Nos quedamos sin manuales antisablazos (Solucionado)

hondakiller

Curveando
siento comunicaros que nos hemos quedado sin los manuales antisablazos , resulta que estaban alojados en kionetworks
por entileza de javier , un usuario del foro con una k1600 , pues bien , hace unos meses recibi una comunicacion diciendo que
los de kionetworks querian hacer una migracion a una nueva base de datos y que confirmara si queria migrar mis datos a esa nueva base

respondi que si y me olvide del tema y ahora , al intentar acceder me doy cuenta de que mi acceso ha desaparecido....
les envie un mensaje para ver que habia ocurido y me responden que la cuenta ya no esta activa... que le vamos a hacer

el tema es que no quiero abusar de la amabilidad de javier , al que estoy muy agradecido por ceder desinteresadamente un espacio en su centro de datos

intentare buscar alguna manera alternativa de resubir los manuales , de todas maneras , creo recordar que habia un usuario de este foro , aunque no recuerdo su nombre
que habia subido los manuales a una web diferente a la mia
si alguien recuerda quien era o ese usuario lee este post , que se ponga en contacto conmigo para pasarme el enlace de su web y asi la añadire a mi firma y la pondre en el post que en su dia abri sobre el tema de los manuales

mientras tanto , en mi canal de youtube , hay algunos videos que trataban sobre reparaciones y modificaciones de las que hablaba en esos manuales

en fin , a ver si lo solucionamos pronto...

Última edición:
Hola Tomás. Pero esos manuales no estaban aquí en el foro?. Es importantísimo que esa información no se pierda por nosotros y también por ti, que le has dedicado mucho tiempo y que aprovecho para volvértelo a agradecer. Espero que se pueda solucionar.

no , ocupaban mucho asi que no era factible tenerlos en el foro , por eso javier me cedio un espacio en su centro de datos
el caso es que en una actualizacion de la base de datos de esa empersa , mi cuenta se perdio y ahora toca buscar otro alojamiento

Última edición:
¿Alguien ha probado bajar el manual antisablazos?.
Por lo que esta mañana leía en Mega a partir de 6Gb has de esperar 24h. Si es así intentaría "trocearlo" o repartirlo en 2.
Quedo a la espera de respuestas. Saludos!!!!!!!!

Ayer intenté bajarlo. Empieza con la bajada y como una hora después se para y dice que me espere 6 horas o que page. Trascurrido ese tiempo comienza de nuevo la descarga que al cabo de un tiempo me dice lo mismo de antes o que page. Transcurridas otras 6 horas sigue descargando y termina. Ya me dice que lo puedo guardar en la carpeta que quiera, lo hago, pero no lo guarda en ningún sitio.

No se si es que no he sabido hacerlo bien o que como no he pagado, me ha "castigado" entreteniéndome todo el día y no dejarme descargarlo.

Si alguien lo hace y le sale bien, que lo cuente por aquí.

Ayer intenté bajarlo. Empieza con la bajada y como una hora después se para y dice que me espere 6 horas o que page. Trascurrido ese tiempo comienza de nuevo la descarga que al cabo de un tiempo me dice lo mismo de antes o que page. Transcurridas otras 6 horas sigue descargando y termina. Ya me dice que lo puedo guardar en la carpeta que quiera, lo hago, pero no lo guarda en ningún sitio.

No se si es que no he sabido hacerlo bien o que como no he pagado, me ha "castigado" entreteniéndome todo el día y no dejarme descargarlo.

Si alguien lo hace y le sale bien, que lo cuente por aquí.
Creo que es por lo que puse:
"¿Alguien ha probado bajar el manual antisablazos?.
Por lo que esta mañana leía en Mega a partir de 6Gb has de esperar 24h. Si es así intentaría "trocearlo" o repartirlo en 2."

Este fin de semana pruebo a trocearlo y lo subo. Gracias por el feedback

He probado con el primer archivo y lo he bajado sin problema. Muchas gracias.

Por cierto, con que aplicación se puede abrir, con la de Windows no me deja.
Hola @cristobal_67
Para comprimirlos he usado https://www.7-zip.org/ (free software with open source). Un compresor-descompresor muy bueno y gratis.
Como seleccioné todo el manual antisablazos y le pedí que me lo dividiese en fragmentos no mayores de 4480M (DVD) entiendo que deberás descargarte los tres y al descomprimir el primero te irá solicitando los otros paquetes.
Si lo haces agradecería otro nuevo feedback.
Saludos.

Hola compañero. He descargado los tres archivos pero no consigo abrirlos, ni con el enlace que tu has puesto ni con el Breezip que me he bajado, ni con la de windows como ya he dicho antes.

Hola compañero. He descargado los tres archivos pero no consigo abrirlos, ni con el enlace que tu has puesto ni con el Breezip que me he bajado, ni con la de windows como ya he dicho antes.
Si, ahora que tenía un rato también lo he bajado pero al descomprimirlo parece que hay algún archivo corrupto. Realmente no se donde está el fallo.

A ver si con esto se soluciona:
Enlace a Drive.
Manual Antisablazos - BMW por Hondakiller

Espero funcione!!!

Y una pregunta. La página que has puesto en el enlace con todos los videos, se puede acceder a ella en cualquier momento según lo vallamos necesitando o es mejor bajarlo todo y ya tenerlo en nuestro ordenador?

Y una pregunta. La página que has puesto en el enlace con todos los videos, se puede acceder a ella en cualquier momento según lo vallamos necesitando o es mejor bajarlo todo y ya tenerlo en nuestro ordenador?
En principio no debería de ser un problema acceder en cualquier momento, aunque mi consejo (que fue lo que hice en su dia) es bajárselo todo para tenerlo a mano. De todas maneras voy a hacer una cuenta específica solo para esto y ya lo postearé mas adelante..

Atrás