Solitaria
Curveando

Maverick Viñales: "Estoy llevando a Yamaha por el camino correcto"
Un año más, Maverick Viñales se está convirtiendo en el piloto de referencia durante los test de pretemporada de MotoGP.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La baja no es efectiva hasta el último día del mes, que ya lo has pagado.
Además, te permiten estar cuatro meses en "pausa" sin pagar y te mantienen las bonificaciones si las tuvieras.
Saludos,
Pues anule mi suscripción... como se hace eso de la pausa ?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues anule mi suscripción... como se hace eso de la pausa ?
Es facil, tanto por internet en el ordenador como por la app. Entras en DAZN, pones tu clave para entrar y una vez dentro tienes perfectamente explicado como ponerlo en pausa, o darte de baja. Lo bueno que tiene DAZN es que lo ponen todo muy clarito, y muy facil. Una vez que lo pones en pausa, ojo, que arriba en la pantalla te indica que lo ACTIVES, al principio no lo veia, pero si te fijas lo tienes clarisimo. Luego te da datos de como te ha quedado cuando has hecho la modificación.
Muchas gracias,
Lo he intentado varias veces, pero como lo tenía por pago a través del iPhone (debe ser por eso, supongo) solo me dejaba cancelar.
Así que he tenido que cancelar y listo.
De todas formas, me llamaron en agosto para decirme que como me había suscrito el 1 de marzo me mantenían el precio hasta el 1 de marzo y luego como los demás...
En marzo ya veré las opciones.
Ya se puso más tarde la carrera de Cheste para evitar la gota fría y las lluvias de septiembre que coincidieron los primeros años con la fecha en septiembre. Este año ha hecho un frío anormal por estas fechas de noviembre. La mayoría de años se puede ver a la afición en camiseta en las gradas. Puede que haya hecho mucho frío este año, pero ha sido un episodio anómalo, igual que aquella carrera de Qatar cancelada por lluvia en el desierto. No tocaba. De hecho este fin de semana pasado hemos estado por encima de 20ºC en Valencia, con un sol estupendo y poco viento. A un año vista no se puede saber si va a hacer bueno, pero la serie histórica da mejor clima en noviembre que en septiembre en Valencia. Menos calor pero menos riesgo de lluvia.![]()
Valentino Rossi no quiere que MotoGP termine en Valencia: "Llevamos dos años con un clima de invierno"
El calendario de MotoGP está atravesando una fase de transformación y todo el que puede quiere meter baza en el mismo. El último en hacerlo ha sido Valentino...www.motorpasionmoto.com
![]()
HRC se plantea un divorcio con Repsol según Speedweek
Repsol y Honda mantienen la relación más fructífera en el mundo de las dos ruedas desde hace casi tres décadas.www.todocircuito.com
Si un equipo de pilotos españoles patrocinado por empresa española se preocupa de ser tan español ganando, imagina cuando no gane. Marc luce los colores de Honda y de Repsol por todo el mundo. Si Repsol o HRC piensan que la fórmula de ganar mundiales es peor que la de vender camisetas para vender motos ó carburantes, que se lo hagan mirar. Si algo funciona, no lo toques!
REPSOL mete 15 millones de € porque su marca es vista por 6 millones de españoles que no nos perdíamos las carreras.
Si de pronto esos 6 millones se convierten en 0,5 millones, por pura regla de tres ese contrato sólo vale 1,25 millones de €.
Por esto nos hemos quejado los que hemos pensado que las carreras de pago es un error. No es la pasta y por supuesto que la calidad de retransmisión es infinitamente superior. El problema es que la afición baja y cada año bajará más hasta que acabe siendo un deporte residual...
... y entonces, quien se lo tendrá que hacer mirar no es REPSOL ni HRC. Ni siquiera DORNA. Quien se lo tendrá que hacer mirar y muy despacito serán primero y sobre todo la FIM, y desgraciadamente también la RFEM que está haciendo bien su trabajo.
Su función es fomentar el deporte del Motociclismo y, al menos aquí, van a conseguir lo contrario.
Saludos
Ahí tienes mucha razón, pero sobre todo upstream (extracción, etc). El negocio de downstream (distribución sobre todo) está muy fuertemente localizado en España, es decir, no es fácil encontrar banderas de Repsol fuera de aquí.Sólo puntualizar que Repsol está en todo el mundo, la audiencia es global no sólo de España, además el interesado en romper, según el artículo, es HRC
Totalmente de acuerdo Syl, lo de Repsol es una consecuencia que ya se veía venir por parte de los patrocinadores.
Antes seguramente compensaba la cantidad de dinero que ponía Repsol en el mundial, pero claro, si la audiencia baja a la mitad, ya no es tan rentable, es lógico por su parte.
Yo tengo una empresa con página en facebook, y normalmente me envían ofertas, las típicas de por 30 euros llega a 30.000 personas.
Puede resultar tentador el publicar un anuncio ahí, pero si en vez de 30 mil me dicen que ahora facebook es de pago y solo lo verán 5 mil personas, el anuncio ya no es tan barato.
Si Repsol o HRC piensan que la fórmula de ganar mundiales es peor que la de vender camisetas para vender motos ó carburantes, que se lo hagan mirar. Si algo funciona, no lo toques!
somos españoles, ganan los nuestros y le ponemos pegas? tendríamos que hacérnoslo mirar...
¿Quién les pone pegas, que me he perdido, los aficionados? En general, me parece que no.
¿Los empresarios? Esos no entienden de banderas, entienden de números.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No digo los aficionados, sino las empresas españolas que se van marcando faroles como que no les interesa patrocinar a quien se ha llevado 6 de los últimos 7 campeonatos de MotoGP. No es creíble. No van a soltar el chollo. Si dejan de patrocinar a HRC ¿qué van a patrocinar que tenga más repercusión que Márquez y el equipo HRC?
El VR46...No digo los aficionados, sino las empresas españolas que se van marcando faroles como que no les interesa patrocinar a quien se ha llevado 6 de los últimos 7 campeonatos de MotoGP. No es creíble. No van a soltar el chollo. Si dejan de patrocinar a HRC ¿qué van a patrocinar que tenga más repercusión que Márquez y el equipo HRC?
El VR46...
Y por cierto, no sería la primera vez que Honda no tiene patrocinador. Creo que fué en 2004 cuando Doohan no llevaba nada en los carenados.
![]()
Dovizioso: "Con el chasis 2020 no hemos dado el paso grande que queríamos"
Las primeras sensaciones tras probar la Desmosedici GP20 han sido positivas aunque los pilotos han mandado trabajo a la fábrica de cara a Sepang.www.todocircuito.com
Perdon, quise decir 1994, vamos viejos. ?Es fácil, porque se retiró al acabar la temporada de 1999![]()
No era Doohan, fue Luca Cadalora... Corrió un año sin patrocinadores, en el team de Erv Canemoto, pagando de su bolsillo una carreras-cliente que en la época se alquilaban...Y no lo hizo mal con material de "segunda"..Repsol no creo que deje el patrocinio de HRC a no ser que los de Honda le pidan una barbaridad de dinero, o que otra empresa esté dispuesto a dárselo.
Están negociando, como cualquier piloto profesional o cualquier futbolista, lo que no sería lógico es que con menos audiencia, pongan mas dinero en la mesa. Financieramente, no es lo que se debe hacer, vamos, a no ser que haya motivos pasionales dentro de Repsol, que lo dudo.
Pero si baja a audiencia, es lícito que Repsol lo tome como un arma para pagar menos, es normal.
Todas las grandes empresas tienen su consejo de administración, y el dinero que se invierte en patrocinios, hay que justificarlo con números, no con la excusa de que son pilotos españoles.
Y por cierto, no sería la primera vez que Honda no tiene patrocinador. Creo que fué en 2004 cuando Doohan no llevaba nada en los carenados.
Cierto no lo recordaba... pero lo de Cadalora si que fue...![]()
Por cierto, todavía conservo un casco como ese.
hoy en el Diario Vasco, viene un pequeño artículo, diciendo que el Mundial de motociclismo, le ha dado muy buenos resultados a Dazn, han visto crecer su audiencia en un 11% están encantados con el recibimiento de los españoles a la plataforma Dazn, según su vicepresidenta Verónica Diquattro.... vaya tocho, lo he copiado del periódico......
un abrazo, en Madrid dan buen tiempo el Sábado, para salir con el amoto...... mucha prudencia ¡¡¡¡
hoy en el Diario Vasco, viene un pequeño artículo, diciendo que el Mundial de motociclismo, le ha dado muy buenos resultados a Dazn, han visto crecer su audiencia en un 11% están encantados con el recibimiento de los españoles a la plataforma Dazn, según su vicepresidenta Verónica Diquattro.... vaya tocho, lo he copiado del periódico......
un abrazo, en Madrid dan buen tiempo el Sábado, para salir con el amoto...... mucha prudencia ¡¡¡¡