Nordkapp BMW Vizcaya NUNCA MAIS!!!

Bueno bueno bueno la moto está en casa.
Al final dije mira me resigno me traigo la moto a casa y ya peleare para demostrar que así no estaban los asientos.

Resulta que puede ser que en el taller no se dañaran los asientos ya que al llegar a casa mire para guardar la documentación y......

Encuentro bajo el asiento una funda de documentos con el libro de la garantía y manual de la moto pero..... No es mi funda ni nada, miro la última página y tachannnnnnnnnn

NO SON MIS ASIENTOS!!!!!! Son los asientos de otra k1200gt
Ahora mañana tocara llamada al conce a pedir explicaciones, espero una disculpa por sus amenazas y demás y veremos a ver como acaba esto.

Ahora que, debo de confiar en que la piezas montadas en la moto son las mías o también se han mezclado con las de la otra moto?
Manda huevos l desastre de taller que tienen.

Y a todo esto me vienen a la mente sus amenazas con la moto de sustitución porque me quejaba de los asientos, veremos a ver que pasa ahora.

Mañana tras la llamada de teléfono seguiremos informando

Lo de los asientos no tienen nombre , jiijiii, a mi me daria miedo , a saber que mas piezas han puesto que no son de tu moto .

Suerte y que se solucione todo bien ,es incomprensible que en talleres oficiales , llamese bmw, honda, ducati, , etc , cobren la mano de obra al precio que cobran y no sepan trabajar .

Lomejor encontrar un buen mecanico que conozca tu moto y trabaje con justo

Resulta que puede ser que en el taller no se dañaran los asientos ya que al llegar a casa mire para guardar la documentación y......

Encuentro bajo el asiento una funda de documentos con el libro de la garantía y manual de la moto pero..... No es mi funda ni nada, miro la última página y tachannnnnnnnnn

NO SON MIS ASIENTOS!!!!!! Son los asientos de otra k1200gt


Está claro que una equivocación la tienen cualquiera.
Si fuera un hecho aislado, se quedaría en eso (como cuando me traje la moto sin maletas, porque al mecánico se le olvidó volver a ponerlas. Me pidió perdón 25 veces. ¿Qué es una faena tener que volver a por ellas? Sí, pero lo entiendo, porque yo soy el más despistado de este mundo.)
Pero después de todo lo que ha pasado.... yo iría muy tranquilo (me tendría que tomar 2 valiums) y con un hilito de voz le diría: por favor, sería usted tan amable de darme el libro de reclamaciones, ¡¡¡¡¡¡SI ES QUE NO LO HA METIDO ENTRE EL CARTER DEL MOTOR Y LOS CILINDROS!!!!!!!!!

Joe, cuando vayas, avisa. Que esto no me lo pierdo, juas juas juas.

Lo del asiento es fantástico. ¿Y el otro cliente no se dió cuenta que le habían puesto un asiento nuevo?

M

Yo ya no se si es que el asiento es de algun amiguete de los del conce o si es un descuidado y ni se ha fijado ni nada pero vamos, yo me di cuenta nada mas verlo que estaba lleno de picadas por todos lados y estaba 100% seguro que los mios no estaban asi ni mucho menos.

Ahora pues nada, a ver que me dicen cuando les llame, creo que apenas he podido dormir de la emocion de darles estopa de la buena, ya que ahora ni necesito las fotos del seguro para demostrar que mi asiento no estaba asi.

Está claro que una equivocación la tienen cualquiera.
Si fuera un hecho aislado, se quedaría en eso (como cuando me traje la moto sin maletas, porque al mecánico se le olvidó volver a ponerlas. Me pidió perdón 25 veces. ¿Qué es una faena tener que volver a por ellas? Sí, pero lo entiendo, porque yo soy el más despistado de este mundo.)
Pero después de todo lo que ha pasado.... yo iría muy tranquilo (me tendría que tomar 2 valiums) y con un hilito de voz le diría: por favor, sería usted tan amable de darme el libro de reclamaciones, ¡¡¡¡¡¡SI ES QUE NO LO HA METIDO ENTRE EL CARTER DEL MOTOR Y LOS CILINDROS!!!!!!!!!

Joe, cuando vayas, avisa. Que esto no me lo pierdo, juas juas juas.

Tranquilo que ayer vi tarde tu mensaje y por eso no te llame, sino.....
Pero esta vez estas apuntado en la agenda y te llamo o whatsapeo o lo que sea.
Ayer con las prisas de que llego la jefa de trabajar y teniamos que salir pitando desde santander etc.... llegamos ahi a eso de las 17:30 aprox.

Y pq el finde me voy fuera(no en moto :angry:) pero vamos que me pienso quedar agustico con ellos, y mas tras las amenazas de denuncia el mal trato que nos dieron etc.... y ademas con los mails de ellos alegando que si el fallo fuera de ellos, correrian con los gastos sin problema y se avisa al cliente que para eso tienen un seguro etc.....

Es mas me da que el asiento tiene menos acolchado que el mio o algo, es como si llegara mejor al suelo pq no creo que a estas altura hubiera dado el estiron yo jajajajajja

Dales caña. Un error lo tiene cualquiera, como dicen por arriba, pero la principal queja de los usuarios de este foro es por el DESPOTISMO y MALTRATO con los CLIENTES de muuuuuchos concesionarios de este pais y eso amigos es INADMISIBLE.

Bueno acabo de hablar con el taller.

Lo primero que hice fue decir que efectivamente puede que los asientos no fueran dañados en el taller.
Ellos pensaban que les estaba dando la razon pero seguido......

Donde estan mis asientos?
le cuento como se que no son mis asientos y solo escuchaba balbuceos.
Le digo la matricula de cual son los asientos y.....uy pues si, es cliente nuestro.

Digo no me jodas.

Ahora bien, le comento que claro han sido muchos fallos, que esto como lo otro va a ir a BMW Iberica y Alemania(parecia que le daba igual, es como si desde la central no les hicieran nada)

Ademas pienso abrir otra hoja de reclamaciones.

Le comento que claro vivo en santander y claro el ir y venir me sale caro en tiempo y dinero que no debiera de gastar por su negligencia.
Me comunica que si es necesario me lo trae los asientos el mismo.
Yo pienso.... a ver le vas a llamar al otro dueño y decirle que tiene que ir, dejar su moto ahi SIN asientos ya que no son los suyos y ellos traermelos y volver con los de el.... el cliente logicamente se puede mosquear y no es para menos.

Comento lo de las amenazas que se me realizaron etc... y dice que claro que mi moto andaba perfectamente que por eso se me exigio la moto de sustitucion etc...

Mi moto estaba con el espejo izq sin arreglar aun y yo alegando ademas el tema de los asientos que NO estaban asi los mios y ellos aseguraban y perjuraban que si estaban asi cuando llegaron.

en fin, la odisea continuara ya que me ha dicho que volveria a llamarme juas juas juas

Ahora bien,

Pido consejo al foro a ver si alguien sabe que se les puede reclamar y que no para estar seguro al 100% de la reparacion, de que las piezas son las que corresponden etc.... y demas historias.

Podrian tener que compensarme por daños y perjuicios( recordar que me dejaron sin moto tirado a las puertas del conce cuando me quitaron la moto de sustitucion)

animo que seguro aqui hay algun abogado que entiende de todos estos temas legales

Yo ya no se si es que el asiento es de algun amiguete de los del conce o si es un descuidado y ni se ha fijado ni nada pero vamos, yo me di cuenta nada mas verlo que estaba lleno de picadas por todos lados y estaba 100% seguro que los mios no estaban asi ni mucho menos.

Ahora pues nada, a ver que me dicen cuando les llame, creo que apenas he podido dormir de la emocion de darles estopa de la buena, ya que ahora ni necesito las fotos del seguro para demostrar que mi asiento no estaba asi.

¿Llamarles? Ni se me ocurriría. Me presentaría allí sin avisar a ver cómo "improvisan".

Bueno acabo de hablar con el taller.

Lo primero que hice fue decir que efectivamente puede que los asientos no fueran dañados en el taller.
Ellos pensaban que les estaba dando la razon pero seguido......

Donde estan mis asientos?
le cuento como se que no son mis asientos y solo escuchaba balbuceos.
Le digo la matricula de cual son los asientos y.....uy pues si, es cliente nuestro.

Digo no me jodas.

JAJAJAAJAJAJA
Todavía me estoy partiendo el culo
jajajajajaja

Eso sí que es un hachazo, en toda regla.

Ya, para rizar el rizo, tenías que haber ido, y decírselo a la cara:
"ya podéis perdonar, pero teníais razón, los asientos no los habéis estropeado, mira que es que yo estaba equivocado..."
Y cuando te hubieran contestado (opción A: en plan borde, opción B: educadamente), les podías haber replicado, Opción A: ahora mismo llamo a la policía porque he me habéis robado mis asientos, Opción B: ya me puedes estar pidiendo perdón todo el día o paso a la opción A.

Y si me llamas, lo grabo todo jajajajajaja

Bueno si llegas a estar ahí y nos damos cuenta que no son mis asientos...... Montamos un fieston que no la riders jajajajaja

Les digo de todo ahí mismo este quien este en el conce.

Por cierto parece ser que me acabo de enterar que el que quería y amenazaba con denunciarme es el dueño o uno de los dueños(no se si es uno o varios)

Vaya trato más simpático agradable y personalizado al cliente.

Además hoy contando esto por teléfono me seguían diciendo que claro mi moto andaba por lo que por eso no me dejaban la de sustitución.
No tenían la factura ni el visto bueno del perito ni mis asientos pero como andaba.... Pues nada

Creo que tenían ya ganas de librarse de mi pero..... Ya vemos que no va a ser tan fácil.

Bueno vamos probando la moto y viendo que funciona y que no funciona y al mover la moto en el garaje que noto???????

Un ruido metálico de la leche así que ante la duda he hecho un video y se lo he enviado a ver si es que eso tampoco lo han notado claro

https://vimeo.com/131886071

Aprovechateny cambia de profesion: afilador de discos de freno
Jajajajaja

Lo siento, tenia que hacer la broma.

A lo mejor es que te han puesto las pastillas nuevas delnotro cliente, y por eso suenan jejejeje
No puedo mas que decirte, otra vez, que qué malos.
Esto del freno, por lo menos, tiene fácil arreglo.

madremia que odisea.. yo he sufrido esto en coche.. y la solución cambiar de concesionario..

Yo llevo los asientos de serie y para que no haya confusiones les tengo puesto pintado con un rotulador que aguanta el agua en los plasticos la matricula de mi moto

3.709 lecturas.....y el culebron sigue y sigue...dudo mucho que cualquiera que haya leido este post tenga el valor de acercarse por NORDKAPP para nada, para preguntar por precios no estando ya un profesional de la categoria de Maria no merece la pena y para llevar la moto....buffff...eso ya hay que hecharle mucho valor.

Una ciudad de la categoria de Bilbao no se merece un concesionario como este....que triste.

Envíe este video al conce y su respuesta fue.....

Lo mejor será que nos traigas la moto para que podamos valorarlo.

Vamos que pretenden dejarme más días sin moto y claro ahora viene la duda
La llevo en marcha y si llego sin disco o sin pastillas culpa mía?
La llevo en grúa?

Decir que alegaban que la habían probado y que iba perfecta etc.... Pues vaya es llegar a casa y parece no ser así y el primer fallo,
Cuantos más dará? Espero que ninguno más pero el día que lleve la moto espero soluciones en el acto o sino ya me están poniendo medios para volver a casa

A ver si el lunes cuando vuelva pido una grúa para que este a mediodía y voy con el de la grúa a bilbo al conce(no me la juego a joder las patillas) y a ver que me dicen y claro que pasa con los asientos etc...

A ver si es más pronto que tarde que este paso vuelve el invierno y le he pasado el verano sin moto.

Pues no debería de tener que comprobarlo ya que antes no lo hacía y ahora ha sido sacarla del taller y lo hace.

Hombre la idea es estar presente durante la inspección.
Ir con la grúa y una vez ahí ver como sueltan las pastillas etc y que me lo muestren a ver si son las pastillas, un mal alineado, problemas en el disco....

Vamos una serie de cosas que no hacía cuando la moto fue ahí y que ahora si que hace.
Además ahora tras descubrir el grandísimo fallo en lo de los asientos y su cabezoneria alegando que estaban así y que yo únicamente quería que me pusieran unos asientos nuevos por la cara viendo se ahora que no era así y que esos no eran mis asientos.... No me fió de lo que puedan hacer a la moto por lo que quiero estar presente.

Uno de los motivos de no llevar mi moto a ningún taller es por el motivo de no poder
estar presente cuando la manipulan y casi siempre he tenido que repasar su trabajo mal terminado.,
cobrando lo que cobran y despues reclamale al "maestro armero".

Depende del taller...
Cuando pasé la revisión de los 90.000 a mi antígua R1150R, el mecánico me enseñó el motor, al que había desmontado las tapas. Ya sabéis que ese motor es muy fácil de desmontar. Me explicó todo, y además, me comentó que el cardan tenía mucha holgura, y me la quitó.

Era un concesionario de Triumh

Uno de los motivos de no llevar mi moto a ningún taller es por el motivo de no poder
estar presente cuando la manipulan y casi siempre he tenido que repasar su trabajo mal terminado.,
cobrando lo que cobran y despues reclamale al "maestro armero".

En mi caso no me quedo otra ya que el chasis partio en la caida asi que....
Pero claro, la mia a veces lo pienso pero no se ni por donde empezar a repasar ya que se ha desmontado al completo y vuelta a montar desde cero.
Se quito el cableado, motor, componentes varios....

Ahora tras todas las peleas entre otras por lo asientos vemos que NO son los mios, y que yo estaba en lo cierto, y claro yo tenia las pastillas de freno en buen estado, por lo que.... tambien le han colocado las mias a la otra moto?????
Como me digan que estan gastadas y que debo cambiarlas las tenemos pq no pienso poner 1 euro de mi bolsillo.

A ver si han cogido las piezas buenas de mi moto para ponerselas a la otra etc.... No me fio un pelo y por eso quiero estar presente en todo momento, aunque no entre al taller pero desde la puerta poder ver que hacen y como lo hacen y que no me enseñen piezas que no son.

Vamos que me fio menos de ellos hoy por hoy que otra cosa.
Me dan ganas de acudir a otro taller y enseñarles la hoja de trabajo que me facilitaron y que revisen que este todo hecho en condiciones y a la minima....ZAS!!!

A ver que me cuentan luego de lo de la reparacion, si la llevo hoy o cuando pero lo antes posible que ya he pasado mucho tiempo sin la moto por ellos

Bueno parece que BMW. Les ha dado un toque además de los que yo ya les había dado

Lo de los asientos cuando demostré que eran de otro.........
Hoy todo era amabilidad y buenas palabras jajajaja pero me mantuve firme ya que ahí no quiero volver.
El ruido... Me dicen que si las pastillas etc.... Pero que bueno como me han hecho ir y venir en varias ocasiones además de lo de los asientos etc..... Me las cambiaban a precio 0€ claro.
Me dicen.... Las ponemos entonces???? Digo joder pues claro no he venido para nada no?
Son la leche.

He visto a un hombre ahí esperar unas 2h aprox si no era más para cambiarle una batería a la moto, estaba desesperado!!!! Y según me preguntaba por mi caso.... Cambio de desesperado a acojonado.

Las puertas del taller se cierran a cal y canto, se ve menos ahí dentro que en la nasa, cuanto secretísimo madre mía, que les harán ahí a las motos!!!!

En fin que espero que todo quede aquí y que estos señores no vuelvan a tener que saber de mi.

✌️✌️✌️

Y como no foto no moto...... Ahí va mi k disfrazada de 1300
a4f783ff60a131a4d999a47d40ae8752.jpg

Cuando ibamos en la autopista, yo delante y tu detras, he tenido como un dejàvie. Coño si mi moto va detras.
Ah no, que la mia tiene maletas (no quiero ni una coña con las maletas).
Bueno, pues hoy he sido testigo de la recogida de la moto de Txester, y he de decir que la educación y templanza de Txester dicen mucho de él. Ni una palabra más alta que otra, buenas formas, etc etc.
No sé si todos nosotros habríamos actuado de la misma manera despues de pasar todo lo que ha pasado nuestro compañero. En fin, un 10. Yo que había ido para apaciguar los ánimos .... jajajaja.

Como ya tienes la moto Ok (excepto por ese tapón que no se sabe donde va) doy por finalizada la apuesta, y creo que son como 16 cervezas las que debes.
Asi que ahora, a distrutar de tu máquina.
V'ssssssss

Me alegro que finalmente el "culebrón" haya terminado con final feliz.....al final ni Angela Chanin, ni su mayordomo chino...el malo malísimo el mecanico...je,je,je...yo siempre sospeche de el...

Un saludo en V

Si y del radar que casi nos hace la foto finish a la salida del conce no dices nada eh!!!!!
Jajajaja menos mal que estaba el semáforo en rojo porque ni los había visto.

Las maletas no las lleve yo puestas no vaya a ser que me las cambiarán por unas alforjas por error.

Oye pero los cambios para mal eh! Ya podían haberse equivocado y darme una gs adventure de esas nuevas que tan buena pinta tienen.

Ahora a hacerle km que ya es hora y hace bueno(hoy muuuuuuuuuucho calor hacia) joder iba con toas las ventilaciones abiertas y ni con esas

Yo en este concesionario también he tenido problemas. Poco serios. Ni BMW ni gaitas, no saben lo que es la profesionalidad.

Un aplauso para el artista de este culebrón. Seguro que ya no volvera al CABONORTE, que pena de nombre para esta mala gente de Falcon Crest.

Elbarry si vuelvo a cabo norte será a el cabo norte de la ruta no al taller; aunque el cabo norte de la ruta también es caro ir ya que he estado haciendo cuentas y uffffff sale caro eh!!!!

Y lo de profesionalidad..... Pues bueno ya ha quedado patente y más que eso el trato que se le da al cliente.

Si al menos esta última parte en lo referente al trato hubiera sido como debiera.... Seguramente seguirían con un cliente contento y sin este post.
O cambian su política de actuación y les dan más que cursos de mecánica uno de protocolo..... No estaría de más.
Lo último que se puede hacer es amenazar al cliente y tratar de mentiroso cuando al final se demostró que no tenían razón.

Pueden atenderte cordialmente aunque por dentro se estén acordando de todos tus antepasados en mayúsculas pero es lo que tiene estar cara al público muchas de las veces.

En mi trabajo pasa parecido con los clientes que te llaman al teléfono y bueno pues les tratas bien y al colgar te cagas en todo y listo.

Es una lástima que una marca "Premium" de este tipo de trato a los clientes. Debería ser BMW Ibérica o BMW Alemania quien se preocupara del trato al cliente. Luego te llaman para hacer la típica encuesta de satisfacción, y ahí es donde pueden demostrar que valen para algo...en fin!

A pesar de todo hay que darte la enhorabuena por tener la moto en casa!

Última edición:
Madre mía!!! Joder qué culebrón, no he podido dejar de leer las 10 páginas...
Conclusiones? si se me rompe el chasis es mejor llegar a un acuerdo con la compañía de seguros?

Madre mía!!! Joder qué culebrón, no he podido dejar de leer las 10 páginas...
Conclusiones? si se me rompe el chasis es mejor llegar a un acuerdo con la compañía de seguros?
No.
Solo ir a un taller donde sean profesionales y tengan medios.

Leído íntegros el anterior y este post.
Alucinante lo ocurrido.
Tela con el concesionario.

Increible, ya sabemos donde no hay que ir con muestra moto. A ver cuanto tardan en cerrar.
Alguien sabe de algun taller serio por la zona donde poder llevar nuestra moto ?

Por lo que he podido comprobar, no soy el unico de la zona que ha tenido problemas con este concesionario.
Hay gente que me ha comentado cosas por el estilo dejandome alucinado.

Pero bueno, esta gente al final tiene suerte y seguiran teniendo clientela, pero yo no sere uno de ellos ni para taller ni para concesionario ya que no me inspiran confianza alguna en su modus operandi y mucho menos las maneras y trato al cliente.

Y eso que tb les habiamos comprado hace menos de 2 años otra moto etc.... que mientras ibamos a comprar.....todo eran alagos, buenas palabras etc.... tras firmar..... joder, la moto tenia que limitarse para que mi chica pudiera llevarla y tardaron lo que no esta escrito en limitarla y un poco descontrol, me explico:

Al no tener la moto nosotros..... no la habiamos hecho aun el seguro ni nada, claro no caimos en la cuenta pero el conce no nos dijo nada ya que ellos tampoco se habian dado cuenta que para limitarla hay que pasar ITV y como era de 2ª mano en la itv pedian el seguro de la moto y no estaba total que a vueltas y tardando mas de 1 mes para limitar la moto.

Eso si, comunicacion alguna de ellos nada, debiamos estar nosotros encima de ellos.

Tendría que haber leído esto antes de comprar mi moto allí....

como mo bien has explicado, todo palabras bonitas antes de la compra (y a mí, que compraba a distancia, incluso mejores)

resulta que mi tan esperada moto nueva, vino con un roce en el carenado, ni siquiera deje que la,descargaran hasta hablar con ellos... Que me dijeron que me la quedará. Que se solucionaba .... Tonto de mí que la descargue, luego todo fue echarse atrás....que si la empresa de transportes no se hacía cargo, Que si la pintara, que si la llevara a un taller y desmontarán la pieza y se la enviarán (pagando yo la mano de obra...pero estamos tontos o qué, si yo he comprado la moto nueva¡ )

en fin. Menos mal que tenía el Albaran y pude hablar yo personalmente con la empresa encargada del transporte, que finalmente me han pagado la pieza, pero vaya , toda la gestión la he tenido que hacer yo,,, y mientras tanto casi un mes sin usar la moto por miedo a dañarla y que todo el mundo se lavara las manos.

desaconsejo Nordkap, mi opinión sobre ellos es nefasta.

No quiero ponerme a favor de nadie... Sólo tengo una pregunta: ¿NordKapp no lee los comentarios de éste foro? (que tiene un gran número de usuarios BMW)... Y si los lee: ¿No tiene nada que decir a su favor?... Yo no he tenido problemas con NordKapp, pero leer estas cosas me crea muchas dudas...

Atrás