carpi.1979
Arrancando
Cuando ven que te compras algunos te miran, pero cuando ven que es una BMW , te envindian.......
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
si tú piensas que los demás te tienen envidia y te hace sentir bien, disfruta. Igual simplemente te están mirando o admirando. Hay mucha gente a la que les gustan las motos. Yo las miro todas y me gusta verlas pasar. A pesar de los años y las motos que he tenido, a pesar de tener una buena moto, todavía me sigo girando al oírlas pasar e incluso para ver motos que no me compraría ni aunque me sobrara el dinero para comprarla, pero me gusta verlas. ¿envidia? no, es que me gustan tanto que no puedo evitar mirarlas.
Yo si que notaba algo en la mirada de la gente cuando esta lloviendo a mares y paro en alguna gasolinera o salgo de un bar con un frío del carajo a coger la moto. :huh:
Y que me dices de cuando llegas empapado y muerto de frio...y entras en un bar calentito, coges ese cafelito caliente con las dos manos paara calentarlas y te da da un gustirrinin que pareciera que acabas de tener una... bueno orgasmo (dicho finamente) ... y la gente te mira ..¿Sera envidia?
![]()
No estoy en absoluto de acuerdo. Llámame pecador si quieres. Pero para mí BMW hasta 2010 no ha hecho ni una sola moto que me hubiera gustado tener. Ni una sola. Menuda envidia me da la gente que lleva sus BMW clásicas. Que les gustan? lo respeto, pero para ellos. Y cuando hablo de clásicas hablo de cualquier moto con horquilla convencional y levers, o con cardan. Envidia? en absoluto, te lo aseguro.Yo creo que sí; una BMW y sus accesorios despiertan envidia. Llamarlo de otra manera es otro pecado.
Yo ahora al que envidio y con ganas es al que se le cae algo al suelo y se agacha para cogerlo....(una cosa tan simple, verdad?...pues que envidia me dan!!)
Buenisimo....algo tan simple y ya ves![]()
Yo ahora al que envidio y con ganas es al que se le cae algo al suelo y se agacha para cogerlo....(una cosa tan simple, verdad?...pues que envidia me dan!!)
si tú piensas que los demás te tienen envidia y te hace sentir bien, disfruta. Igual simplemente te están mirando o admirando. Hay mucha gente a la que les gustan las motos. Yo las miro todas y me gusta verlas pasar. A pesar de los años y las motos que he tenido, a pesar de tener una buena moto, todavía me sigo girando al oírlas pasar e incluso para ver motos que no me compraría ni aunque me sobrara el dinero para comprarla, pero me gusta verlas. ¿envidia? no, es que me gustan tanto que no puedo evitar mirarlas.
Yo envidiar envidio la polla de nacho vidal... no por el tamaño... pero si por el funcionamiento que uno ya va teniendo una edad y las pastillas azules me dan miedo por el corazón... pero hace tiempo que he dejado de envidiar que la gente tenga cosas... puedo tener cierta envidia porque la gente haga cosas... pero por poseer objetos... y encima objetos que están al alcance de mucha gente... va a ser que no...
y respondiendo a la pregunta... no... no creo que a nadie le envidien por comprarse una moto..
Cuando ven que te compras algunos te miran, pero cuando ven que es una BMW , te envindian.......
La envidia forma parte de nosotros es imposible no sentirla en ocasiones, la cuestion es reconocerla y saber contenerla.
En mi caso reconozco que la siento con demasiada frecuencia pero nunca por cosas materiales y la reprimo.
No es malo sentirla, es un sentimiento, lo malo es que nos afecte negativamente y que repercuta en los demas.
.............Yo creo que BMW no es mejor que Honda...................
Estoy de acuerdo contigo Solitaria, aunque a eso se le puede llamar admiración, cuya definición sería: "Ver, contemplar o considerar con estima o agrado especiales a alguien o algo que llaman la atención por cualidades juzgadas como extraordinarias"
Para mi, la mejor frase de todo el hilo !!!!
Año 1969:
Honda saca la CB 750 Four, BMW no habia sacado aún ni la 90 S
Año 1979:
Honda ya vendia la CB 900 F Bol d'Or, BMW tenia en catálogo motos con tecnologia aún de los años 50's
Hasta que no salió la serie K, BMW ha venido siendo de lo mas obsoleto dentro del mundo de las 2 ruedas..... fiables y duraderas, pero obsoletas y faltas de prestaciones, salvo alguna contada excepción.