¡¡¡ NOS ESPIAN !!!

supravago

Curveando
Pues esto que os cuento esta comprobado por mi persona.
En aras de mejorar la economia de mi hogar, he estado contactando con otras companias de telefonia movil para compara precios, contratos y condiciones.

Tengo actualmente el contrato con Movistar, y hace poco mas de dos semanas llame a Vodafone para que me informaran sobre un tipo de contrato, la llamada duro apenas dos minutos.
Casualmente al dia siguente (menos de 24 horas) recibo una llamada de mi operador (movistar) ofertandome otro tipo de contrato mas conveniente al que tengo ahora, me rebajaban como 3 centimos el minuto. No lo acepte.

Varios dias despues llame a Orange, y despues de informarme de todo, al cabo de dos dias, me vuelven a llamar de mi operador para ofertarme otro tipo de contrato, un telefono nuevo y tarifa plana de datos en internet movil, Tampoco accedo a sus ofertas.

Ya mosqueado, llamo a Yoigo, pero esta vez solo llamo y cuelgo, y a los dos dias me vuelven a llamar. Para hacer una encuesta de calidad y ademas preguntarme si tengo ADSL con telefonica.

Vuelvo a llamar pero ahora a Jaztel, llamada y cuelgo, en esta ocasion me llaman los dos operadores, los de jazztel porque tienen una llamada perdida mia, y los de movistar ofreciendome un asesor personal de telefonia, me regalan 30.000 puntos para otro terminal blackberry o Iphone con nosecuantos megas de descarga por ¿? euros.

Nos espian para saber si llamamos a otros operadores? o es pura coincidencia????

Por favor contrastarlo con vuestros operadores. :-[

7B7D787A697E696F67080 dijo:
Pues esto que os cuento esta comprobado por mi persona.
En aras de mejorar la economia de mi hogar, he estado contactando con otras companias de telefonia movil para compara precios, contratos y condiciones.

Tengo actualmente el contrato con Movistar, y hace poco mas de dos semanas llame a Vodafone para que me informaran sobre un tipo de contrato, la llamada duro apenas dos minutos.
Casualmente al dia siguente (menos de 24 horas) recibo una llamada de mi operador (movistar) ofertandome otro tipo de contrato mas conveniente al que tengo ahora, me rebajaban como 3 centimos el minuto. No lo acepte.

Varios dias despues llame a Orange, y despues de informarme de todo, al cabo de dos dias, me vuelven a llamar de mi operador para ofertarme otro tipo de contrato, un telefono nuevo y tarifa plana de datos en internet movil, Tampoco accedo a sus ofertas.

Ya mosqueado, llamo a Yoigo, pero esta vez solo llamo y cuelgo, y a los dos dias me vuelven a llamar. Para hacer una encuesta de calidad y ademas preguntarme si tengo ADSL con telefonica.

Vuelvo a llamar pero ahora a Jaztel, llamada y cuelgo,  en esta ocasion me llaman los dos operadores, los de jazztel porque tienen una llamada perdida mia, y los de movistar ofreciendome un asesor personal de telefonia, me regalan 30.000 puntos para otro terminal blackberry o Iphone con nosecuantos megas de descarga por ¿? euros.

Nos espian para saber si llamamos a otros operadores? o es pura coincidencia????

Por favor contrastarlo con vuestros operadores. :-[

Yo siempre sospechado que están todos de acuerdo, pero quizás sea solamente eso, una simple sospecha...

Es fácil, ellos saben los números de los otros operadores, en cuanto llamas salta la alarma que desde ese número se está contactando con otro operador......lo demás es fácil de imaginar.

En Vodafone no te llaman hasta que reciben la petición de portabilidad (lo cual me parece más inteligente por su parte)

De éstos podemos esperar cualquier cosa :-[. Terminaremos teniendo que mirar debajo de la cama :o.

Pues ya nos estás poniendo los teléfonos de las otras compañías. :o

Cuando los pongas ... les llamo. :)

Por cierto, a través de internet, también lo hacen. ::)

Estuve mirando unas tarifas a través de una web, y enseguida me llamaron al móvil. :o

Y en cuanto a la telefónia fija, cuando les digo que pago 1 € por todas las llamadas nacionales, y que pago 10 € de tarifa de internet, no me hacen ninguna contraoferta. ;D ;D ;D

Y lo que no entiendo es como es posible que los de Jazztel con los que estuve una semana y acabé de mala manera, tengan la desfachatez de seguir ofreciéndome sus servicios. >:(

Vamos, yo si no es con un abogado, que ni se molesten, que una cosa es lo que dicen y otra lo que hacen. >:(

Todos estos son los operadores, pero de verdad! es un puñetero infierno, ahora me llaman cada dos por tres para ofrecerme mierdas comerciales.

En que puñetera hora he llamado.

Toma, pero piensatelo....

MOVISTAR:
Atención al cliente móvil: 609
Atención al cliente, Fijo u otro operador: 1485

ORANGE:
fijo: 656001470
Móvil: 470 o 1414

VODAFONE:
Móvil: 123
Fijo: 607123000
Información General Particulares: 1444

YOIGO:
Móvil: 622 si eres cliente.
Fijo: 622622622
Para hacerte de Yoigo: 800 622 800

Carrefour Móvil: (Ojo no dan puntos, pero si descuento en choped y yogures)
Móvil: 2860 Clientes Carrefour .
Fijo: 902 20 20 00.

EROSKI MÓVIL: (Estos regalan 100grs de carne de membrillo cada 30 SMS)
Móvil: 1200 clientes EROSKI
Fijo: 902 540 340

SIMYO: Compañia muy mona.
Móvil SIMYO: 121
Fijo: 902222010

Cuando yo contraté la adsl de la oficina me pasó algo parecido.

Había visto alguna oferta interesante de Ya y llamé, me informaron y dije que lo pensaría, me dijeron que me llamarían ellos a ultima hora del dia, dije que no, que ya llamaría yo si estaba interesado, insistieron, me preguntaron a que hora me iba bien y les dije las 20h.

A eso de las 19'30 me llaman, joder, pienso, como se adelantan, me pegan el rollo comercial mejorando la oferta anterior y tal y tal, les digo que no, que paso, que ya me lo he pensado y no me interesa... y después de bastante insistencia algo me mosqueaba y le pregunto... oiga, de dónde me ha dicho que me llama? ... de Jazztel :o , se me había pasado totalmente, ni me había fijado porque como solo había llamado a Ya ni esperaba otra oferta :-? ... y al cabo de media hora efectivamente llamaron de Ya :(

Así que está bastante claro, yo creo que se pinchan las llamadas porque incluso te mejoran la oferta :P

Saludos

PD: me quedé con timofónica, que si bien el servicio es regular y caro para lo que te dan, como mínimo no te dejan colgado (y pagando) porque las líneas son suyas y si hay algun problema te lo solucionan.

Yo el otro día llame para dar de baja una linea de orange que no utilizo mucho y me ofrecieron una "tarifa especial", se llama contrato libre exclusivo, que no tiene consumo minimo.
Estuve mirando en la web y ese contrato no aparece en sus listados.

Supongo que lo tendrán ellos guardado para cuando alguien llama para dar de baja una linea...... :o

Saludosssssss

484457464A56250 dijo:
Es fácil, ellos saben los números de los otros operadores, en cuanto llamas salta la alarma que desde ese número se está contactando con otro operador......lo demás es fácil de imaginar.

En Vodafone no te llaman hasta que reciben la petición de portabilidad (lo cual me parece más inteligente por su parte)
És así ,y a continuación te hacen una oferta que no puedes rechazar ;)

252326243720373139560 dijo:
Todos estos son los operadores, pero de verdad! es un puñetero infierno, ahora me llaman cada dos por tres para ofrecerme mierdas comerciales.

MOVISTAR:

ORANGE:
fijo:  656001470

VODAFONE:

YOIGO:

Y son gratuitos o de pago? ::)

614B584645597568677D2A0 dijo:
[quote author=252326243720373139560 link=1264289734/6#6 date=1264373108]Todos estos son los operadores, pero de verdad! es un puñetero infierno, ahora me llaman cada dos por tres para ofrecerme mierdas comerciales.

MOVISTAR:

ORANGE:

VODAFONE:

YOIGO:

Y son gratuitos o de pago?  ::)[/quote]

Ñoa!, como afinas :o.
Pues no lo se, creo que los 902, son llamadas de gasto compartido, el resto no lo sé. :-/

Claro, aunque en la oficina tengo un número directo, no quiero que lo fichen y den la murga, que para eso ya tengo el contestador de casa, y si llamo con el móvil, no quiero tarifas de a 1 €/min. :o

Pero creo que los 14XY, son gratuitos desde los fijos, pero desde los móviles ... ::)

7E787D7F6C7B6C6A620D0 dijo:

MOVISTAR:

ORANGE:

VODAFONE:

YOIGO:

Carrefour Móvil: [highlight](Ojo no dan puntos, pero si descuento en choped y yogures)[/highlight]Móvil: 2860 Clientes Carrefour .

EROSKI MÓVIL:[highlight] (Estos regalan 100grs de carne de membrillo cada 30 SMS)[/highlight]Móvil: 1200 clientes EROSKI

Tio eres la hostia! me he estao descoxonando un buen rato.

V'ssss 8-) 8-)

Atrás