticas irónicas, sarcasmo inteligente y mordaz y os aseguro que dan caña a todo lo que se menea, incluidos a nosotros mísmos los aoregoneses.  ;)
PD. El que se pica.....ajos come.  ;) Un saludo.

¿Colegio de pago supongo???lo digo por el nivel............

594A454A745D4E594F4E2B0 dijo:
.
Desde fuera de cataluña.

Supongo que la canción es graciosa, sobre todo para los aragoneses (y a quienes les caen mal los catalanes, que de todo hay en la viña del señor).

Aunque lo del sentido del humor es siempre discutible; se suele medir por la capacidad de reirse de uno mismo, porque reirse de otro no tiene precisamente mucho mérito.

Pero cambiemos un poco los sujetos. Leía por ahí, y lo copio, que es como si un manchego cantase que a los andaluces les jode haber sido una provincia de castilla. No sé si es lo mismo de gracioso.

Pero lo de la canción esta bien, que cada uno canta lo que quiere.

Sin embargo, la pregunta del ilustre can de mi mismo color  ;) creo que merece comentarla un poco:

[highlight]? O es que que les digan las verdades con gracia les fastidia?  [/highlight]

Porque sin entrar en grandes disquisiciones historiográficas, lo cierto es que cataluña y el reino de aragón tuvieron una unión sui generis, tanto por la forma de producirse (boda del conde de cataluña con la hija del rey de aragón) como por la estructura política que se dieron, la corona de aragón, de amplísima autonomía.

Además, cataluña no era precisamente el pariente pobre.

De manera que es correcto decir que cataluña nunca fue una provincia de aragón (ni aragón de cataluña).

Y tampoco se han quejado.

Quejarse lo que hizo mi ayuntamiento, que elevó una protesta a tve cuando pusieron la obra de mihura 'ninette y un señor de murcia'.   ;D

Hay que ser paletos.

Vsssss

Un placer leer a alguien que lee ;)

Sí,sí. Leamos y veamos, pues.  :-X

http://www.lavanguardia.es/premium/...GINA=3746&ID_FORMATO=9&turbourl=false

http://esp.ebay.com/viewItem?item=380199375342&v=gbh

http://es.wikipedia.org/wiki/Corona_de_Aragón

http://www.llenguavalencianasi.com/enblau/megalomanies/cor-cat-ara-c.htm

http://prensacatalanapararacionales.blogspot.com/2009/11/pere-ii-y-lo-obtuso-de-la-historia.html

TVE en el telediario y en voz de la presentadora Pepa Bueno, comenta lo de la Corona Catalano-Aragonesa, (Minuto 48):

http://www.rtve.es/alacarta/#637843

http://lh3.ggpht.com/_-iuOzFTAWds/S.../7MMxKuERlZY/s800/periodismoindependiente.jpg
PD. Añado algún enlace más de muestra, para que haya mas variedad donde elegir.  ;D  ::)
1

Pepeto! Los enlaces que has puesto explican todo con claridad. Dejando de lado tintes políticos, la historia es la que es, y punto...

Pero yo abrí este post porque me sorprende la repercusión mediática y política que ha tenido una canción en un programa de [highlight]humor[/highlight]... (oí por la TV que habían demandado a la cadena)...  :o :o

rana verde, pon en el youtube "oregon tv" y ya verás como el 95% de los videos, hacen humor sobre los propios aragoneses, de sus costumbres, exagerando los acentos, sacando a flote nuestro lado mas "pueblerino"  ;) ;) ;) Gracias por exponer tu opinión...  8-)

Entalto Oregón!  ;D ;D

Pues sí, eLPeRRoVerDe. Si los aragoneses nos sintieramos agraviados y denunciáramos a un canal de televisión, cada vez que desde su atalaya autonómica, poco o nada considerada para con el resto de taifas, se nos ha insultado, con palabras soeces e irreproducibles aquí, sería lo habitual.
No quiero entrar en otros ámbitos como el incumplimiento de sentencias, favorables a la gestión del patrimonio cultural histórico aragonés, que desde los que tanto se rasgan las vestiduras, por una rancherita humorística, se incumplen sistemáticamente por los gestores catalanes. Por parte de todos los gobiernos, se nos ha ninguneado, ya que somos solo 1.300.000 habitantes, (irrelevantes en número de votos, para  tener cierto peso en la toma de decisiones, y consideración dentro de la normativa), y ni siquiera se nos otorgó por los contituyentes en su día el rango de Autonomía Histórica. Aragón, Castilla, Madrid o Toledo no fueron considerados territorios históricos. (Para mear y no echar gota). Me parece que no nos tenemos que avergonzar de nuestra historia, sino al contrario. Hemos contribuido a la formación de lo que parecía iba a ser una gran nación. Creo que somos imitados y ridiculizados con asiduidad, pero no creo que por eso tengamos que sentirnos siempre ofendidos en nuestro honor o dignidad como ciudadanos. Imaginad los de Alcoy, o los de Lepe, o los de Pinto, o Valdemoro, o los de Soria, no tuvieran sentido de autocrítica y supieran reirse tambien de sí mismos. El problema de los catalanes en mi opinión no está en la calle, sino en su oligarquía política. Por otra parte, como en el resto de España.
El Reino CATALANO-ARAGONÉS es política ficción, manipuladora e interesada, sin embargo, el Reino de  ARAGÓN y el CONDADO DE BARCELONA, (Entre otros Condados), es" HISTORIA" con mayúsculas.  :-?
Es posible que en "Expaña" se esté dando el curioso fenómeno, gracias a las castas políticas que nos gobiernan y al revisionismo, sectario y partidista de nuestra historia, de que no sean capaces de cambiar el futuro, enfrentándose a la educación de los nuevos ciudadanos, en valores atemporales y universales, enfrentándose con decoro a los avatares sociales y económicos que nos zarandean, y sin embargo, "La Casta" si que sea capaz de cambiar; nuestro pasado histórico.  :o  ;) Esto es solo mi opinión.
Un saludo a todos.  :)  :-X :-X :-X :-X

.
Pepeto, si lees cosas como el blog de la prensa racional para catalanes, la cuestión se hace preocupante.

;)

Lo digo sobre todo porque ese señor ¡ no tiene el menor sentido del humor ! Muy al contrario, parece estar amargado y es evidente que le tiene una cierta inquina a los catalanes. Hasta en el fútbol. Porque viviendo en madrid hacer un blog sólo para "desmontar" las conspiraciones catalanas, tiene delito.

Al final, cada uno puede ver la historia cómo quiera, porque los mismos hechos son susceptibles de interpretaciones diversas. Hasta la del autor del blog.

Las que a mí me preocupan son las interpretaciones que buscan, o generan, enfrentamiento.

Esto es, hablar de un reino catalano-aragonés, no sé si será lo más correcto, pero no ofende a nadie.

Empeñarse en que cataluña fue una provincia de aragón, sobre no ajustarse a los hechos lo que busca, de manera directa, es hacer de menos al otro, supongo que porque eso le hace a uno parecer más importante.

Pero hay que tener en cuenta que la unión de cataluña con aragón no se hace por la puerta de atrás, sino que el conde de barcelona (que era cataluña entonces) pasa a ser el gobernante de aragón. No un mindanguillo, vamos.

De manera, que ni provincia, ni municipio, ni familia ni sindicato.

Pero leed otra cosa, que las hay mejores.

:)

Vssssss

No se trata de despreciar, ni de ningunear a nadie. Solo sugiero la inconveniencia de que se quiera reinterpretar la Historia, siempre denostando a unos y con posiciónes victimistas, precisamente de los más poderosos e influyentes del país con respecto a los cuatro gatos que somos en Aragón. Parece que es mejor destacar lo que nos divide, que lo que nos une. Creo que la casta dominante se ha empeñado en llevar a término, por supuesto en beneficio propio, aquel dicho latino de: ¡Divide y vencerás!  >:( No olvidemos que la cultura y la Historia en España, está en gran parte, manejada e influida por unas minorías, cada vez más mayoritarias, que debido al sistema electoral que tuvieron a bien endilgarnos, cogobiernan  e influyen tremendamente en el discurrir de todos y cada uno de los actos y decisiones de los que dirigen el país. Empiezan llamando a las cosas de forma extravagante e interesada, al igual que sucede con el adoctrinamiento de las nuevas generaciones y acabarán publicándolo en el Boletín Oficial del Estado.  :o ¡Miedo me da!. Un saludo.  :)

Es una pena que se pierda el sentido del humor.
Si es humor, como les va a molestar eso, todos sabemos que Oregon no es de España. Por eso hay que tomarlo como lo que es, una ranchera.

Y si miramos algo sobre que son las Rancheras:
Un fragmento de Wikipedia dice asi:
En cuanto a las letras, predominaron en un comienzo las historias populares relacionadas con la Revolución mexicana, la vida campesina, los caballos, la familia, los bares y cantinas y las tragedias amorosas. Posteriormente las temáticas se han centrado especialmente en el amor de pareja y como sucede con todo ritmo que se "internacionaliza", su capacidad para contar historias populares se ha debilitado por cuenta de la presión de los productores musicales.

Estoy seguro que lo terminaran entendiendo y riendose.

Un saludo desde el Reino de Castilla, aunque con un pie en el Reino de Oregon.

A mi me alucina como algún forero raja sobre la gente de Cataluña......con un tono despectivo que es digno de leer......y en un foro de motos....aunque sea en "otros temas"

;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿tengo sentido del humor? , perdón, ¿quien no tiene sentido del humor? , el vídeo es bueno, pero la pregunta y el post no lo entiendo.

Pepeto, cuando escribes esto, lo relees antes de editar?

No olvidemos que la cultura y la Historia en España, está en gran parte, manejada e influida por unas minorías, cada vez más mayoritarias, que debido al sistema electoral que tuvieron a bien endilgarnos, cogobiernan e influyen tremendamente en el discurrir de todos y cada uno de los actos y decisiones de los que dirigen el país. Empiezan llamando a las cosas de forma extravagante e interesada, al igual que sucede con el adoctrinamiento de las nuevas generaciónes y acabarán publicándolo en el Boletín Oficial del Estado. ¡Miedo me da!. Un saludo.

mas que nada, porqué veo una incongruencia que hables así de las minorias y que leas prensa tan mayoritaria como ese blog que pones de enlace :-/ :-/

en fin, voy a ver que tal va la crisis, que esto de el reino de aragón puede esperar un poco mas ;D ;D ;D

por cierto, el humor catalán, fino donde los haya, eso si, de comprensión un tanto selectiva, se caracteriza por la utilización en el mismo de la caricatura propia, para los menos leídos, ruego consultar humoristas como Eugenio, o ver programas actuales como crackovia o polonia , incluso Buenafuente, etc,etc...

salut

554E484D46270 dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿tengo sentido del humor? , perdón, ¿quien no tiene sentido del humor? , el vídeo es bueno, pero la pregunta y el post no lo entiendo.

Buenas tardes rioja... Lo primero, agradecerte que hayas dado tu opinión...

Te explico los motivos que me llevaron a abrir el post, ya que como dices no los acabas de entender (quizá culpa mía que no me expliqué bien)

Resulta, que tras la emisión en Antena Aragón, en un programa de [highlight]Humor[/highlight], de esta canción, la prensa catalana empezó a dar rienda suelta a todo tipo de blasfemias y menosprecios sobre Aragón. Tan fuera de lugar estaba la reacción catalana, que tuvieron que intervenir a nivel político los gobiernos de ambas CCAA... (incluso han puesto una demanda contra la cadena aragonesa)  :o :o :o

A mi me parece que sacaron las cosas de lugar, y por eso mi pregunta... Si se toman las cosas con humor, que es con el fin que se hizo el video, pues te echas unas risas y punto...
No creo que nadie tenga que ofenderse tanto como para liarla de tal manera...

Ya ves, que no entro en valoraciones políticas de ningún tipo, porque como ya he comentado, la historia es la que es, y punto...

Saludos desde Aragón

gracias por la respuesta, pero veo mucha ambigüedad en lo de "la prensa catalana", realmente no he seguido la noticia no me he enterado de nada, por eso da lugar a pensar de que ha habido una revuelta nacionalista, y yo no me he enterado :-/ :-/ .

la "prensa catalana" mas cachonda que conozco es incluso la mas catalana de todas, TV3, Rac1, etc, y te aseguro que son los primeros en hacer mofa y escarnio de todo lo que se mueve, en TV3 , en programas de humor como polonia, los mas mofados, son por ejemplo El sr, montilla, el sr. Carod, y así toda la lista de políticos catalanes y no catalanes del govern, pero es que en crackovia se rien de los jugadores del Barça, del madrid, y de todo lo que se mueve.

no se que tipo de prensa se ha movilizado contra un programa de humor, pero no lo entendería si así fuese.

si la denuncia la ha puesto un gobierno ( sea de la índole que sea ), a pesar de no entenderlo, me lo creería, ya que es algo absurdo, y si es absurdo si que puede ser real en manos políticas ;)

[highlight]mi ayuntamiento, que elevó una protesta a tve cuando pusieron la obra de mihura 'ninette y un señor de murcia'[/highlight].

No me lo puedo creer. :P

0F261A2F3838251C2F382E2F4A0 dijo:
[quote author=554E484D46270 link=1267187312/20#20 date=1267453668] ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buenas tardes rioja... Lo primero, agradecerte que hayas dado tu opinión...

Te explico los motivos que me llevaron a abrir el post, ya que como dices no los acabas de entender (quizá culpa mía que no me expliqué bien)

[highlight]Resulta, que tras la emisión en Antena Aragón, en un programa de [highlight]Humor[/highlight], de esta canción, la prensa catalana empezó a dar rienda suelta a todo tipo de blasfemias y menosprecios sobre Aragón. [/highlight]Tan fuera de lugar estaba la reacción catalana, que tuvieron que intervenir a nivel político los gobiernos de ambas CCAA... (incluso han puesto una demanda contra la cadena aragonesa)  :o :o :o

A mi me parece que sacaron las cosas de lugar, y por eso mi pregunta... Si se toman las cosas con humor, que es con el fin que se hizo el video, pues te echas unas risas y punto...
No creo que nadie tenga que ofenderse tanto como para liarla de tal manera...

Ya ves, que no entro en valoraciones políticas de ningún tipo, porque como ya he comentado, la historia es la que es, y punto...

Saludos desde Aragón

[/quote]
Si estamos de acuerdo en que el programa era de humor, pero los guionistas no creo que sean tan ingenuos como para pensar que no la iban a liar, sabiendo como está el patio y lo susceptibles que son algunos...esto, en mi pueblo lo llaman marear la perdiz.

Lo del reino de Aragon y el condado de Cataluña ya es sacar las cosas de un contexto de hace mil años y meterlo con calzador en lo de ahora: en la Edad Media, España no era un país, vamos, que ni existía como país. Los aragoneses no eran catalanes ni los catalanes aragoneses, simplemente sucedió que en cierto momento histórico coincidió que los dos territorios estaban en manos de la misma persona. Pero cada uno tenía sus fueros y Cortes propios y su personalidad propia.

Por ejemplo. Felipe II rey de España se casó con Maria Tudor, reina de Inglaterra. Y entoces ¿España era el Reino Unido de la Gran España?. Y si hubieran tenido hijos, ¿ahora hablaríamos espanglish y llevaríamos paraguas y bombin?. Pues no, porque María Tudor se murió, no tuvieron hijos y Felipe II se volvió para acá. Vete tu a saber lo que hubiera pasado si hubiera sido de otra manera.

Reinterpretar la historia a posteriori es muy fácil, pero meterse en la cabeza, las costumbres y la manera de pensar de aquella época, eso es lo complicado.

Que conste que paso de la política, que lo mio es la Historia. Por eso me molesta que se "manipulen" políticamente hechos históricos sobradamente contrastados. Los hechos históricos son objetivos: tal cosa pasó de tal manera con tal gente. Lo que no son objetivas son las interpretaciones. Precisamente en la carrera lo que nos enseñan es que la gran dificultad de la Historia es precisamente esa.
Yo he estudiado batallas que, según que bando las explicaba, parecía que hubieran estado en dos guerras diferentes. Y ya lo gordo, son las batallas en las que los dos bandos dicen que han ganado.... :o :o :o

Mejor que los programas de humor se metan con los del Gran Hermano, y que dejen la Historia en paz, que bastante meneada la tienen :) :) :)

7F6462676C0D0 dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D

No olvidemos que la cultura y la Historia en España, está en gran parte, manejada e influida por unas minorías, cada vez más mayoritarias, que debido al sistema electoral que tuvieron a bien endilgarnos, cogobiernan  e influyen tremendamente en el discurrir de todos y cada uno de los actos y decisiones de los que dirigen el país. Empiezan llamando a las cosas de forma extravagante e interesada, al igual que sucede con el adoctrinamiento de las nuevas generaciónes y acabarán publicándolo en el Boletín Oficial del Estado.   ¡Miedo me da!. Un saludo.     

mas que nada, porqué [highlight]veo una incongruencia que hables así de las minorias y que leas prensa tan mayoritaria como ese blog que pones de enlace :-/ :-/
[/highlight]
en fin, voy a ver que tal va la crisis, que esto de el reino de aragón puede esperar un poco mas ;D ;D ;D

por cierto, el humor catalán, fino donde los haya, eso si, de comprensión un tanto selectiva, se caracteriza por la utilización en el mismo de la caricatura propia, para los menos leídos, ruego consultar humoristas como Eugenio, o ver programas actuales como crackovia o polonia , incluso Buenafuente, etc,etc...

salut
Al poner los enlaces, que he puesto, compañero rioja, lo único que he pretendido es mostrar unas pocas de las muchísimas fuentes de informacion sobre el tema de la pretendida corona Catalano-Aragonesa. Lo he hecho así por ser la wiki, conocida por todos y, los otros dos enlaces los he puesto con la única intención de ilustrar con texto, lo que algún forero parece que cuestionaba pudiera ser realidad escrita. La intención es reafirmar que al contrario de lo que se insinua o afirma por algunas fuentes del la administración catalana, Berenguer IV casó con la Reina de Aragón Petronila, pasando de ser Conde de Barcelona, a Príncipe de Aragón, y que sólamente, por haber casado con Petronila, gobernó en nombre de su mujer, en la que recaía exclusivamente la capacidad de transmitir el título del Reino de Aragón. Jamás fué Rey Aragón como, se le quiere hacer aparecer en la nueva historia de Cataluña, con la que se hace humor en el vídeo mostrado por el compañero eLPeRRoVerDe. Y ésto es lo único que quería destacar.
Por supuesto que el que quiera adquirir un conocimiento profudo de la Historia tiene otros medio para hacerlo. Y reitero que el sentido de humor y la autocrítica son normalmente valores positivos. El problema viene, en mi opinion, cuando la historia, se instrumentaliza con inciertas, y posiblemente interesadas intenciones, por parte de los "extraordinarios" gobernantes que nos hemos tenido a bien otorgar, atribuyendose además el privilegio de cambiar la Historia. :o Un saludo a todos.  :)

5A6F7A6F7A637E653C390A0 dijo:
[quote author=7F6462676C0D0 link=1267187312/20#20 date=1267453668] ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No olvidemos que la cultura y la Historia en España, está en gran parte, manejada e influida por unas minorías, cada vez más mayoritarias, que debido al sistema electoral que tuvieron a bien endilgarnos, cogobiernan  e influyen tremendamente en el discurrir de todos y cada uno de los actos y decisiones de los que dirigen el país. Empiezan llamando a las cosas de forma extravagante e interesada, al igual que sucede con el adoctrinamiento de las nuevas generaciónes y acabarán publicándolo en el Boletín Oficial del Estado.   ¡Miedo me da!. Un saludo.     

mas que nada, porqué [highlight]veo una incongruencia que hables así de las minorias y que leas prensa tan mayoritaria como ese blog que pones de enlace :-/ :-/
[/highlight]

salut
[highlight]Al poner los enlaces, que he puesto, compañero rioja, lo único que he pretendido es mostrar unas pocas de las muchísimas fuentes de informacion sobre el tema de la pretendida corona Catalano-Aragonesa[/highlight]. Lo he hecho así por ser la wiki, conocida por todos y, los otros dos enlaces los he puesto con la única intención de ilustrar con texto, lo que algún forero parece que cuestionaba pudiera ser realidad escrita. La intención es reafirmar que al contrario de lo que se insinua o afirma por algunas fuentes del la administración catalana, Berenguer IV casó con la Reina de Aragón Petronila, pasando de ser Conde de Barcelona, a Príncipe de Aragón, y que sólamente, por haber casado con Petronila, gobernó en nombre de su mujer, en la que recaía exclusivamente la capacidad de transmitir el título del Reino de Aragón. Jamás fué Rey Aragón como, se le quiere hacer aparecer en la nueva historia de Cataluña, con la que se hace humor en el vídeo mostrado por el compañero eLPeRRoVerDe. Y ésto es lo único que quería destacar.
Por supuesto que el que quiera adquirir un conocimiento profudo de la Historia tiene otros medio para hacerlo. Y reitero que el sentido de humor y la autocrítica son normalmente valores positivos. El problema viene, en mi opinion, cuando la historia, se instrumentaliza con inciertas, y posiblemente interesadas intenciones, por parte de los "extraordinarios" gobernantes que nos hemos tenido a bien otorgar, atribuyendose además el privilegio de cambiar la Historia.  :o Un saludo a todos.  :)[/quote]

ya pero si de lo que se trata es de reirse, no es necesario consultar con la wikipedia, o hace gracia, o no hace gracia, y a mi me hace gracia sin mas ;)

Creo que a nivel histórico y a nivel humorístico el tema está ya más que bien argumentado ;)

Pero me hace gracia eso de la "prensa catalana" que puso a parir ese programa de humor, yo leo la prensa catalana y veo las noticias de tv3 cada día y me enteré de este suceso por este post, no he visto ni oido referencia alguna al tema en ningún otro medio, así que tal vez seais los de fuera de catalunya los debais preocuparos por el verdadero orígen de la manipulación a la que hacíais referencia anteriormente.

Con mucho humor ;)

Saludos

2E29382D2D38332A32313B5D0 dijo:
Creo que a nivel histórico y a nivel humorístico el tema está ya más que bien argumentado  ;)

Pero me hace gracia eso de la "prensa catalana" que puso a parir ese programa de humor, yo leo la prensa catalana y veo las noticias de tv3 cada día y me enteré de este suceso por este post, no he visto ni oido referencia alguna al tema en ningún otro medio, así que tal vez seais los de fuera de catalunya los debais preocuparos por el verdadero orígen de la manipulación a la que hacíais referencia anteriormente.

Con mucho humor  ;)

Saludos

Jodé Ramm... perdón, steppenwolf, la sección de deportes y la de contactos no cuenta!!! ;D ;D ;D

240D310413130E3704130504610 dijo:
Los medios de comunicación catalanes, se han alzado en armas contra Aragón

Cuando leí esta afirmación me asusté, por que yo no me habia enterado y eso que miro (ojo no pongo leo) un mínimo de 2 periodicos al día mas algo digital. Y digo que me asusté por no enterarme de que los médios no habian dicho nada. Coño, los catalanes contra aragón y yo sin enterarme. Lo había leido hacia unos días en El Periodico de Catalunya.

Total que Gooooogleé un poco y nada de nada. Nada de nada de la guerra.
Y de la "prensa seria" solo El Periodico de Catalunya, El Periodico de Aragón y el Heraldo publican la noticia.

También se hace eco Libertad Digital, pero este ya es otro tema  8-) 8-) 8-) 8-)

Por cierto mi mujer que es aragonesa de 2ª, no me la canta.  ;D ;D ;D ;D .......de momento.

Francesc

7579727D1F0 dijo:
[quote author=2E29382D2D38332A32313B5D0 link=1267187312/32#32 date=1267631386]Creo que a nivel histórico y a nivel humorístico el tema está ya más que bien argumentado  ;)

Con mucho humor  ;)

Saludos

Jodé Ramm... perdón, steppenwolf, la sección de deportes y la de contactos no cuenta!!!  ;D ;D ;D
[/quote]

Tío, que yo eso de los deportes no sé que es :o

Saludos ;D

Atrás