alvar dijo:
Hola y bienvenido Ricardo¡¡¡
Las fotos son fantasticas al igual que los inventos.
Tu has dado un nuevo sentido a eso de ir en cuatro ruedas ;D ;D ;D
Sigue enviando fotos que esto nos anima ;D
¿Que aprendiste a hacer trial por Bogotá? lo digo por lo de los "trancones" ;D :
VVVVssss
Alvar Viviste alla o que. ???
cuando vivia en colombia nunca quise tener una moto campara (tuve por un tiempo una Super tenere y una africa twin),por que sabia que si tenia una moto de tierra me la pasaria asiendole dano a la naturaleza todo el dia como no hay restriciones de donde montar,,exepto por las escopetas de los bandoleros..
cuando vivia en Bogota montaba en Moto bicicleta , patines y en Patineta (skateboard)todo el dai aun mas tenia un apodo "Patineto"por que todas la noches veia peliculas y me transportaba como 10 kilometros hasta mi casa en mi patineta desde el teatro..
Monte en bicicleta tanto, tanto que termine compitiendo para ser parte de el equipo nacional de Bicicleta de Montana,,me encanta andar en bicicleta el silencio,la calma,,tengo 41 anos y nunca e aprendido a manegar un carro o auto como le llaman ustedes,no me hacen falta,bueno aveces tal vez un dia de estos aprendo..
La GS entro en mi vida en el 96,un ano despues de que me mude a los estados unidos pero me estaba sonando con ella desde el 94 (con la RS)antes de la GS tenia una Honda CBR 900"fire blade" pero nunca me senti comodo(no le tenia confianza) en ella,,yo uso la comparacion que la Honda era como una Bicicleta de carreras de calle en cambio la GS se sente como mi Bicicleta de montana
E tratado muchas motos aqui en san francisco y e tenido otras tambien pero cuando viene el tiempo de escoger siempre me quedo con la GS,(bueno si consigo el dinero para una KTM 950 talvez tengo que pedir un divorsio),es muy pracmatica,puedo cargar de todo, aun mas movi toda un casa en la moto hace unos anos me tomo 27 viajes pero lo logre,,es una lastima que no tengo fotos,,la moto lucia muy extrana tan cargada,,eso rack de las bicis funciona super para cargar cosas grandes y pesadas
bueno hablamos pronto ,tal vez un dia de estos encuentro la forma de volver a barcelona,la ciudad mas linda que conosco