Noctámbula trata de tenerme contento o que pasa aqui?.....service??????

llanero

Curveando
En la alcaidesa y en el Puerto de Santa Maria
Hola hola........se trata de mi R1200R del 2011... a ver.......hice [HIGHLIGHT2]1000[/HIGHLIGHT2] y no me dijo nada de service, me dijo el asesor de servicio que en la primera de los 1000 no pondria nada. Hice [HIGHLIGHT2]5000[/HIGHLIGHT2]kms y no ponia service, la llevé a la intermedia de los 5000 por fallo en el aforador y nada ahi no pregunté...... pues bien, la estoy limpiando un poquito y pensaba que llevaba 8500 kms o asi ya que siempre voy con el trip porque no me fio un pelo del aforador y me da por mirar a ver cuanto me queda para los 10000 para llevarla a revision y resulta que tiene [HIGHLIGHT2]10030[/HIGHLIGHT2]kms.......y digo yo.... ande está el service de los cojones?. yo por mi que se quede asi, no quiero avisos gracias.

A vosotros os sale?, cuando?

Saludos amigos

A lo mejor después de tantos viajes al conce, esta un poco liada de conocimientos, tal vez un buen reset le vendría bien. A veces la electrónica almacena y almacena datos y luego da información errónea dado que cada vez que entras a taller seguro que sufre una desactivación del sistema y el entiende que empieza de nuevo (no se queda con los datos anteriores), en una palabra tus cuentas salen, tu crees que a tantos Kilómetros te tiene que dar un determinado aviso, pero tus cuentas no son las del microprocesador que tu moto lleva, cada vez que vas al taller ella empieza de nuevo y creo que ella esta todavía dentro de los primeros 1000 aunque en tu marcador tengas 7 u 8 mil.

Última edición:
A mi me salió a los 11.000 kms y a los 21.000 kms, es decir, 10.000 kms después de la última revisión.

Hola, a la mia le sale el service cada 10000 kl creo yo, ahora mismo lo llevo puesto, pues al hacer yo el mantenimiento no tengo narices a quitarlo, que ppppppptttdaaaaaaaa.

A mi me salió antes de los 10000 kms, me parece que a los 9000 ya avisaba de que me quedaban 1000 kms.

En mi caso no tuvo en cuenta que había pasado la revisión de los 1000, por lo que pensaba que sale a los 10000, 20000, etc.

En mi caso me avisó justo cuando faltaban unos quince dias para que venciera el año desde la ultima revisión. Solo había recorrido 6.000km desde entonces. Por ello entiendo que el Service puede funcionar en modo computo de fechas también.
slds

Hola hola........se trata de mi R1200R del 2011... a ver.......hice [HIGHLIGHT2]1000[/HIGHLIGHT2] y no me dijo nada de service, me dijo el asesor de servicio que en la primera de los 1000 no pondria nada. Hice [HIGHLIGHT2]5000[/HIGHLIGHT2]kms y no ponia service, la llevé a la intermedia de los 5000 por fallo en el aforador y nada ahi no pregunté...... pues bien, la estoy limpiando un poquito y pensaba que llevaba 8500 kms o asi ya que siempre voy con el trip porque no me fio un pelo del aforador y me da por mirar a ver cuanto me queda para los 10000 para llevarla a revision y resulta que tiene [HIGHLIGHT2]10030[/HIGHLIGHT2]kms.......y digo yo.... ande está el service de los cojones?. yo por mi que se quede asi, no quiero avisos gracias.

A vosotros os sale?, cuando?

Saludos amigos

Estas diciendo que la revisión de los 10.000 la pasaste a los 5.000 aprovechando lo del aforador?
Lo pregunto por que si es así, no te avisará hasta los 14.000km para pasar la revisión a los 15.000km

A mi no me ha salido nunca...... 14.000 kilometros y solo paso la revision de los 1000 en el conce...

Por mi que tambien siga así. Por cierto, es una R del 2008, por si sirve de algo.

Llanero el aviso del service se puede programar:

por fecha
por KM
por ambos
y se puede hacer que sea casi para el infinito y entonces no sale.......

Pero esto del service sale solo en las R's más recientes ¿no? juraría que a partir del 2008 o así. En las anteriores no hay ningún aviso de mantenimiento.

En las revisiones de 1000,10000,20000 y 30000 kilometros asi funcionó, pero en la de los 40000, ya no empezó a marcarme como antes, creo simplemente creo, que en el conce. lo dejarian configurado así, ahora al canviar la bateria me rcuerda la anual del 2012 pero no la de los 50000 kilometros, me esta volviendo loco.
Deberiamos entre todos "los Rteros" conseguir acceder a la configuración del service y acabar con ese monopolio de bmw"monopolio por decir algo"
vssss

Llanero el aviso del service se puede programar:

por fecha
por KM
por ambos
y se puede hacer que sea casi para el infinito y entonces no sale.......

A lo mejor la mia está configurada asi para que no me compre un gs911 porque si no los tutoriales podrian empeorar jejejee.

Veo que a cada uno le sale de una manera, no hay un patrón a seguir

¡que va ser por eso!....ya te tienen miedo sin el, que cuando tengas el Gs-911en tus manos, van a tener TERROR, no veas el peligro que tienes tú con un chisme de esos en las manos.....

te pueden poner la palabrita por kms u años igual te la han borrado con el gs911 la puedesponer a los 100000 o cuando quieras,jeje

Buenas tardes, la mia es del 2009 y me salio el aviso 600 km antes de que cumplieran los 10000 posteriores a la ultima revisión. He tenido que comprar el gs-911 para borrar el aviso, pero bueno, tambien te sirve para leer los fallos del motor, y ver los parametros de la moto en tiempo real y que puedes comparar en el futuro cuando tengas una averia.
Saludo'sssssss

Atrás