Nokia 5800 o Samsung OMNIA

Lo Pallars

Curveando
Buenas,

Debo cambiarme de movil, y estoy hecho un lio ....

¿que escogo?

Los requisitos que busco son:

Reproductor musica
con una buena camara
con GPS

La idea es vincularlo al midland por BT y tener un todo en uno (movil, gps y musica)

una vez descardado el iphone, me quedan de finalistas en Samsung Omnia y el Nokia 5800 ¿que escogo?

¿me dejo algun otro candidato?

Vsss

Samsung pixon, por ejemplo, o más sencillo el samsung f480.
Parece que salen al mercado en breve los nuevos htc magic y diamond con sistema operativo de google, aunque estos si ya has descartado el iphone, no creo que te convenzan.

Yo tengo el Omnia y estoy encantado.

La verdad es que va muy bien. No te se decir porque el otro no lo conozco.

Carlos

Administrador dijo:
Yo tengo el Omnia y estoy encantado.

Carlos

Carlos,

¿lo has probado vinculado con el Midland ??

Me funciona a medias, puedo utilizar el telf. pero no me reconoce el MP3... ¿alguna pista?

Lo_Pallars dijo:
[quote author=Administrador link=1235337345/0#4 date=1235406099]Yo tengo el Omnia y estoy encantado.

Carlos

Carlos,

¿lo has probado vinculado con el Midland ??

Me funciona a medias, puedo utilizar el telf. pero no me reconoce el MP3... ¿alguna pista?

[/quote]

Perdona que se me paso tu comentario , lo que te pasa es que puede ser muy bien que el Midland no soporte la musica es decir no todos los BT tienen las mismas funciones y perfiles me explico cada dispositivo BT biene con unos perfiles por ejemplo el 2DP es para escuchar la musica en stereo pero en este caso es el movil que lo tiene que soportar hay varias siglas que soportan otras funciones como rebobinado pausa etc asi que me temo sino te dicen lo contrario que es lo que te comento .Un saludo

Atrás